¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kakaroto by francinaldo

Ir abajo 
+28
Adrix
mefist
Case
Ryudo
Logan
pablok83
Bardock
Ippo
Dj Sonic
hector71
Sawady
Vieja_del_Agua
sprookie
fantasma64
wenchu
Wesker
rodrigoneira
dbz_mugen
R-animus
fer
vegettossj2
Nico
savvvven
dragolink1
gohannzeta
saykyo_x
lEe
whaxman
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 1:13 am

Disgustado...

Primero, no todos pensamos igual y somos libres de dar nuestra "opinion", asi que si a alguien no le gusta alguna creacion, es libre de decirlo y dar a conocer las altas y bajas (desde su punto de vista) de aquella creacion. Lo que quiere decir que puede o no tener razon.

Nadie es perfecto asi q esta bien que a fracinaldo algo no le quede perfecto para todos los gustos y pase por alto detalles que harian del char uno mucho mejor.

Esto ya se fue a cualquier lado menos al tema central.

CERRADO

PD: Siempre me he preguntado xq la mayoria de los topics con nuevos chars de fracinaldo terminan cerrados xD
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 9:44 am

parece que la edad de algunos de nuestros usuarios les termina traicionando, que poca tolerancia, Adrix no quiero volver a ver esa actitud. El foro no esta para esos mensajes, estas ADVERTIDO, una mas y tendre que tomar medidas drasticas.Te estare vigilando.

PD : perdon IEe, ahora si cerramos el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 11:56 pm

entam vamos la responder as perguntas 1 >> sobre a blusa do goku que se destroi e logo depois volta ,eu fiz baseado na serie dbgt que goku criança se trasforma em ssj 4 e a calça cresce e a blusa some e quando volta a ser pequeno novamente a calça volta a ser pequena e a blusa aparece novamente <<<

2>>> "francinaldo trato de hacer un char manual... pero no le sale xD, pasa lo mismo que en sus entregas anteriores, solamente son un caldo de fx's" disse saykyo_x <<<

logo depois disse "dragolink1"
>>>Cierto No es tan automatico(pero lo es)

me gusta mas q los anteriores....
Los Fxs estan Buenos<<<

isso nao se pode resolver sao apenas opinioes diferentes eu nao posso fazer 9999 chars diferentes para agradar a toda gente do mundo se eu fizese o char como saykyo_x quer nao ia resolver o problema outro ia dizer que nao estava bom

3 >>>No me gusto, se nota que se quizo esforzar, hizo muchas secuencias pero las note vacias, poca jugabilidad manual... o sea parece como si hubiera querido sacarlo a las apuradas, si lo hubiera trabajado mas estaria mejor, ha hecho buenos charas, pero este no los supera, igualmente un gusto haberlo probado.
Saludos <<<<

os meus chars sao lançados rapidos por que eu tenho muitos anos de esperiencia com mugen e nao por que quero apressa nada

para saykyo_x por que diz que eu nao sei fazer combos manuais os combos sairan exatamente como eu quero , eu posso fazer qualquer combo que eu quize, simplismente por que eu nao fiz o combo que voce queria ver no char voce diz que nao sei fazer combos manuais ?

eu gostaria de saber se voces saben ben o que e um combo manual e o que e 1 alto combo voces sabiam que o mistico gohan antigo de mugen fan 2005 = ippo ou miguel e 100 auto combo ? um combo manual e os que voces veen em meus chars exemplo combos dos meus chars goku socos kaioken x,x,x,x,x,x,x,x,x trunks do futuro sequencia com espada ,x,a,y,z,z pula e depois x,a,y,b,z <<< estilo marvel versus capcom 2 que eu gosto muito coola x,a,y,b,b,b,b,y janemba D,DB,B,F,z,x,x,a,a,y,y,b,b,y,y,b,b,z,c ,D,DF,F,z ou c <<<<<<<prestem bem atençao isso sao combos manuais os especiais eu gosto de fazer estilo playstation 2 apenas se faz o comando e o char faz os combos o jogador apenas olha ate o p1 termina a cenas que lembram o desenho

ESPERO QUE ENTENDAM ISSO DE UMA VEZ POR TODAS

Dj Sonic gostei das sugestoes mais voce poderia esplica o que voce disse passo a passo fale em espanhou nao esqueça que o ponto forte sao os dialogos em portugues eu adoro isso

eu gostaria que postassem aqui os bugs que voces encontraram no char
e nao coisas pessoais que cada um nao gosta por que no fim juntando todas as criticas do char nao sobra nada de bom isso me desanima 100%

E OBRIGADO A TODOS QUE GOSTAM DOS MEUS CHARS DO GEITO QUE SAO E ME DAO APOIO PARA CONTINUAR COM MINHA SAGA DBZ cheers
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 12:18 pm

franciynaldo escribió:
[...]
Dj Sonic gostei das sugestoes mais voce poderia esplica o que voce disse passo a passo fale em espanhou nao esqueça que o ponto forte sao os dialogos em portugues eu adoro isso [...]

Bueno aqui esta francinaldo, la opinion que querias que te diga en portugues. Le agradesco a sawa que me ayudo con la traducción... Very Happy

Coisas o que voce pode melhorar:


El char nao é ruim, mas o programación é incompleta, melhorar os combos para mais diversión do jogador, nao precisa eliminar specials do goku, mas debe fazer que as combinaciones de botones sao mais complejas, si apreto uma serie curta de botones o char faz um special e nao um combo. Porém, que o char conserve os espeçias mas é mais complejo fazer um kiensan que um mega Kamehameha. Char é meio terminado, si melhora isso seria muito bom. Eu sei que voce (francinaldo) programa pra voce e nao se preocupa para outras pessoas, mas nao rejeite as opiniões constructivas, porque isto ajuda você a melhorar muito mais os chars.

Eu não dou pontos nisto situações porque eu sei que você pode fixar isto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
DarkCrizer
Goten
Goten
DarkCrizer


Edad : 31
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:04 am

mmm el char ta bien pero yo pensaba que se transformaba en ssj pero solo es con un ataque creo que le faltaron cosas
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/abraham3344
ssj3
Krillin
Krillin
ssj3


Edad : 31
Cantidad de envíos : 23
Localización : colombia. barranquilla
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:25 pm

este ya lo prove pero no se tranforma en super saiyan cuando podran a uno super saiyan.
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:26 pm

Citación :
Si francinaldo y tu haceis un char juntos saldra de lo peor que se ha visto en mugen.

Claro k como tu bien has dixo un 4 de 10,saldria un 0 de 10.

Solo te digo una cosa,HABER SI TU LO HACES MEJOR,LISTILLO!!!!!

Si se me da la gana de hacer un goku lo haria... pero mira mejor ni te contesto por que no se que diablos tiene que ver esto con el tema... A VER LISTILLO? SABIAS QUE ACA SE OPINA DEL CHAR Y NO SE VIENE A HABLAR PELOTUDECES?? CREO QUE NO...

Citación :
SI HAY QUE CERRAR EL FORO ENTERO PARA DEMOSTRAR QUE TU NO LO HARIAS MEJOR PUES SE HACE!!!

JAJAJ Que comico... pero tu no tienes voto en este foro para hacer semejantes pavadas. Administrador obviamente pq no cerraria todo el foro para ver si alguien tiene razon o algo Y ATACA Y TIRA MIERDA POR UNA OPINION DE 2 RENGLONES...... SON PATETICOS-.

Citación :
!si es demasiado automatico te jodes y no lo bajes... es el mejor que se ha hecho en mugen,claro que si tu haces un char entonces ya tiene que ser el mejor no? por que no es automatico?? Si hombre,mas quisieras listillo. Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You
!

¿DE QUE HABLAS? que dice este loko, quien dice que si hago un char es mejor o automatico o bla bla bla..... se volvio loko.... DIJE QUE EL CHAR DE FRACI ERA MALITO Y ES MI VERDAD xD COMO ES LA VERDAD DEL QUE DICE QUE ESTA DE FABULA xD

BANQUENSEN LAS OPINIONES LICITAS, SIN ANIMOS CONTRA EL AUTOR O ALGO EN PARTICULAR Y MEJOREN PARA BIEN.

Citación :
Si sabes tanto de Mugen porque no creas una consola y la llamas Sawfrik y su primer juego es Sawwen frikies and perfect adventure donde TODO ES PERFECTO...

Ahi tienes Adrix queda con las opiniones que tanto te gustan, y con las que estas descoforme empieza a tirar mierda como lo haces contra mi...chiquillo listillo. TE FALTA TIRAR MIERDA A SAWADY PQ TAMPOCO LE GUSTO EL CHAR A WENCHU Y UN PAR MAS...... SABIAS??? HAY OPINIONES DIFERENTES A LAS TUYAS.... Y SI NO,.. ENTERATE.

PD: EL QUE DIJO QUE ESTE ERA EL PEOR CHAR DE FRACINALDO FUE SAWADY!!!! NOOBS DEL MUNDO EMPIEZEN A ATACARLO A EL NO A MI xD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:54 pm

sawady sos un.... naa mentira, ya fue, cierren el tema xD
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 10:11 am

El tema va a quedar abierto mientras no se manden más cagadas.

PD: Que raro que no lo defienden a Choujin cuando varios dicen que los sprites de Arcade son feos xD, osea es lo mismo que dicen cuando es automático o no. Solo están opinando de algo que no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 2:25 pm

me parece que nesse forum so tem usuarios com menos de 16 anos, por isso se ve tanta besteira nos topicos, aparentemente nao sabem nem do que estao falando Mmm

basta sawwen aparecer que começa a guerra novamente voce poderia me dizer quantos anos voce tem sawwen ???

e sobre sawady para quem nao sabe ele e membro da frs games
ele so disse que o goku normal era o pior char, por que ele estava fazendo um goku normal tambem a mais de 8 meses e nunca ficava pronto
entao cansei de espera e fiz o meu sozinho e concerteza sawady se iritou muito quando viu o lançamento de um goku normal melhor que o dele

o que mais tem aqui e gente com inveja que nao aceita o fato de terem criadores melhores por isso ficam jogando pedras no trabalho dos outros
exemplo o bardock ou erick e bem superior a mim nem por isso eu falo mal do trabalho dele muito pelo contrario eu gosto muito do seu estilo apenas digo que ele parece uma tartaruga hahaha e que eu nao gosto de espera tanto Very Happy brincadeira em erick hehe

estranho me parece que esse goku normal e o char mais famoso do forum o topico ja passou de 1000 visitas affraid
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 4:13 pm

No es productivo criticar el estilo de algun personaje, porque francamente, nunca se va a cambiar por el motivo que algunas personas no están de acuerdo con él...
Si alguien tiene algo que decir que en verdad sea util, por favor hagan su opinion que esté siempre en una misma postura y no pasen por cosas de gustos... de otra manera no estoy seguro que tipo de respuesta esperan de francinaldo o cualquier otra persona que le guste particularmente ese estilo de chars...

asi es... si alguien no le gusta el char que se postea, vayan y hagan su propio trabajo o simplemente no posteen...

Lo unico que están haciendo es tratando de provocar algún tipo de reacción por opinar cosas negativas y subjetivas porque simplemente no es del agrado, que son más bien opiniones tipicas de niños fanaticos de dbz...
Será dificil ver el lado maduro de sus comentarios y tomar en cuenta opiniones de esas personas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
DarkCrizer
Goten
Goten
DarkCrizer


Edad : 31
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:12 pm

tienes razon nachonal pero tu no puedes opinar mucho porque en la mayoria de los foros llegas es posteando problemas -.- y diciendo que ese sprite es robado!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/abraham3344
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:20 pm

Ok, opinen y corten el tema acá por favor porque sino vamos a tener que cerrarlo de nuevo, estoy 100% de acuerdo con tu opinion pero dejemos las cosas acá porque sino vamos a empezar a pelear de nuevo, por favor basta...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:36 pm

Citación :
tienes razon nachonal pero tu no puedes opinar mucho porque en la mayoria de los foros llegas es posteando problemas -.- y diciendo que ese sprite es robado!
que tiene que ver con lo que dije anteriormente???
entonces para ti un problema es postear cosas originales, interesante postura la tuya...
lo unico que me cabe agregar a tu impresionante declaracion es decirte que ese problema es unicamente tuyo y no del 99% de las personas que quieren y prefieren ver cosas hechas por uno mismo y no tomadas del trabajo ajeno.
no te preocupes, haz dado el claro ejemplo de personas que con sus opiniones futuras seran dificiles de tomarlas en cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
DarkCrizer
Goten
Goten
DarkCrizer


Edad : 31
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:51 pm

mmm ya empezastes otra vez que raro xD no me voy a rebajar a tu nivel sabes...
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/abraham3344
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:53 pm

Basta de desviar el tema AHORA MISMO, si quieren discutir el tema de como arreglar estos problemas creen un post en la sección correspondiente y lo discutimos ahí, acá se habla del char de Francinaldo. Me importa un cacauate si les parece injusto lo que digo pero va para todos, OK una más que desvie el tema y lo cierro, OK Mad Mad Mad

ULTIMA ADVERTENVIA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:17 pm

El char está muy bueno. Lo único que no me gusta es que todos sus ataques son debastadores y atacan demaciado. El resto está bien.

PD: Jaja, le gané a Sephiroth con este goku Very Happy

Nachonal escribió:
No es productivo criticar el estilo de algun personaje, porque francamente, nunca se va a cambiar por el motivo que algunas personas no están de acuerdo con él...
Si alguien tiene algo que decir que en verdad sea util, por favor hagan su opinion que esté siempre en una misma postura y no pasen por cosas de gustos... de otra manera no estoy seguro que tipo de respuesta esperan de francinaldo o cualquier otra persona que le guste particularmente ese estilo de chars...

asi es... si alguien no le gusta el char que se postea, vayan y hagan su propio trabajo o simplemente no posteen...

Lo unico que están haciendo es tratando de provocar algún tipo de reacción por opinar cosas negativas y subjetivas porque simplemente no es del agrado, que son más bien opiniones tipicas de niños fanaticos de dbz...
Será dificil ver el lado maduro de sus comentarios y tomar en cuenta opiniones de esas personas en el futuro.

Sorry, por el desvío, DJ Sonic, pero quiero opinar algo al respecto. Nachonal, criticar el estilo de un personaje igual es importante para que el creador valla haciendo mejores chars a medida que pase el tiempo. Por ejemplo, lo que no me gustó de este Goku, fué que ataca demaciado. A diferencia de su Janemba o Cooler que tienen menos atack. Uno es libre de opinar y criticar, y tu no eres el abogado de franciynaldo o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 4:16 pm

Yo dije bien claro que no desvien y no me dieron bola ahora se la bancan... Chau, me canse de que se caguen en lo que les digo de no desviar y no me den 5 de pelota, yo dije no desviar, sea o no con respeto es devio, banquence ahora que cierre el tema. Fck You

Francianldo: siento mucho que tenga que cerrar el tema ya que no me queda otra que cerrarlo. Lo cierro porque parece que hay gente que no entiende que quiere decir NO DESVIEN, luego de averlo dicho tres veces. Yo no puedo dejar que se siga opinando y sobre tu trabajo si no respetan el tema, lo siento no es ccon vos la cosa, mil disculpas... Crying or Very sad

TEMA CERRADO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kakaroto by francinaldo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Kakaroto by francinaldo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kakaroto by francinaldo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: