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 Problema con fireball

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ssj4pedro
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MensajeTema: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 12:57 pm

Bueno tengo un problema con un char es que para que tire la fireball necesito darle dos veces seguidas a a+b como tengo configurado en el cmd para que tire y me gustaria que al darle una la tirara.

Pongo el code del cns y del cmd:

CNS:
; Fireball
[StateDef 998]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 4
velset = 0,0
ctrl = 1
anim = 998
poweradd = 20

[State 998, 1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 2
projanim = 6001
projhitanim = 6000
projpriority = 1
projheightbound = -240, 100
projedgebound = 100
projscreenbound = 100
projshadow = -1
offset = 47,-41
velocity = 3
attr = S, SP
damage = 20
animtype = heavy
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 10,10
hitsound = 5,2
sparkxy = 500,500
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0

[State 998, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

CMD:
[command]
name = "fireball"
command = a+b
time = 15

[State -1]
type = ChangeState
value = 998
triggerall = command = "fireball"
trigger1 = (statetype = S)
trigger1 = numproj = 0

Gracias de antemano si me ayudan cheers
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Sawady
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 5:29 pm

el cns no lo veo mal

en el cmd cambia:

[command]
name = "fireball"
command = a+b

[State -1]
type = ChangeState
value = 998
triggerall = command = "fireball"
trigger1 = (statetype = S) && (Ctrl = 1)

Creo q esta clarito... sino pregunta...
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ssj4pedro
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 5:35 pm

Sawady si lo configuro asi ni sale la fireball alguna otra idea porque puede ser grax de antemano
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Sawady
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 6:06 pm

no te combiene usar a+b...

ponele esto y decime:

[Command]
name = "fireball"
command = ~D, DF, F, a

[State -1]
type = ChangeState
value = 998
triggerall = command = "fireball" && command != "holddown"
trigger1 = (statetype = S && ctrl)

Con eso q te puse, mas cuidados no se puede tener... y sino es problema o del air o del cns...
Vendria muy bien q sino dijeras los elem que tiene el anim, su duracion... todo lo que respecte al ataque...
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dbz_mugen
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 7:11 pm

yo le dije , q ponga a,b, pero no kiere xD, vaa, dijo q asi funciona nose
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pablok83
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Lun Ene 28, 2008 9:11 pm

probamos usando 1 tecla sola y no anda, pero tampoco le di mucha bola ese dia andaba a full en mi casa, pero q me vuelva a decir asi lo vemos, soy bueno para solucionar bugs xD
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ssj4pedro
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 12:40 pm

Pero mira lucas si pongo esos botones queda de pena porque va a dar una patada y tira una fireball y le da mal efecto y sawady con esa configuracion de botones no consigo tirarla soy muy malo para eso xD
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dbz_mugen
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 12:48 pm

q pena... sale un manual xD, mmmmm q problema este and, nunka tee sale nada lo te decimos xD
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ssj4pedro
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 1:02 pm

es que tengo todos los botones simples cubiertos para patas y puños alguna idea mejor xd
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Sawady
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 2:06 pm

mira... si no te sale con abajo adelante A... yo me iria retirando de los juegos de pelea xD...

Todo lo que te indicamos es correcto... sino hacela de vuelta desde 0... es un simple fireball por dios, no puede haber tantos errores... tal vez este mal el cmd o el cns, tal vez estes usando valores de states o del anim que ya esta usando otro ataque... o combinaciones de botones que ya se estan usando, investiga el char... es tuyo al fin y al cabo
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wenchu
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 3:18 pm

tirá un link para descargar el char y así se pude ver bien, porque en una esas hay algo en el cmd que no nos estas diciendo y afecta la combinación....

es algo muy simple y si hay un problema se tendría que ver en seguida....

pasalo y lo vemos.... yo tb estoy aprendiendo y a veces me complico horas con cosas muy simples y cuando me doy cuenta me quiero matar....
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 4:44 pm

tirá un link para descargar el char y así se pude ver bien, porque en una esas hay algo en el cmd que no nos estas diciendo y afecta la combinación....

es algo muy simple y si hay un problema se tendría que ver en seguida....

pasalo y lo vemos.... yo tb estoy aprendiendo y a veces me complico horas con cosas muy simples y cuando me doy cuenta me quiero matar....
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 4:48 pm

emmm, dble post xD. dnd q para arreglar alguna duda en esta seccion ayan tenido q subir el char??, no creo q pedro lo aga, seria lo mismo q publicara una beta q el no kiere publicar xD, vaa es lo q pienso yo, ahora veo q pedro me sale con q ya posteo el char xD
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 4:56 pm

Todo esta correctamente lo que te dijeron , pero tienes conflictos con las teclas "a" y "b" , corre al cmd y mira lo de las teclas "a" y "b" , y les agregas esta linea

triggerall = command != "fireball"
a cada uno al comando del "a" y del "b"

Agradecimientos a jabi el me enseño eso
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Mar Ene 29, 2008 9:42 pm

ssj4 pedro o la otra manera mas facil qse es hacer el fireball del todo manual pero irian 3 codes en el cmd
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Miér Ene 30, 2008 12:18 pm

Pues como hago eso Nico, me lo dices xd, creo que si no
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Miér Ene 30, 2008 12:27 pm

es facil, debes poner primero el state del fireball
por ejemplo:

[State -1]
type = ChangeState
value = 2300
triggerall = (Command = "c") && (power > 200)
trigger1 = (StateType = S) && (Ctrl)
triggerall = numproj = 0
despues debes agregar un nuevo state con el otro value (q seria el del and 17 tirando la fireball con la otra mano, si es q la tiene xD)

q seria algo asi:

[state -1]
type = ChangeState
value = 2301
triggerall = (Command = "c" ) && (power > 200)
trigger1 = time > 39
trigger1 = stateno = 2300
el ultimo trigger kiere decir q al terminar de lanzarlo q esa mano pasaria a la otra, q es el state 2300, entonces deberias agregar algo asi:

[state -1]
type = ChangeState
value = 2300
triggerall = (Command = "c" ) && (power > 200)
trigger1 = time > 39
trigger1 = stateno = 2301

lo contrario de el otro, al terminar de lanzarlo, vuelve al state anterior y asi hasta q dejes de apretarlo xD

emmm, al cns le tendrias q agregar algo asi al state 2300:

[State 2300]
type = changestate
trigger1 = (var(2) = 1) && (animtime = 0)
value = 2301


[State 2300]
type = VarSet
trigger1 = (command = "c") && (time > 0)
v = 2
value = 1

eso seguro lo sabes

y al state 2301 algo asi

[State 2301]
type = changestate
trigger1 = (var(2) = 2) && (animtime = 0)
value = 2300

[State 2301]
type = VarSet
trigger1 = (command = "c") && (time > 0)
v = 2
value = 2

espero q me ayas entendido, pero nose muy bien si lo q nico kiso decir era eso xD

Edit: no aclare bien, las animaciones, de la fireball lanzando con la mano izkierda y la derecha no deben ser las mismas, una boludes, pero capaz q te confundes xD, y debes crear un statedef diferente para cada mano, en este caso es el 2300 y el 2301
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Miér Ene 30, 2008 1:03 pm

El problema de fireball resulto grax a lucas(dbzmugen) y al msn se lo pase y me lo soluciono bueno grax a todos los que me ayudaron
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Miér Ene 30, 2008 1:10 pm

bno asi no era pero si te funciono entonces mejor
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Vie Feb 01, 2008 7:44 pm

el tema esta solucionado, me parece muy bien... pero hay gente que se enredo mucho en la explicacion...
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MensajeTema: Re: Problema con fireball   Hoy a las 1:37 pm

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