¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Char] Capitain Ginyu by stig87

Ir abajo 
+6
Wesker
sprookie
wenchu
dragolink1
vegettossj2
Dj Sonic
10 participantes
AutorMensaje
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:08 pm

Bueno gente, este es un char que e estado esperando hace tiempo, se trata del Capitan Ginyu por stig87... Smile Espero que les guste como me gusto a mi, ya que es uno de los pocos chars decentes basados en este personaje de DBZ. 100% recomendado

[Char] Capitain Ginyu by stig87 320842_pm


LINK: http://mugendream.com/chars/ginyu.html
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:16 pm

bueno si dices q es uno de los pocos desentes me lo descargo gracias por el aporte y una pregunta por q siempre pones 100% recomendado por q te gusto al 100%? deberias poner algo asi como 80% recomendado de alguno q no te guste mucho a menos q no postees cosas q no te gusten bueno perdon por dessviar
y buen aporte
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:45 pm

Es uno de los pocos bien hechos ya que el unico decente es privado, luego hay puros chars viejos y muy flojos para lo que es hoy el mugen.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, te explico vegettossj2 porque 100% reconmendado. Hay muchos lanzamientos por día o semanas sobre mugen y te sorprenderias de los que hay por semana, yo pongo esa frase cuando algo vale la pena, osea yo presento cosas que creo que valen la pena, y si pongo eso es porque creo que es para descargar y tener, y no basura que solo les haga perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:13 pm

Dj Sonic escribió:
Es uno de los pocos bien hechos ya que el unico decente es privado, luego hay puros chars viejos y muy flojos para lo que es hoy el mugen.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, te explico vegettossj2 porque 100% reconmendado. Hay muchos lanzamientos por día o semanas sobre mugen y te sorprenderias de los que hay por semana, yo pongo esa frase cuando algo vale la pena, osea yo presento cosas que creo que valen la pena, y si pongo eso es porque creo que es para descargar y tener, y no basura que solo les haga perder el tiempo.

Sin ofender pero yo aveces pienso lo mismo
"Por q siempre pone 100% recomendado..Y cuando lo bajo no me gusta mucho"

---------
Al tema....

Yo esperaba este char con ansias...a ver q tal cuando lo baje...
como siempre la jugabilidad me gusta pero los sprites..mmmm No me gustan Xd....
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:21 pm

dragolink1 escribió:


Sin ofender pero yo aveces pienso lo mismo
"Por q siempre pone 100% recomendado..Y cuando lo bajo no me gusta mucho"

---------
Al tema....

Yo esperaba este char con ansias...a ver q tal cuando lo baje...
como siempre la jugabilidad me gusta pero los sprites..mmmm No me gustan Xd....

A mi me gusto, el char ya que esta dentro del estilo de choujin, pero obio stig87 no es Choujin... 8)

-------------------------------------------------------------------------------------

Ok si les parece vacio decir 100% recomendado no lo dire más... siempre lo dije de buena onda que soy, pero ahora no lo volvere a decir más Crying or Very sad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:29 pm

joa!! yo taba esperando este char hache raaaato....

y varios de este foro lo sabe porque le madaba pms para que me lo pasen, jjeje.

Aportazo Dj!

y por su puesto que es 100% recomendado. A mi no me gustam mucho los chars de choujin por sus gráficos, pero en pregramación siempre son muy buenos.


we. un saluo y cuando lo pruebe les digo más.

PD: vi un video en el que tiene la tecnica de "cambio" que se veia genial. El tema es que siempre lo hacía con otros chars de Chouji o de Stig87 y no se si será igual con los otros.

otro salute.

PD: ¿cuál es el char de choujin que es tan privado y que vale mucho la pena? ¿es Goku ssj3?
Volver arriba Ir abajo
sprookie
Goten
Goten
sprookie


Cantidad de envíos : 57
Localización : PT
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:40 am

100% recomendado com certeza há muito que o esperava, para o editar, kkkk (claro que só para mim)

Thanks
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:08 am

Bueno no hay mas nada q decir lo estaba esperando lo sacaron me lo bajo y me lo quedo!! xD no me gustan taaaanto asi este tipo de chars pero si es verdad q de los ginew q existen este es el mejor.

Y sobre lo q dice el compañero Sonic si el dice q algo es 100% recomendado se lo creo y me lo bajo sin dudar todo lo q el hombre nos brinda es un bombazo.

Salu2 a todo el mundo y nooo mañana vuelvo a trabajar por unas miseras monedas xDxD
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:11 am

weno... no se si a alguién más le pasó, pero el char tiene una sola paleta, mientras en el .def tiene declaradas 6, con lo cual si no le cambian eso, les tirará error.

tambien me tira un error de descompresión del archivo ginyueng.snd.

Así que en el sonido le puse que en el .def que tome el archivo ginyu.snd com sonido, y con eso anda, pero con un par de errorcitos muy pequeños de sonido.


la otra cosa, es que la ténica super "Cambio", solo tiene un epefeto distinto con los chars de Choujin o de Stig87. Con el resto le saca un poco de via y nada más (yo los probé con And-16, el Dr Gero, y Burter, y solo con burter pasó algo distinto).

si a alguién le ha pasado lo mismo diganme, o si no me bajo el char de nuevo, por el tema ese de los archivos.

un saluo.
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:24 am

wenchu escribió:
weno... no se si a alguién más le pasó, pero el char tiene una sola paleta, mientras en el .def tiene declaradas 6, con lo cual si no le cambian eso, les tirará error.

tambien me tira un error de descompresión del archivo ginyueng.snd.

Así que en el sonido le puse que en el .def que tome el archivo ginyu.snd com sonido, y con eso anda, pero con un par de errorcitos muy pequeños de sonido.


la otra cosa, es que la ténica super "Cambio", solo tiene un epefeto distinto con los chars de Choujin o de Stig87. Con el resto le saca un poco de via y nada más (yo los probé con And-16, el Dr Gero, y Burter, y solo con burter pasó algo distinto).

si a alguién le ha pasado lo mismo diganme, o si no me bajo el char de nuevo, por el tema ese de los archivos.

un saluo.

Yo que vos lo bajaria de nuevo puede ser un error de descarga... Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:23 pm

la verdad k se ve weno
a ver como hizo lo dl cambio d cuerpo se ve interesanta
pena de graficos xD
Volver arriba Ir abajo
borjito1
Goten
Goten
borjito1


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 4:03 pm

No me deja descargarlo,dice que la pagina no existe(al darle a descargar).
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 4:21 pm

borjito1 escribió:
No me deja descargarlo,dice que la pagina no existe(al darle a descargar).

Es un problema en tu PC por que se descarga bien ya lo probe recien...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 5:49 pm

pss ami seme ase muii buen char
lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:01 pm

wueno a mi me gusto un buen es bien chistoso igual que los otros chars jjaja
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:02 pm

Lo del sound y el error de descompresion quizas sea la manera como lo descargas prueba descargarlo de nuevo sobre la tecnica del cambio es cierto quizas solo afecte a los mismos chars creados por Stig87 por dentro de su programacion se encuentra esta modificacion a los demas chars los afecta como un Special mas es decir un atake cualkiera.
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:23 pm

mmmmmmmmmm.... aunque no se tiene algo...aparte d que el sonido no anda jajaj el char es bien chistoso me gusta cuando baja la cabeza y sale por la entrepierna o cuando hace los movimientos ridiculos ajjaa me gusta es el mejor ginyu jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Char] Capitain Ginyu by stig87 Empty
MensajeTema: Re: [Char] Capitain Ginyu by stig87   [Char] Capitain Ginyu by stig87 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Char] Capitain Ginyu by stig87
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: