| ( Sheet ) Goku Saga Namek | |
|
+3lau_zanni Dj Sonic Dbz_Warrior 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dbz_Warrior Team Chief
Edad : 35 Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: ( Sheet ) Goku Saga Namek Sáb Feb 23, 2008 5:31 pm | |
| Bueno ase tiempo que no posteaba nada de sprites aqui pero aqui estoy con un nuevo sheet en progreso espero algun dia terminarlo i alguien se anima a ayudarme le estare muy complacido con la ayuda Acepto ; criticas , sugerencias , no se que mas debo : gracias a gokuthepower por los colores de la ropa : de las camiza y botas ^^ .... Thanks Man
Última edición por Dbz_Warrior el Dom Feb 24, 2008 4:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Sáb Feb 23, 2008 5:44 pm | |
| muy buen sheet, estan muy bien pulidos y los goku con las camisas de plomo muy bien pulido el detalle ese, si lo haces char quedara de espectacular. Las sombras impecables, muy buen efecto de sombra el del pantalon. | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Sáb Feb 23, 2008 8:36 pm | |
| me sorprendio bastante, la verdad que esta muy bueno y me gusta... hay que agregarle muchos detalles en la ropa, por ejemplo, en la camiseta azul le faltan todas las arrugas, los pliegues, al igual que en los pantalones Trata de hacerlo un poko mas oscuro el pantalon, resalta mucho ese naranja, y el ultimo goku, con respecto a la camiseta, parece medio cortada del lado derecho, fijate... trata de redondearlo un poko, y hacerlo menos recto Excelente trabajo, espero el lanzamiento completo ^^ Suerte con el proyecto!
Pepe... | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Sáb Feb 23, 2008 9:52 pm | |
| Mmmmm el goku parece q llevase un peto de fotbal americano debes darle mas detalle y no solo cambiar el color del sheet de naranja a plomo por ejmeplo bajale mas las hombreras, la camiseta es mas señida al cuerpo, aunke no se ve mal si esta un poco musculosos, esta papiao ese goku jajaja muy bueno. | |
|
| |
Osti .- Krillin
Edad : 28 Cantidad de envíos : 21 Localización : En Mi Casa Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Dom Jun 07, 2009 10:45 pm | |
| Para q ponen el post si luego van a poner q se proibe el sheet porq lo pueden robar.Pongan el sheet quiero ver como quedo como van a hacer eso en algun momento lo van a poner al sheet no jodan mas va de onda pasa q me enojo no me baneen pero son bobos para lo prohiben q al pedo q tan | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Dom Jun 07, 2009 10:51 pm | |
| que no vez la fecha dela ultima respuesta deja de revivir temas te lo digo yo antes de qe un mod o admin te cague a pedo y por ahi terminar baneandote pd : perdon por moderar xd | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek Dom Jun 07, 2009 10:51 pm | |
| - Osti .- escribió:
- Para q ponen el post si luego van a poner q se proibe el sheet porq lo pueden robar.Pongan el sheet quiero ver como quedo como van a hacer eso en algun momento lo van a poner al sheet no jodan mas va de onda pasa q me enojo no me baneen pero son bobos para lo prohiben q al pedo q tan
Ya te había advertido. Es problema de ellos no tuyo. Y el tema es de Febrero del año pasado TEMA CERRADOPD: Dbz_Warrior: Si querés que lo abra por algo avisame. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ( Sheet ) Goku Saga Namek | |
| |
|
| |
| ( Sheet ) Goku Saga Namek | |
|