Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [Chars] Gulty Gear - Venom & Testament por Muteki Sáb Feb 23, 2008 6:12 pm | |
| Bueno gente, estos son dos nuevos chars que tanto esperaba, Testament y Venom de Gulti Gear, estos char de alta definición son geniales, su creador Muteki (japones obiamente) les pone mucho esmero. Los FX impecables y ni hablar de los speciales; chars de 10/10 Estos si que son 100% recomendados y no es joda son de una calidad impecable a difrutarlos... LINK: http://drinvincible.hp.infoseek.co.jp/ | |
|
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: [Chars] Gulty Gear - Venom & Testament por Muteki Sáb Feb 23, 2008 6:38 pm | |
| O.o!!!
El fleto de testament y Venom!!!! Buen release, amigo, los probaré si me consigo denuevo el mugen hi res ¿o no son hi res? | |
|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [Chars] Gulty Gear - Venom & Testament por Muteki Dom Feb 24, 2008 4:16 am | |
| Me encantan lso chars de guilty gear, ademas que tambien le hizo un update a A.B.A, no me los pierdo xD... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Chars] Gulty Gear - Venom & Testament por Muteki | |
| |
|