| sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
|
+50The_Virus_X Poncho UchihaItachi -PROJECT MUGEN- mugenmundo Hades_Dios_Supremo kat0 .:BOSS:. Fran77 veitor Mixer Stone ZacK mgmnzx. Vegeta ssj SepulRock kakarotto08 dbz_mugen ptsman Jeanco Oni_Link djgs_15 Dark Sonic xdniel sheik lEe ynagas mefist hector71 Nico ssj4pedro chec Cheba borjito1 Ceguba Vieja_del_Agua nakels Logan Wesker vegettossj2 fer goku ssj 2 Hatake Kakashi saykyo_x dragolink1 fechu Pollo lau_zanni Case Merlock Profetus Profeta carzoncilloman 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Lun Abr 27, 2009 7:24 pm | |
| bueno amigos traigo 2 nuevos sprites, uno es krattos y el otro un goku ssj5 AF la base es el goku ssj4 que habia hecho este sprite lo habia hecho despues de haber hecho el ssj4 peor no lo mostre krattos base-sprite 1 y 2 espero opiniones xP
| |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Mar Mayo 05, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
The_Virus_X Team Chief
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Mar Mayo 05, 2009 10:25 pm | |
| esta excelente amigo, y si tienes razon en cuanto al pelo de ssj3 pero no es tan malo como dices | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Mar Mayo 05, 2009 10:33 pm | |
| les gustaron los colores que elegi? JAJAJA re pesado.... bueno, mi opinion: 1ro: los brazos muy flaquitos 2do: la cabeza muy chiquita 3ro: la armadura esta muy larga 4to: la cadera muy gorda 5to: normal tiene colores muy vivos
posibles soluciones: 1ro: agregale un pixel hacias la izquierda, y hacia arriba 2do: ponesela mas arriba, y agrandasela un poco 3ro: borrale las dos lineas de abajo, dos pixeles son. 4to: borrale un toque lo del lado izquierdo 5to: ponele colores mas oscuros
pero el shadin' y las rodillas (que pa mi es lo mas dificil las rodillas), estan bien, el pelo del ssj3 no esta tan mal, bueh, si esta mal pero es de cero y tiene algo de merito y ademas no es tan facil. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 09, 2009 12:57 am | |
| | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 09, 2009 4:40 pm | |
| a me gusta mucho el primer ssj3 esta muy wueno pero tiene que hacer mas shadings nello!! pero esta muy wueno mismo!! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: nuevo Broly mejorado Sáb Mayo 09, 2009 6:00 pm | |
| bueno amigos, recuerdan los sprites que habia hecho con imaghenes de guia?, los de GOKU AF, BROLY SSJ4,ZAIKO,ETC? bueno decidi tratar de resmasterizar mis antiguos sprites, por ahora solo e resmasterizado el Broly SSJ4 y queria mostrarselos, lo hize SSJ y SSJ4 Antiguo - Nuevos espero opiniones, despues mostrare las otras resmasterizaciones! Saludos! | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 09, 2009 7:19 pm | |
| Se nota la remasterizacion, aunque los colores de la piel, hacen parecer al sprite de goma xD, lo encuentro bastante bueno, solo que el pelo se podria mejorar lo demas ta genial | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Mayo 10, 2009 3:54 pm | |
| bueno amigos traigo otra mejora de sprite, recuerdan mi Majin Vegeta Ssj del edit del Vegeta HD? bueno, mejore el sprite con mejores detalles y colores, y le mejore el pelo jeje en estado normal y SSJ, espero que esta vez este mejor Bases mejoras espero opiniones y saludos! P.D: creo que use muxos colores para el vegeta xD saludos!
Última edición por carzoncilloman el Dom Mayo 10, 2009 6:36 pm, editado 2 veces | |
|
| |
gohan z Broly
Edad : 29 Cantidad de envíos : 140 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Mayo 10, 2009 4:03 pm | |
| no me llega a comvencer pero no esta tan mal estan vastante bien el vegeta nomal me gusto | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Mayo 10, 2009 4:19 pm | |
| se ve exelente los majins y el brolly amorales Muy wuenos mismo!!
saludos!! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Mayo 14, 2009 11:27 pm | |
| buenos amigos, nuevo sprite, esta vez no es una nueva resmasterizacion, no esta vez es solo un edit, alguno creo que ya se los e mostrado y queria postearlo xP, bueno es gogeta ssj4 asi que al grano se que tiene una cosa bien rara xD los pantalones xP pero trate de hacerlo lo mejor que pude saludos y espero opiniones! | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 15, 2009 2:29 pm | |
| Esaaa te quedó bastante bien. pero te falta la cola y ponerle los pelos en los abdominales de abajo | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| |
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 15, 2009 9:16 pm | |
| pues no tengo ni idea de donde sea la mona esa XD las remasterizaciociconocionaciosaciones me gustaron pero en el stand del ssj4 mejor que mueva las rodillas de arriba a abajo en vez de partirse magicamnete por la mitad XDno es burla ee?
PD:si ponganlo y que se aga asi :XP:
bueno digo XD | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 15, 2009 9:25 pm | |
| muy weno el sprite de gogeta y el gif igual si fuera con nota de 10 te saco un 100 | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 16, 2009 11:12 am | |
| Muy bueno el sprite, me encanto ese gif, parece que esta haciendo algo llamado s... xD | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 16, 2009 11:32 am | |
| me gusta, Lo que no me termina de Gustar es el moimiento del cuerpo, Xd...las piernas quietas....
No recuerdo haber sabido que krillin le gana a gogeta, con el kiensan y lo parte a la mitad....Xd...
eso deberias mejorarlo | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 16, 2009 6:59 pm | |
| gracia por comentar por el gogeta ssj4 bueno, traigo un nuevo sprite, me envicie tanto con la serie K-on! que me dieron ganas de hacer un sprite de Mio: Mio Akiyama es la que aparece en mi avatar,firma y userbar xD saludos y opinen P.D: el primer sprite de esta serie O.o P.D2: coloquen este emoticon porfa | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 16, 2009 7:52 pm | |
| Muuuuy Bonita!! sus sprites estan cada vez mejor!!! saludos Amorales!! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 29, 2009 2:15 pm | |
| hoal bueno hize nuevos sprite pero no son de dbz son de pokemon, pero inventados por mi darsmok-landrk-miomo-daykr y mio la parte de espalda de landrk y miomo - Spoiler:
y el shenlong para mi juego base rayquaza xD son de otro estilo por que los hize al estilo de los juegos pokemon para mi juego - Spoiler:
xD el primer dibujo de daykr
y un personaje maldito, recuerdan a tails doll, lo hize sprite! JAJAJAJ! saludos! | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 29, 2009 6:51 pm | |
| aja son de pokemon tambien es satanico al pareser pasate por el post de Dj...
despues muy bueno lo sprites. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Vie Mayo 29, 2009 7:05 pm | |
| Pues como que estan algo muy pero bastante emos pero de todos modos me gustan ^^ quita el doll nos condenas
hey que es eso atras de mi que tu que haces aqui NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XD | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mayo 30, 2009 3:07 am | |
| Muy wuenos todos mi amigo!!! para mi la mejor es lo dibujo de daykr<<nose se es lo nombre!!!
saludos!! XD | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Jun 14, 2009 12:55 am | |
| Hola A Todos Amigos, Bueno Traigo Unos Nuevos Sprites ,Son De Gaara Del Desierto En Estilo Normal Y Pocket Miren gaara les gustan mis colores xD son de la misma pose pero el pocket fue hecho con la base pocket y el normal base vegeta SB3 saludos y espero que opinen mucho P.D: recuerdan mi majin vegeta que estaba haciendo y cancele? bueno voy a hacerlo denuevo pero con mejor calidad y va a ser mucho mas mejorado P.D2: quiren saber de donde saque la idea de hacer un sprite de gaara? preguntenme si quiren | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
| |
|
| |
| sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
|