| ¿como conosieron el mugen? | |
|
+8SuperGoku23 ssj4pedro grunge_addiction lEe chombo100 Sawady Cheba veitor 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: ¿como conosieron el mugen? Miér Ago 08, 2007 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Jue Ago 09, 2007 12:01 am | |
| Yo lo conoci hace unos meses..... pq estaba intentando hacer un juego de dbz en el macromedia flash... entonces busque sprites para hacerlo y encontre la pag solomugen.com y ahi lo encontre para descargar y ahora hace dos meses y medio q no para de intentar hacer cosas para el mugen.....q historia la mia .... | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Jue Ago 09, 2007 10:00 pm | |
| jajaja... esta es mi vieja idea de tema... pero que bueno que la renueven para q sigan contando... mmm... yo lo conoci a partir de los 34 años de edad cuando todavia no existia el microondas y entonces me dije que podia hacer un juego con la computadora y de dragon ball... asi q me puse a estudiar el problema y descubri algo llamado programacion pascal la cual es utilizada por mugen para realizar operaciones de abaco en general post y bue... cuando tuve la posibilidad hice un tratamiento de conducto y limpie un sheet pero de los sombreados ya... y entonces conoci a mi hermano y asi sigo ahora... | |
|
| |
chombo100 Freezer
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Jue Ago 09, 2007 10:24 pm | |
| yo lo conosi ase como 2 o 1 mes imedio y estaba viendo videos en youtube de dbz con mi primo y estuvimos viendo muchos videos y vi un video de goku ssj5 vs nightmare brolly y me intereso mucho porque se veia como street fighter (unos de mis juegos favoritos) y tenia dragonball y vi que se llamaba mugen y lo busque en google y ya una historia muy simple | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Vie Ago 10, 2007 12:27 am | |
| Yo lo conoci hace unos 7 años atras cuando navegando por internet me tope con sprites de Saint Seiya que me encantaron y me uni a un foro donde los dibujaban (Caballeros Mugen) despues entendi que esos sprites los hacian para despues programarlos y ponerlos en un juego llamado Mugen, ahi lo conoci y desde entonces me dedique a dibujar y programar, y bueno aqui estoy 7 años despues siendo muy conocido y trabajando en muchos proyectos para este programita. Y todo gracias a Caballeros Mugen mi primera comunidad y la que nunca olvidare ... | |
|
| |
grunge_addiction Tenshinhan
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Sáb Ago 11, 2007 4:56 am | |
| yo no recuerdo exactamente la fecha en que conoci el mugen solo recuerdo que recien salia el primer superman y era el char del momentoXD y bueno despues me intereso y conoci este fantastico programa gracias al foro de "emuportal" al que empece a frecuentar haciendo preguntas de todo tipo en la seccion mugen luego me meti en otro foro llamado mugenchar al cual termine administrando y lo volvi un antro del warehouse ajjaja por lo cual fui mal visto por otros pero bueno esa es otra historiaXD,la cuestion es que ahora volviendo el tiempo atras me di cuenta de que no aprendi un carajo sobre mugen y espero ahora todas las tardes a que ryudo me de el consejo del diaXD ajajjaaa. | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Sáb Ago 18, 2007 6:35 pm | |
| | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: COnoci Mugen Vie Oct 19, 2007 2:41 pm | |
| [b]Yo conoci mugen cuando buscaba juegos dbz entonces en softonic.com me encontre con el dbz mugen hace mas o menos casi 1 año. | |
|
| |
SuperGoku23 Krillin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Vie Oct 19, 2007 3:13 pm | |
| yo conoci el mugen taba buscando juegos dbz y vi el mugen edition 2 que era el de los chars hd | |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Vie Oct 19, 2007 11:19 pm | |
| Yo lo conocí hara 5 meses bajando juegos por el ares, me baje uno que me re copaba y bueno era mugen algunos chars no andaban y después empeze a editarlo cualquier cosa XD Pero nunca llegue a crear nada tmp me propongo pienso que es un laburo de locos ¬¬, pero = admiro a los que crean ... En fin solo como un pasatiempo divertido, pienso que ponerme a crear seria romperme la cabeza y pasaria de un pasatiempo divertido a ni querer sentarme en la PC ~~ (Tal vez no sea asi es solo mi pensamiento ^^).. Solo eso...
(Por otro lado era para despegarme del lineage, que ya hace como 2 años que no jeugo, es que era adicto xD) | |
|
| |
F9999 Piccolo
Edad : 32 Cantidad de envíos : 79 Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea) Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Mar Oct 23, 2007 1:52 pm | |
| yo conoci el mugen por una pagina de dragon ball , aora mismo no me acuerdo de la pag saludos | |
|
| |
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Mar Oct 23, 2007 8:18 pm | |
| Yo lo conocí por el Dbz mugen edition 1 y 2 | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? Mar Oct 23, 2007 8:42 pm | |
| 8) Bueno yo conosi el M.U.G.E.N buscando juegos de Dragon Ball z y me tope con la pagina de softonic que tenia el dragon ball z mugen edition 2, que me gusto muxo asi que empese a buscar info del juego (descargat chars, stages, etc) y hace poco se me dio por apremder mas y estoy en 3 foros de mugen que estan geniales, y hasta ahora solo creo sprites que me gusta mucho eso de editar sprites algun dia hare un remaque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como conosieron el mugen? | |
| |
|
| |
| ¿como conosieron el mugen? | |
|