| Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* | |
|
+23Dark Sonic madarauchihakyo Oni_Link sheik GokuThePower Case nakels carzoncilloman saykyo_x mefist Trunks goku ssj 2 pablok83 Wesker lEe Logan fechu Cheba dragolink1 dbz_mugen fer chec lau_zanni 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Miér Ago 06, 2008 4:51 pm | |
| jaja, por eso te dijo q esta muy oscura, por su monitor xD, pero esta bien, me gusta tu estilo, cada vez haces mejores pockets, sigue asi, veamos hasta q nivel los puedes llevar.. | |
|
| |
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Jue Ago 07, 2008 5:37 pm | |
| me gusta mucho xD tiene el mismo pelo qe tu goku,, podria averle cambiado algun detalle jaja | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Jue Ago 07, 2008 5:51 pm | |
| Si, lo se, pero me daba flojera.. -.-" xD De todos modos, grax por los comentarios ^^ | |
|
| |
Dark Sonic Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Vie Ago 08, 2008 9:54 pm | |
| Muy bueno cuando lanzas el ssj3 y el ssj4?? ^^ | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Vie Ago 29, 2008 6:44 pm | |
| Wenoo, otra vez dejando el post medio colgadoo, pero justificado (y bastante ¬¬) por la maldita escuela.. Posteo estas pokas poses ke hice hace un tiempo, critiken gente Saludos..!!
Última edición por lau_zanni el Sáb Ago 30, 2008 11:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Vie Ago 29, 2008 7:04 pm | |
| Barbaros como siempre,pero creo que vegetto tiene el pelo medio colorado.. | |
|
| |
lau_zanni Goku
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Sáb Ago 30, 2008 1:01 am | |
| No entendi si mis sprites parecen tener el pelo colorado, o si el Vegetto de la serie lo tiene asii xD!! Como sea, gracias por el comment ^^ Aki les dejo mi primer intento como, se podria denominar, sprite "SB" (creo xD) pero wen, ustedes me diran ke tal ^^ Espero ke les guste.. Saludos!! P.D.: La base es una captura de uno de los capitulos de Gotenks contra Super Boo, cuando usa el circulo amarillo para apretarlo.. (algo asi ). Pero no encuentro la captura en mi PC, luego la busko y la posteo.. | |
|
| |
unknown_gamer Piccolo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Sáb Ago 30, 2008 1:09 am | |
| wow eres muy bueno con los pockets, te han quedado fabulosos!!! felicidades, me gustaron todos jajaja con el problema del pantalon o sin el, se nota que sabes hacer sprites jajaja, como dije me encantaron todos | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Sáb Ago 30, 2008 1:46 am | |
| Bueno lau la verdad los pocketsincreibles me encanta ese vegito muy buen trabajo ojala veamos pronto un sheet asi .. con respecto al sprite no esta nada mal pero se podria mejorar bastante por ejemplo le dejaste las lineas negras de contorno como si fuera un pocket y no me convence mucho pero igual esta muy bueno todo te felicito | |
|
| |
lau_zanni Goku
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Sáb Ago 30, 2008 1:58 am | |
| Si, tambien habia pensado en ke los contornos negros no iban en el SB, pero debio de haber sido por el apuro ke lo colgue asi.. De todos modos, sin los contornos negros luce asi: Como ya es tarde y tengo sueño me ire a dormir, y mañana voy a estar ocupado todo el dia, pero claro ke lo seguire puliendo cuanto pueda ^^ Gracias por los comentarios, suerte..!! | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Dom Ago 31, 2008 4:47 am | |
| camarada!!!!!hasta que apareces XD pues con lo que haz hecho del vegeto va muy bien y tambien el gotenks esta buano aunque me gustaria ver como va el "deste" bueno me da gusto ver que nO HAZ DEJADO EL MUGEN | |
|
| |
lau_zanni Goku
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Lun Feb 02, 2009 10:50 am | |
| Bueno gente, lamento decirles ke me retiro completamente.. No voi a dar razones, son tanto personales como el hecho de ke estoi estudiando para rendir materias, empeze a laburar, ii vivo vida loka, ii realmente ya le perdi la practica a esto de los sprites, solo los veo ahi en mi PC ii a estas alturas pienso ke solo ocupan espacio ke podria estar ocupando cualkier otra cosa.. Realmente me gustoo haber compartido tiempo ii experiencia en el foro, al mismo tiempo ke hubo cosas ke no me gustaron xD Pero eso no es lo ke importa jaja.. Les keria dejar el muui incompleto (xD) sheet de Naruto Shippuden, para kien kiera, lo tome, lo arregle, lo complete, lo bote a la basura, etc.. Si es ke alguien decide seguirlo, me gustaria ke me enviaran progresos a mi mail (yoshi_0710@hotmail.com) para asi poder comentar ii opinar, desde luego ke no voi a criticar, pero me gustaria ver como va kedando, porke es un sheet mui especial para mi, ii lo aprecio mucho.. Aki se los dejo, pues..
http://img299.imageshack.us/my.php?image=narutospritescv1.png
http://img178.imageshack.us/my.php?image=pergaminoop3.png
http://img178.imageshack.us/my.php?image=ideasyt0.png
Agradezco a Guido Casella (xD) su colaboracion en el Rasengan.. Ii, wenn.. Simplemente me keda agradecerles por los comentarios positivos a mis trabajos, a los Administradores ii moderadores del foro por hacer un buen trabajo, disculparme si hubo algun percanse, ofensa, o cualkier otro tipo de problema provocado por mi parte, ii eso xD Asike les digo Hasta la proxima!! Saludos, ii exitos!
Pepe.. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Dark Sonic Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* Miér Feb 11, 2009 1:29 pm | |
| Siento tu retirada man, fuiste una gran inspiracion para mi y mis pockets, un gran amigo y un gran maestro, te deseo la mejor de las suertes. Dark Sonic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* | |
| |
|
| |
| Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* | |
|