¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*

Ir abajo 
+23
Dark Sonic
madarauchihakyo
Oni_Link
sheik
GokuThePower
Case
nakels
carzoncilloman
saykyo_x
mefist
Trunks
goku ssj 2
pablok83
Wesker
lEe
Logan
fechu
Cheba
dragolink1
dbz_mugen
fer
chec
lau_zanni
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:51 pm

jaja, por eso te dijo q esta muy oscura, por su monitor xD, pero esta bien, me gusta tu estilo, cada vez haces mejores pockets, sigue asi, veamos hasta q nivel los puedes llevar..
Volver arriba Ir abajo
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:37 pm

me gusta mucho xD tiene el mismo pelo qe tu goku,, podria averle cambiado algun detalle jaja
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:51 pm

Si, lo se, pero me daba flojera.. -.-" xD
De todos modos, grax por los comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:54 pm

Muy bueno cuando lanzas el ssj3 y el ssj4?? ^^
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:44 pm

Wenoo, otra vez dejando el post medio colgadoo, pero justificado (y bastante ¬¬) por la maldita escuela..
Posteo estas pokas poses ke hice hace un tiempo, critiken gente Razz

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Vegettowa8

Saludos..!!


Última edición por lau_zanni el Sáb Ago 30, 2008 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:04 pm

Barbaros como siempre,pero creo que vegetto tiene el pelo medio colorado..
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:01 am

No entendi si mis sprites parecen tener el pelo colorado, o si el Vegetto de la serie lo tiene asii xD!!
Como sea, gracias por el comment ^^
Aki les dejo mi primer intento como, se podria denominar, sprite "SB" (creo xD) pero wen, ustedes me diran ke tal ^^

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Gotenkssprite1uc6

Espero ke les guste.. Saludos!!

P.D.: La base es una captura de uno de los capitulos de Gotenks contra Super Boo, cuando usa el circulo amarillo para apretarlo.. (algo asi Razz). Pero no encuentro la captura en mi PC, luego la busko y la posteo..
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:09 am

wow eres muy bueno con los pockets, te han quedado fabulosos!!! felicidades, me gustaron todos jajaja con el problema del pantalon o sin el, se nota que sabes hacer sprites jajaja, como dije me encantaron todos
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:46 am

Bueno lau la verdad los pocketsincreibles Shocked me encanta ese vegito muy buen trabajo ojala veamos pronto un sheet asi Cool .. con respecto al sprite no esta nada mal pero se podria mejorar bastante por ejemplo le dejaste las lineas negras de contorno como si fuera un pocket y no me convence mucho Disgustado pero igual esta muy bueno todo te felicito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:58 am

Si, tambien habia pensado en ke los contornos negros no iban en el SB, pero debio de haber sido por el apuro ke lo colgue asi.. De todos modos, sin los contornos negros luce asi:

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Gotenkssprite1mp7

Como ya es tarde y tengo sueño me ire a dormir, y mañana voy a estar ocupado todo el dia, pero claro ke lo seguire puliendo cuanto pueda ^^
Gracias por los comentarios, suerte..!!
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:47 am

Birra camarada!!!!!hasta que apareces XD pues con lo que haz hecho del vegeto va muy bien y tambien el gotenks esta buano aunque me gustaria ver como va el "deste" bueno me da gusto ver que nO HAZ DEJADO EL MUGEN
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:50 am

Bueno gente, lamento decirles ke me retiro completamente..
No voi a dar razones, son tanto personales como el hecho de ke estoi estudiando para rendir materias, empeze a laburar, ii vivo vida loka, ii realmente ya le perdi la practica a esto de los sprites, solo los veo ahi en mi PC ii a estas alturas pienso ke solo ocupan espacio ke podria estar ocupando cualkier otra cosa..
Realmente me gustoo haber compartido tiempo ii experiencia en el foro, al mismo tiempo ke hubo cosas ke no me gustaron xD
Pero eso no es lo ke importa jaja..
Les keria dejar el muui incompleto (xD) sheet de Naruto Shippuden, para kien kiera, lo tome, lo arregle, lo complete, lo bote a la basura, etc.. Si es ke alguien decide seguirlo, me gustaria ke me enviaran progresos a mi mail (yoshi_0710@hotmail.com) para asi poder comentar ii opinar, desde luego ke no voi a criticar, pero me gustaria ver como va kedando, porke es un sheet mui especial para mi, ii lo aprecio mucho..
Aki se los dejo, pues..

http://img299.imageshack.us/my.php?image=narutospritescv1.png

http://img178.imageshack.us/my.php?image=pergaminoop3.png

http://img178.imageshack.us/my.php?image=ideasyt0.png

Agradezco a Guido Casella (xD) su colaboracion en el Rasengan..
Ii, wenn.. Simplemente me keda agradecerles por los comentarios positivos a mis trabajos, a los Administradores ii moderadores del foro por hacer un buen trabajo, disculparme si hubo algun percanse, ofensa, o cualkier otro tipo de problema provocado por mi parte, ii eso xD
Asike les digo Hasta la proxima!!
Saludos, ii exitos!

Pepe..
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:07 pm

Sad ya lo veia benir desgraciadamente se va un gran spriter y nadie a dichi nada¬¬ pero no te preocupes el sheet yo te lo terminare por que ese naruto no puede morir y ojala algun dia te arrepientes y vuelvas Wink
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:29 pm

Siento tu retirada man, fuiste una gran inspiracion para mi y mis pockets, un gran amigo y un gran maestro, te deseo la mejor de las suertes. Dark Sonic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*   Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Sprites (by Lau_Zanni) *Nuevo: Vegetto..*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» algunos de mis sprites nuevo trunks con movimientos
» Vegetto
» vegetto
» Un Nuevo año , Un Nuevo Comienzo
» Promo Vegetto 2009 by MugenMundo(DMC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: