¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

De Vacaciones Empty
MensajeTema: De Vacaciones   De Vacaciones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:41 pm

bueno gente se que esto no es muy importante pero me voy por un tiempo indefinido estare visitando los foros a diario pero no estare trabajando en nada ya que estoy preparandome para dj y la escuela no me dejan tiempo bueno solo quiero despedirme por un buen tiempo Smile
P.D:se que no asia mucho pero este descanso me servira como en la 1mera vez

P.D2: mugen destiny me va tener que esperar o que sigan yo despues veo que hago,como lo digo sera por tiempo indefinido mientras estudio y me recupero de varias cosas que no me puedo sacar de la cabeza Evil or Very Mad

P.D3:trakilos mis proyectos no estan cancelados cuando llegue me pongo al dia con eso

bueno eso es todo me despido y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

De Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones   De Vacaciones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:52 pm

Parece ser q tien va a tar parado, pero bueh xD que lo pases bien y quitate esos pensamientos q rondan por tu cabeza y sobre todo pasalo bien, en la escuela lo dudo xD
Volver arriba Ir abajo
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

De Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones   De Vacaciones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:29 pm

bueno, yo tmb aprovecho para decir q tmb estoy de vacas xD, por tiempo indefinido, ya q me canse ujn poko de mugen y el estudio no me deja mucho, buee, saludos muchacho y nico espero q descanses para volver cn too
Volver arriba Ir abajo
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

De Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones   De Vacaciones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:42 pm

Nico escribió:
bueno gente se que esto no es muy importante pero me voy por un tiempo indefinido estare visitando los foros a diario pero no estare trabajando en nada ya que estoy preparandome para dj y la escuela no me dejan tiempo bueno solo quiero despedirme por un buen tiempo Smile
P.D:se que no asia mucho pero este descanso me servira como en la 1mera vez

P.D2: mugen destiny me va tener que esperar o que sigan yo despues veo que hago,como lo digo sera por tiempo indefinido mientras estudio y me recupero de varias cosas que no me puedo sacar de la cabeza Evil or Very Mad

P.D3:trakilos mis proyectos no estan cancelados cuando llegue me pongo al dia con eso

bueno eso es todo me despido y saludos

Jaja, que wenna. Bien por tí, yo entré al colegio hace poco Crying or Very sad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones   De Vacaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vacaciones
» De vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: