| Jesus Christ el manga???? WTF??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Jesus Christ el manga???? WTF??? Sáb Mar 15, 2008 7:51 pm | |
| si, si pensaron que las homosexualidades de sai en naruto eran lo mas raro que pasaba en el mundo japo se equivocaron: http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-08-24/christian-manga-bible-with-japanese-artists-announced la noticia es bastante vieja, pero como empieza semana santa habia que ponerla claro que el manga tiene ciertas diferencias de la trama original, maria magdalena seria reemplazada x sakura kinomoto y que junto a jesus deberian derrotar a los 12 apostoles en las casas del monte golgota para evitar que el emperador del cosmos poncio politao domine a todos saludos | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Sáb Mar 15, 2008 7:58 pm | |
| PERO ESPERA!!!
Esto va a ser como una blasfemia? | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Sáb Mar 15, 2008 8:15 pm | |
| pues si es blasfemia deberian quitar esa reverenda mieRd@ eso esta malo
no se puede bromear asi..... ahh los chino no tienen religion se me olvidaba.. pero aun asi aunque no tengan porque hacen animes
ahhh si viene semana santa... y poner eso jejej esta malo ehh bien horrendo es la peor blasfemia que eh visto desde que los beatles dijeron ser mejores que jesucristo.....y como acabo....
MUERTO....
see ya... mi vato jejej re loco yo... | |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Sáb Mar 15, 2008 8:28 pm | |
| - FER_MUGEN escribió:
- pues si
es blasfemia deberian quitar esa reverenda mieRd@ eso esta malo
no se puede bromear asi..... ahh los chino no tienen religion se me olvidaba.. pero aun asi aunque no tengan porque hacen animes
ahhh si viene semana santa... y poner eso jejej esta malo ehh bien horrendo es la peor blasfemia que eh visto desde que los beatles dijeron ser mejores que jesucristo.....y como acabo....
MUERTO....
see ya... mi vato jejej re loco yo... Canuto detected ;---------------------------- mas grandes?? dijeron mas populares, y si, son mas populares que jesucristo xD, bueno como siempre ahi gente que vive atrapada en los 80's xD | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Sáb Mar 15, 2008 9:12 pm | |
| jeje que ochentero yo jejeje
XD | |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 12:25 am | |
| Bue...definitivamente es una gran blasfemia y para ser bien hijos de.... lo pusieron en Semana Santa......... | |
|
| |
tinCho Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 149 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 2:02 am | |
| | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 3:53 am | |
| Aunque no esten insultando el nombre de Jesus, lo estan usando como un juego que es igual de malo, y pensaba que ya habia visto todas las locuras de estos japoneses . | |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 11:07 am | |
| afirmense los calzones cristianirijillos, todas las religiones son un cuento, una malformacion de una adoracion antigua Pincha aca
no es ficcion, es lo que paso, esta pasando y pasara
saludos | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 2:12 pm | |
| Bueno no hay que creer en todo lo que se encuentra por internet, ademas no profeso ninguna religion, unicamente creo en Dios. | |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Dom Mar 16, 2008 2:53 pm | |
| - lEe escribió:
- Bueno no hay que creer en todo lo que se encuentra por internet, ademas no profeso ninguna religion, unicamente creo en Dios.
Bueno yo tambien creo en Dios pero soy cristianirijillo....no vi el video enterp péro igual se agradece el aportesirijillo xD saludirijillos | |
|
| |
vinnypk Krillin
Cantidad de envíos : 16 Localización : en el lugar donde menos te imaginas Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? Lun Mar 17, 2008 1:58 am | |
| por que no derrotaran a satanas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jesus Christ el manga???? WTF??? | |
| |
|
| |
| Jesus Christ el manga???? WTF??? | |
|