| [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard | |
|
+4fechu Dj Sonic fer dragolink1 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Sáb Mar 22, 2008 6:23 pm | |
| Bueno, Este char lo esperaba mucho....Tormenta!! Descarga http://www.lethalmugen.scruffydragon.com/projects.htm Mi Opinion: Bastante recomendable.... Muy Buenos sprites, Fxs, y Jugabilidad.... El especial q pone el ecenario completamente obscuro y con luvia esta super! Veanlo por ustedes mismos | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Sáb Mar 22, 2008 6:35 pm | |
| vaya muy muy buen char... y sip tienes razon el ecenario esta wueno X3
y jeje la imagen no se ve XD | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Sáb Mar 22, 2008 6:56 pm | |
| es la segunda Stom que tengo vere que tal esta esta aunque el video de Infinity Mugen la presenta como char polenta y con los clasicos FX para este tipo de char... | |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Sáb Mar 22, 2008 10:15 pm | |
| Ohhh espero que este buena no mas =P por lo que veo si gracias =)
salu2 !!! | |
|
| |
pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Dom Mar 23, 2008 12:52 am | |
| como puede ser que TODOS los charas q salen los estes esperando xD | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Dom Mar 23, 2008 6:59 pm | |
| - pablok83 escribió:
- como puede ser que TODOS los charas q salen los estes esperando xD
Off Topic 1mero:No hagas Offtopic 2do:Bueno Es de marvel, y ademas de q habia sabido de ella... 3ero:Y como me paso en bastantes foros viendo los wips...Si todos los releases lo esperba..vieras como llenaria esta zona de releases. 4to:No te importa lo q espere o No... On Topic: Me sigue gustando el char Xd... | |
|
| |
pablok83 Gohan ssj2
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Mar Mar 25, 2008 9:48 pm | |
| hablo off topic lo q se me da la gana :p | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Mar Mar 25, 2008 10:00 pm | |
| - pablok83 escribió:
- hablo off topic lo q se me da la gana :p
Bn, Trankilo... No lo hagas tanto q si No te JO@#!$#...mas vale... | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Mar Mar 25, 2008 10:28 pm | |
| jaja pss el char esta bueno ii el esenario tambien haa noc alebresten musho men no vale la pena | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Miér Mar 26, 2008 12:53 am | |
| pablok83: Hey tranquilo. No es la primera vez que veo que faltas el respeto. ----------------------- La mejor Storm que he visto. Todavía le falta volar y algunas cositas, pero igual es la mejor
Última edición por Vieja_del_Agua el Miér Mar 26, 2008 1:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Miér Mar 26, 2008 11:25 am | |
| - pablok83 escribió:
YA TE LLAME LA ATENCIÓN EN OTRO POST HACE POCO POR HACER SPAM AHORA FALTAS AL RESPETO. LA PROXIMA LA HAGO CORTA, BORRO LO QUE PUSISTE Y LISTO, OK. POR FAVOR MEDÍ TU LENGUAJE Y PONE COSAS QUE SIRVAN PARA ALGO, ESCRIBIR POR ESCRIBIR MOLESTA, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA OTROS Y ADEMÁS CONLLEVA A QUE OTROS HAGAN LO MISMO. -------------------------------------------------------------------------------------- Yo tenía una versión más vieja del char y la verdad que las mejoras y los FX nuevos superan a la anterior ampliamente, además le agregaron nuevos especial. muy recomendable | |
|
| |
pablok83 Gohan ssj2
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Miér Mar 26, 2008 7:04 pm | |
| - Dj Sonic escribió:
- pablok83 escribió:
YA TE LLAME LA ATENCIÓN EN OTRO POST HACE POCO POR HACER SPAM AHORA FALTAS AL RESPETO. LA PROXIMA LA HAGO CORTA, BORRO LO QUE PUSISTE Y LISTO, OK. POR FAVOR MEDÍ TU LENGUAJE Y PONE COSAS QUE SIRVAN PARA ALGO, ESCRIBIR POR ESCRIBIR MOLESTA, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA OTROS Y ADEMÁS CONLLEVA A QUE OTROS HAGAN LO MISMO.
Primero no le falte el respeto, sino el a mi diciendome que hacer, y tengo mucho mas años vivodos que ustedes como para tolerar que un borrego me diga que hacer, Segundo he estado moderando foros con miles de personas activas, no diez, y sigo moderando y creeme, estas pavadas no se ven a menudo, si mi opinion es clasificada como "spam" porq no digo "huy que buen char" en vez de dar la opinion que realmente deseo dar, me avisas por MP y no entro mas, una comunidad debe ser libre, no me pueden venir a decir que debo o no decir. No le tengo mala a nadie, solo es mi opinion y aqui muere, cya que esten bien, estare esperando el mp | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Jue Mar 27, 2008 11:56 am | |
| - pablok83 escribió:
- pablok83 escribió:
Primero no le falte el respeto, sino el a mi diciendome que hacer, y tengo mucho mas años vivodos que ustedes como para tolerar que un borrego me diga que hacer, Segundo he estado moderando foros con miles de personas activas, no diez, y sigo moderando y creeme, estas pavadas no se ven a menudo, si mi opinion es clasificada como "spam" porq no digo "huy que buen char" en vez de dar la opinion que realmente deseo dar, me avisas por MP y no entro mas, una comunidad debe ser libre, no me pueden venir a decir que debo o no decir. No le tengo mala a nadie, solo es mi opinion y aqui muere, cya que esten bien, estare esperando el mp Bueno pablok83 el hacer spam y engancharse con un tema que nada tenía que ver es la falta de respeto y en la manera que se la expreso. Además man tendras 24 y que yo tengo 21 años para 22 crees que por dos años sabes más y sos superior que otros, que yo sepa alguien de 21 no es un "borrego" y te lo digo ahora más que antes no faltes el respeto porque nadie te dijo nada malo pibe. Yo estoy en en mugen hace varios años tambien y se como es la cosa de moderar en grandes foros también, además valla a saber que foro es grande para tí, si me decis mugenchina, Infinity Mugen, mugen Infadri, mugenguild, entre otros pocos es aceptable tu punto, igual lo que pase en el foro del vecino es tema de ellos no nuestro. Si crees que esta comunidad es opresora entonces nose de que otros foro serios hablas que son tan libres, porque que yo sepa muchos de ellos te dan 3 oportunidades y a la tercera estas banneado para siempre, acá a los unicos que se bannearon desde que el foro existe son a Alien san por decir insultos explicitos y fuertes y a Sir Clad por ser un lammer que mando virus por MP. Lo unico que nos hemos pasado haciendo con la gente que hace spam o se pasa del limite es cerrar los temas o llamar la atención, si eso es ser opresor entonces que queda para otros foros ultra estrictos. Creo que esta es una comunidad muy libre; y nadie dice que tu opinion no vale la pena, al contrario, vale mucho, pero no me digas que esto -"hablo off topic lo q se me da la gana :p "- es opinion porque no lo es un re spam, si tu tema es por la respuesta que te dio dragolink1 a tu pregunta sabe bien que el esta hace mucho en esto de mugen desde que nadio practicamente y recorre foros de todo tipo, si el te contesto así no te preocupes que le voy a hacer llegar mi opinion sobre como debio haber contestado ya que tambien estubo mal en como se expreso; igual todos somos humanos y como tales seres inperfectos y finitos y nos podemos equivocar tanto como el, tu, yo y todos. Nadie quiere que digas vaciamente "lindo char, gracias", sino te gusto no te gusto y listo lo decis tranquilamente deciendo porque no te gusto.te aclaro por último otra cosa NADIE VA A MANDAR UN MP PARA PEDIRTE QUE TE VAYAS, nosotros no actuamos así y si así fuera serian los administradores quienes lo harían OK. VOS SOS BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD CUANTAS VECES QUIERAS VENIR, pero nadie va a hacharte por esto ya que no es una falta que sea meritoria de tal cosa | |
|
| |
pablok83 Gohan ssj2
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Jue Mar 27, 2008 9:01 pm | |
| dije foros con miles de personas, no diez gatos locos, esos no son foros grandes, y si son o no borregos, te guste o no se ve en todos los temas y las pavadas que viven diciendo, en fin, me da igual lo que piensen, que sigas bien tu vida yo seguire la mia, cya | |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Jue Mar 27, 2008 9:06 pm | |
| - pablok83 escribió:
- dije foros con miles de personas, no diez gatos locos, esos no son foros grandes, y si son o no borregos, te guste o no se ve en todos los temas y las pavadas que viven diciendo, en fin, me da igual lo que piensen, que sigas bien tu vida yo seguire la mia, cya
y quien le movio la jaula a este mono? | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard Jue Mar 27, 2008 9:11 pm | |
| pues nel...pobrecito no?? si te vas no hagas drama..ok
ahh y el char fantastico me baje la antigua version para probarlo...y ver que tal....y wow si que esta wuena XD
me gusta el rayo que avienta X3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard | |
| |
|
| |
| [character]Storm By WhiteMagic2002 + Alucard | |
|