| King of Fighter y Street Fighter: NEW chars | |
|
+6frank87 lEe Kenshin Donkey632 grunge_addiction Dj Sonic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Sáb Ago 11, 2007 2:55 pm | |
| Andaba vagando por el ciberespacio (que tenologico, no) y me encontre con una pagina que tenia dos nuevos releases de estos chars de KOF Y SF y me puse de movida a provarlos así y estan como para labrar en latín, así que en fin acá los tienen... Pruebenlos y me cuentan LINK: http://gsoa.sakura.ne.jp/ LINK DE OTROS CHARS: http://juke2kisara.hp.infoseek.co.jp/chara.html Oronchi AkumaLINK: http://files.filefront.com//;8230080;;/ | |
|
| |
grunge_addiction Tenshinhan
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Sáb Ago 11, 2007 5:40 pm | |
| Gracias por la noticia ,ese akuma orochi se ve genial | |
|
| |
Donkey632 Goku
Cantidad de envíos : 154 Localización : V! Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Sáb Ago 11, 2007 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Sáb Ago 11, 2007 7:49 pm | |
| excelente , descargando!! | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Sáb Ago 11, 2007 11:47 pm | |
| Los sprites de mai no me gustaron para nada, muy viejos, demuestra mucho que es de snes y la segunda la pasaron a HR pero supieron pintarla parece porque no se ve muy bien , pero hay algunos llamativos en la otra pagina, veamos que tal, grax... | |
|
| |
frank87 Freezer
Edad : 33 Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 30/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Dom Ago 12, 2007 3:22 pm | |
| no me gustaron los char de kof... el que ya tenia y es muy bueno es el orochi akuma | |
|
| |
Evil Ssj Goku Goten ssj
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Lun Ago 13, 2007 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Lun Ago 13, 2007 5:26 pm | |
| A mi Kula me gusto esta bien hecha y los fx no tienen desperdicio, en cuanto a Oronchi Akuma lo mismo pero le tendrian que haber puesto más specials (aunque tiene varios). | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Lun Ago 13, 2007 5:43 pm | |
| - Dj Sonic escribió:
- A mi Kula me gusto esta bien hecha y los fx no tienen desperdicio, en cuanto a Oronchi Akuma lo mismo pero le tendrian que haber puesto más specials (aunque tiene varios).
Orochi akuma? Estan haciendo Una super vercion Nueva...Sige en trabajo... jaja cuando salga lo posteo..se ve super | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| |
| |
Fallen_Angel Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 1:12 am | |
| - dragolink1 escribió:
- Dj Sonic escribió:
- A mi Kula me gusto esta bien hecha y los fx no tienen desperdicio, en cuanto a Oronchi Akuma lo mismo pero le tendrian que haber puesto más specials (aunque tiene varios).
Orochi akuma? Estan haciendo Una super vercion Nueva...Sige en trabajo... jaja cuando salga lo posteo..se ve super La version nueva que estan haciendo de orochi akuma, es shin orochi akuma, que seria una especie de fusion de orochi akuma, y de shin akuma creado por pots. | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 1:23 am | |
| eh? , qqq expliquenme bien eso de la fusion o el super expliquenme plzz | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 7:57 am | |
| - Fallen_Angel escribió:
- dragolink1 escribió:
- Dj Sonic escribió:
Orochi akuma? Estan haciendo Una super vercion Nueva...Sige en trabajo... jaja cuando salga lo posteo..se ve super La version nueva que estan haciendo de orochi akuma, es shin orochi akuma, que seria una especie de fusion de orochi akuma, y de shin akuma creado por pots. exacto..gracias por la confirmacion Haaa Y bienvenido al foro!! | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 6:59 pm | |
| UUUUUUUUUUUUUUHHHAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!! SHIN ORONCHI AKUMA, ME MUERO DE GANAS DE ENFRENTARLO A MI EVIL GOKU SSJ 5 | |
|
| |
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 8:37 pm | |
| gracias por la bienvenida dragonlink1 hace mucho tiempo que no te leia
kenshin, basicamente lo que el autor esta haciendo, es utilizar al shin akuma creado por pots (uno de los mejores akumas), y le esta poniendo cosas del orochi akuma como serian los sprites y algunos ataques, y le esta agregando nuevos especiales, hasta donde he oido, va a tener el especial de orochi | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Miér Ago 15, 2007 9:01 pm | |
| Miren aki Un video
http://uk.youtube.com/watch?v=DskjybSaEtM | |
|
| |
Evil Ssj Goku Goten ssj
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Jue Ago 16, 2007 4:13 pm | |
| exelente el char esta para chuparse los dedos. Pero no hay forma de bajarlo, todavia esta en proceso de construción??? | |
|
| |
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Vie Ago 17, 2007 12:23 am | |
| Si, todavia lo estan haciendo, la verdad, no creo que tarde mucho en terminarlo | |
|
| |
GokuThePower Cell forma 1
Cantidad de envíos : 114 Localización : noel Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars Vie Ago 17, 2007 3:59 pm | |
| gracias para sus personajes es muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: King of Fighter y Street Fighter: NEW chars | |
| |
|
| |
| King of Fighter y Street Fighter: NEW chars | |
|