Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ¿Cómo puedo remover el vuelo? Mar Mar 25, 2008 3:55 am | |
| fijate en el .cmd (abriendolo con el blog de notas)
Suponete que este sea el comando para volar[Command] name = "fly" command = b+y Con el buscador del blog de notas buscas el nombre del comando (ej: "fly"). Y si encuentra algo parecido a esto[State -1] type = ChangeState value = 900 triggerall = stateno != 42385 triggerall = command = "fly" trigger1 = statetype = A trigger1 = ctrl = 1 Para anular el comando en type = ChangeState lo cambias por type = null. Así:[State -1] type = null ;ChangeState value = 900 triggerall = stateno != 42385 triggerall = command = "fly" trigger1 = statetype = A trigger1 = ctrl = 1 Cualquier cosa escrita después del punto y coma ( no lo toma, osea que da lo mismo escribir cualquier cosa después de un ";"
Esto sirve para cualquier comando que no e guste.
Ahora que alguien que sepa programar le explique algo más fácil
| |
|
Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo puedo remover el vuelo? Miér Mar 26, 2008 6:11 pm | |
| Hey muchas gracias por la ayuda, me pondre a buscar estos archivos, porque no creo haberlos visto, pero aun asi muchas gracias saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo puedo remover el vuelo? | |
| |
|