| Piccolo Daimao o Rei do mal | |
|
+16mefist Vieja_del_Agua Dj Sonic Alan-kun Nico borjito1 whaxman Wesker Ceguba papa pitufo carzoncilloman fer maxifernando fechu Cheba saykyo_x 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:20 pm | |
| piccolo daimao um dos maiores viloes de db esta de volta para aterroriza o seu dia programaçao> Franciynaldo sprytes> willian e gustavo Fx > sawady e dzgteam link >>> http://www.4shared.com/file/42394410/58db83b3/Piccolo_Daimao.html PASWORD >> frsgames |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:25 pm | |
| aaaaaa tantos releases
va a explotar el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bajando, despues edito xD(esta va en serio)
saludos | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:29 pm | |
| Jojojooj!!...es verdad este mes fue increible la cantidad de releases de dbz ^^...(y estoy seguro q falta poco para uno mas ) Bajando y probando ! | |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:33 pm | |
| Si lo mismo digo muchos releases =P.....pues ahora lo bajo y lo pruebo grax
salu2 !!! | |
|
| |
maxifernando Piccolo
Edad : 35 Cantidad de envíos : 84 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:39 pm | |
| era de esperarse un genio como Franciynaldo, siempre sorprendiendo con sus creaciones, lo bajere que tal pero segura que debe estar excelente. mucha gracias por el releases | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:40 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwwww unos de los char que mas espere jeje de la mano de uno de los mejores creadores!!!
gracias franciynaldo....
PD: lo pruebo y edito.. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:47 pm | |
| muy bueno el piccolo eres muy bueno lo descargo y lo pongo en mi mugen
Última edición por amoralesdbaf el Sáb Mar 29, 2008 9:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:53 pm | |
| tiene buena pinta lo bajo de inmediato | |
|
| |
Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Sáb Mar 29, 2008 8:55 pm | |
| Pues este char me ha sorprendido, es un tanto automatico, pero tiene buenos ataques, los FX son grandiosos, nada mas me desespera un poco el que hable mucho cuando realize un ataque, fuera de ello es un char genial saludos | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Dom Mar 30, 2008 1:53 am | |
| Nooooo pana no puede ser lo estaba esperando pero no pense q se venia tan pronto no voy a editar nada ni a probarlo ni nada con lo bueno q se ve dioooos!!! gracias a dios por la vida, a elecbyte por el mugen y a Francynaldo por este char salu2... | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Dom Mar 30, 2008 8:56 am | |
| thanx for the release i will try it and then comment | |
|
| |
borjito1 Goten
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Dom Mar 30, 2008 1:20 pm | |
| Oh My God, ¡Es genial!,entre lo que me gusta el personaje y lo que me gusta el char ... DIOS ME ENCANTA,los sprites son de 10 y los fxs tambien estan a la altura,buena programación,un gran trabajo,no tengo nada que malo que decir xD.
PD:Cuantos releases salen ultimamente xD. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Lun Mar 31, 2008 2:24 am | |
| estaba esperando el charnde piccolo daimao me alegra que por fin los chars de dbz esten creciendo | |
|
| |
Alan-kun Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Lun Mar 31, 2008 2:50 am | |
| yo tambien queria uno de estos lo descargare aver que tal | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Mar Abr 01, 2008 12:58 pm | |
| Bueno como francinaldo es un amigo le voy a hacer una crítica constructiva, espero que la tome como algo bueno. - El char es una pieza de coleección en lo general, pero tratare de apresiar lo que puedes mejorar. - Es un poco automatico pero no deja de por si de ser atractivo, estaria muy bueno que realizaras en conjunto algunos de tus chars con sawady que en lo que se refiere a comandos y ataques es muy bueno, vos y el harían estragos en lo referente a programación ya que ambos podrian generar una mescla de ingenio y creatividad nunca vista en chars de DBZ de mugen. - Los sprites no tinen desperdicio en si son excelentes y bien pulidos, adémás muy ingeniosos los intros prebios a la batalla. - Los Fx de Sawady han hecho que el char sea aun mejor, y creo que no me equivoque cuando dije que los FX de Sawady iban a revolucionar los FX de DBZ para mugen. - Y el punto más alto es que es Piccolo Daimao, char que no se habia hecho en un released completo nunca, lo cual hace que el char seá muy importante. - En sintesis lo unico que se debe mejorar el lo aotomatico del char; e insisto si laburas este punto con sawady sera muy enriquesedor y ambos amprederan uno del otro. Pero en lo general el char no tiene desperdicio excelente. Nota General : 10 Gokus Motivo General: Por la creatividad en el char. | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Mar Abr 01, 2008 1:41 pm | |
| No es que tiene que mejorar que sea más automático, el lo quiere hacer así . Cada cual hace su char a su gusto. Y es cierto que tiene algunos combos automáticos pero hay muchos que son manuales. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Miér Abr 02, 2008 12:30 am | |
| obrigado dj sonic pelas sugestoes, que bom que todos gostaram do piccolo daimao sobre eu e o sawady fazermos um char juntos , concerteza faremos isso sim aguardem e mostraremos o que sabemos fazer hehe |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Miér Abr 02, 2008 12:29 pm | |
| waw no esperaba el piccolo tan rapido luego edito y comento bueno me parecio muy pero muy bueno el char con buenos sprites buenos fx y buena programacion me gustan muchos tus chars franciy... segui asi!!!
PD: no quiero desviar el tema pero ese piccolo snj es un wip o que??? | |
|
| |
spsctron Gohan
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Jue Abr 03, 2008 10:04 pm | |
| Nossa,apena uma palavra: EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Vie Abr 04, 2008 4:29 pm | |
| Realmente te felicito, me ha encantado, ahora veo que ya mezclas bien los autocombos con la manualidad (lo que deseaba yo xD), la originalidad y creatividad son espectaculares, al igual que los FXs y ataques, realmente no le veo falla alguna y en mi opinion ha sido tu mejor creacion ... Saludos | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Dom Abr 06, 2008 11:33 pm | |
| El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares.
Mi no ta 6/10 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Mar Abr 08, 2008 2:46 am | |
| "sawwen escreveu" El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares. Mi no ta 6/10 hahahahahahahahahahahahahahaha very fun |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal Miér Abr 09, 2008 3:25 pm | |
| Hola pues el char esta muy bueno, los combos tambien asi me divierto usandolo porque automaticos siento que esta jugando la COM, muy bueno felicidades! Franciynaldo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal | |
| |
|
| |
| Piccolo Daimao o Rei do mal | |
|