|
|
| Tutorial de Jefe Final | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Tutorial de Jefe Final Sáb Ago 11, 2007 8:40 pm | |
| Este tutorial lo cree en nuestro viejo foro, para aquellos que quieran aprender a crear sus duelos jerarquicamente (de los mas debiles a los mas fuertes) y al final poder pelear con el char que quieran. DefinicionEl arcade.maxmatches es utilizado para crear ordenes o conjuntos de batalla, seleccionando a tus chars y organizandolos en diferentes tipos y secciones de batalla; Por Tipos (Anime y/o Juegos), Caracteristicas, Dificultad, etc... o como sea tu gusto. Primeramente abren el select.def en la carpeta data... Ejemplo:Supongamos que quiero hacer un torneo con una preliminar de 4 peleadores, despues una semifinal de 2 peleadores, y por ultimo una final de 1 peleador (osea el jefe). - Primero le agrego al order1 cuantos peleadores quiero que esten en mi preliminar ( 4), y a todo char que quiera dejar como rival en la preliminar le agrego order=1 al final (El arcade.maxmatches reconocera a 4 chars como rivales, buscandolos aleatoriamente entre los que tienen order=1 al final; Por ejemplo si le agregamos order=1 a 9 chars, el arcade.maxmatches solo seleccionara 4 chars de entre ellos aleatoriamente para mi preliminar, como la imagen) - Ahora viene la semifinal, y al order2 le ponemos 2, que es la cantidad de rivales que queremos en nuestra semifinal. Y como anteriormente les agregamos order=2 al final de cada char en nuestra semifinal (En la imagen salen 3 chars con order=2, donde el arcade.maxmatches solo tomara 2 chars aleatoriamente para pelear) - Y por ultimo viene la final, y le agregamos solo un char como rival al order3, asi como ya sabemos lo buscara aleatoriamente entre todos los que tengan order=3 al final, como en la imagen. Ojala y les haya quedado mas claro, y cualquier duda la postean
Última edición por lEe el Miér Ago 27, 2008 5:05 pm, editado 4 veces | |
| | | Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Lun Ene 21, 2008 12:56 pm | |
| yo no entendi como aumentar el numero de peleas, como sería eso ? | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Lun Ene 21, 2008 4:56 pm | |
| te pasaste reviviendo un post tan antiguo no????? K LE BANEEN jeje weno ahora n serio xa añadir mas batallas dnde pone arcade.maxmatches aumenta el numero en cada uno de ellos ej: si keres enfrentarte a 10 enemigos : 2 de nivel 2,2 de nivel 3, 3 de nivel 4, y 3 de nivel 7; si keres mas enemigos solo aumenta el numero en cada orden espero haberlo pùesto claro jeje xau | |
| | | Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Sáb Feb 23, 2008 8:11 pm | |
| Oye whaxman a mi no me funcionó tu tuto, no logro que me aparesca lo que quiero. Mira mi select es así: - Spoiler:
[Characters] Charlie,order=2 Karin,order=2 xMvCGoukix,order=3 Amingo,order=2 chunli,order=3 sakura,order=2 hiryu,order=3 ryu_mvc,order=1 cyclops,order=2 xmvcwolverinex,order=4 spiderman,order=3 silversam,order=2 sabre,order=3 thanos,order=4 juggernaut_mvc,order=2 shuma,order=1 x,,includestage=0;x capcom,order=3 Cammy_MVC2,order=4 Blues,order=2 firebrand_MVC,order=3 Norimaro,order=2 Mz,order=1 Megaman,order=1 Morrigan_mvc,order=4 capamerica,order=3 hulk_mvc,order=2 Psylocke,order=3 Storm,order=2 Hulk2099,order=2 Blackheart,order=4 carnage,order=3 crystal,order=2 x,,includestage=0;x Tron,order=2 dan,order=1 Jin,order=3 Jtalbain,order=2 Ken-X,order=2 SonSon,order=1 Arthur_MvC,order=2 RubyHeart,order=3 Marrow2,order=3 iceman,order=2 thor,order=4 Banshee_MvC,order=2 MVC2_Omega_Red,order=4 Sentinel,order=3 Warmachine,order=2 gambit,order=4 x,,includestage=0;x Rose,order=2 dhalsim,order=1 Blanka_MVC,order=2 Metalman,order=3 Bulleta,order=3 Rolento_MVC,order=2 Guile v3,order=2 Hayato1,order=3 Venom,order=3 GhostRiderBeta0.6,order=2 Cable_MVC2,order=1 guido,order=2 Colossus_MVC2,order=3 mole,order=4 HumanTorch,order=1 Captain Marvel(2),order=4 x,,includestage=0;x cutman,order=1 freezeman,order=2 lilith_MVC,order=2 Roll_MVC,order=3 MVC2FELICIA,order=4 Balrog_MVC,order=2 XJILL,order=4 Ibuki,order=3 drdoom2,order=2 roguesp,order=1 ironman,order=3 Deadpool order=3 beast,order=2 sandman,order=4 Magneto_xvsf,order=4 GreenGoblin,order=3 x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x servbot,order=1 Deejay_MVC,order=2 spiral,order=2 x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x xmvcevilryux,order=4 T.Hawk_MVC,order=2 x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x sagat_mvc,order=3 poison_mvc,order=2 x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x Bass,order=3 ingrid,order=2 x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x x x x x x CHARACTER CHARACTER CHARACTER CHARACTER x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x CHARACTER CHARACTER CHARACTER CHARACTER x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x,,includestage=0;x x CHARACTER CHARACTER CHARACTER CHARACTER x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x cyber,order=5
Las "x" son para los espacios en blanco y "character" para agregar un siguiente character y las luchas las puse así:
[Options] arcade.maxmatches=2,2,3,1,1,0,0,0,0,0 team.maxmatches=2,1,1,1,1,0,0,0,0,0
Y aún así no me funciona y solo me aparecen las primeras 2 batallas de cada arcade. ¿Hice algo mal? Perdon por revivir el post, necesito ayuda | |
| | | lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Dom Feb 24, 2008 4:18 am | |
| Pero cual es el error, o en que orden quieres que sean las batallas? | |
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Dom Feb 24, 2008 12:50 pm | |
| El error es que solo me salen las dos primeras batallas del modo arcade, es decir las dos primeras del order=1. Y casi siempre me tocan chars que no van en el order=1 | |
| | | lEe Administrador
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Dom Feb 24, 2008 7:07 pm | |
| Que raro pues lo veo todo bien en tu select, creo que debe ser por una desconfiguracion en tu mugen, en el mugen no limit parece que no funciona porq tiene muchos bugs. | |
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Dom Feb 24, 2008 7:12 pm | |
| - lEe escribió:
- Que raro pues lo veo todo bien en tu select, creo que debe ser por una desconfiguracion en tu mugen, en el mugen no limit parece que no funciona porq tiene muchos bugs.
A ver para un poco ¿en qué mugens funciona? | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Lun Feb 25, 2008 10:24 am | |
| sip la verdad no se xq no t funciona xq star esta bien escrito... voy a indagar mas a ver si t lo puedo solucionar jeje | |
| | | lEe Administrador
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Mar Feb 26, 2008 2:04 pm | |
| Existe un mugen llamado "No_limit_Winmugen" ese trae muchos bugs aparte de no estar del todo completo, por esa razon creo que este tutorial no le serviria, en mi mugen me corre todo bien, por eso te digo que es raro pues tu select esta bien hecho. | |
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Miér Feb 27, 2008 2:43 pm | |
| Aaaa, si lo cacho. Que raro, justamente tengo el winmugen normal. De ahí veo que onda, puede que tenga que hacer unos ajustes en el mugen.cfg, que se yo,. Gracias = | |
| | | kacaroto Maestro Roshi
Edad : 29 Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Dom Mar 09, 2008 12:53 pm | |
| a mi tampoco no me funciona | |
| | | lEe Administrador
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Lun Mar 10, 2008 12:28 am | |
| Lee bien arriba, debe ser por eso xq a todos les funciona bien... | |
| | | Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Jue Mar 27, 2008 4:39 pm | |
| Que tal IEe, tu post me resulto muy bien, por fin tengo a Broly como jefe final... pero... hay una duda que me queda, veras mi problema es con dos chars, Goku (by Bardock) y un Mystic Gohan que por ser tan fuertes no les agregue el "order=", pero hay ocasiones en donde me les enfrento, pese a no agregarles la condición del "order=" ¿sabes por qué me ocurre esto?
P.D. Tu tuto si me funciono Saludos | |
| | | lEe Administrador
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Vie Mar 28, 2008 3:01 am | |
| Es xq si no tienen order el arcade.maxmatches los toma y los hace pelear en cualquier order aleatoriamente.
Asi que, para que no te salgan de sorpresa, mejor ponelos en algun order y listo.
Saludos | |
| | | Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final Vie Mar 28, 2008 5:36 am | |
| jajajajaja, vaya pues no habia pensado en eso, bueno en este instante les pongo un order, gracias por la respuesta saludos | |
| | | Donchapo Gohan
Edad : 32 Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial de Jefe Final | |
| |
| | | | Tutorial de Jefe Final | |
|