¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayuda con Empty
MensajeTema: Ayuda con   Ayuda con Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:42 pm

hola a todos, acabo de registrarme pero hace mucho tiempo k utilizo esta gran pagina. he estado modificando cosas en mi mugen pero hace tiempo k tengo unas preguntas k no puedo responder
mis dudas son las siguientes:
Very Happy

1.- como lo hago para que en el modo 2 player los chars puedan cargar energia al mismo tiempo??? (he notado que no pasa con todos, pero no tengo idea de cual es el comando k influye en eso)

2.- como se hace para cambiar los parametros de carga de energia (osea, para elegir si los chars cargar automaticamente, o k cargen en poco tiempo)

desde ya gracias javascript:emoticonp('Very Happy')javascript:emoticonp('Very Happy')
Very Happy
Very Happy

Leindx
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Ayuda con Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con   Ayuda con Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:23 pm

Emm, en la primera pregunta, te diria que solo podrias hacerlo si conoces el state de carga del oponente, en ese caso si se podria q se hagan simultaneamente, pero mas como IA q otra cosa, a menos q quieras q en una pelea p1 vs p2 si el p1 carga el 2 automaticamente pese a si el jugador quiera o no cargue solo. En fin, la segunda no entendi nada xD
Chaus
Volver arriba Ir abajo
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayuda con Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con   Ayuda con Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:53 am

aver, redacto mejor mi pregunta. lo k kiero decir es que, al jugar en mi mugen en modo 2 player si p1 comienza a cargar su energia, el p2 no lo puede hacer, y en algunos casos ni sikiera se puede mover. mi deseo es k en una pelea de 2 players no se quede el p2 trancado mientras el p1 carga su ki.(no me manejo mucho en el nombre de los comandos del cns, x lo k agradeceria montones un ejemplo o algo similar)
y sobre la otra pregunta, me refiero a k algunos chars cargan demasiado lento su energia, y otros muy rapido. lo k pregunto es ¿hay alguna forma de cambiar estos parametros a mi manera?(creo k lo ideal seria k comenzaran la pelea con la barra de energia a la mitad)tambien agradeceria un ejemplo de esto plis.


eso es todo
Gracias

LeindX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Ayuda con Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con   Ayuda con Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:48 pm

si tendrias que entrar en el cns, primero abrir el char con el mugen DEBUG y fijate cuando carga a que state del cns va, luego de eso buscas la linea que dice
Esta es de ejemplo:

[State (El que sea)]
type=Poweradd
Trigger1 = El q tenga Razz
Value = 15 <----- Le pones el valor q quieras a esta, si le das una valor mas grande cargara mas ki, osea lo q vos queres o eso creo...

Espero que te sirva
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con   Ayuda con Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ayuda)ayuda con kamehameha
» ayuda
» una ayuda
» ayuda
» ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: