| [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic | |
|
+5Alan-kun fer Poncho Kenshin Dj Sonic 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Sáb Abr 12, 2008 1:00 pm | |
| Bueno gente acá les traigo mi nueva stage basada en Resident Evil. Más especificamente en Resident Evil 4 (Resident Evil 4 - Leon´s Mission es el nombre de stage). El stage se tiene como tema a Leon y a Ada Wong en medio del penumbroso bosque Europeo de Resident Evil 4, se encuentran el las afueras del pueblo y ven una cabaña en medio del bosque cuando se ven rodeado de los aldeanos con hachas, asadones y ozes. tambien agregue una mano cortada en un extremo con una motosierra y un charco de sangre, que vendria a ser la mano cortada del loco enmascarado con la motosierra, aunque eso no pasa en el juego la mano cortada sería la de el y su motosierra. La música como siempre es original de la saga de Resident Evil, en este caso tienen dos opciones de música:
1) La música original del juego con las voces de los aldeanos y incluidas 2) la música original de la saga sola.Las sprites de Leon y de los aldeanos las ripie yo y aclaro que me costo mucho ya que no soy un experimentado spritero, igual creo que me quedo bastante bien. La sprite de Ada Wong no es mía sino de Maran~Sama del Foro Infinity Mugen que me sedio su sprite para mi stage.Creditos:
- A Maran~Sama que me sedio el sprite de Ada Wong. - A Sawady y Dark Cid que me ayudaron a encontrar la banda sonora original del juego y a Sawady nuevamente por pasarme las voces originales de los aldenaos de Resident Evil 4. LINKS: - Spoiler:
http://www.4shared.com/file/43867937/a0042489/Resident_Evil_4_-_Leons_Mission.html?dirPwdVerified=c32535c7
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/download.php?f7hczxvkjwv
| |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Sáb Abr 12, 2008 1:34 pm | |
| Wooow , linda stage ^^
100% recomendable | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Sáb Abr 12, 2008 2:12 pm | |
| wow Genial stage Dj sonic en espcial leon y ada ,solo falto la Voz de un aldeano k decia Ha ha esta erido! Esta en la trampa jaja,solo hay una palabra exelente! Felicidades y un saludo | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Sáb Abr 12, 2008 3:31 pm | |
| woww que otro pedo esta stage jejej....como siempre XD esos aldeanos si que dan miedo XD
felicidades Dj...como siempre no? muy wuenas stages :3 | |
|
| |
Alan-kun Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Dom Abr 13, 2008 2:24 am | |
| muy buen stage yo soy fan de resident evil descargando | |
|
| |
Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Dom Abr 13, 2008 4:06 am | |
| Esta stage se ve excelente como siempre muy buenos aportes dj sonic saludos y gracias | |
|
| |
hector71 Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Dom Abr 13, 2008 4:11 pm | |
| woooooooooow mi stage favorita te felicito dj sonic esta re buena jojojo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Lun Abr 14, 2008 2:10 pm | |
| re piola este estage se los recomiendo (Y |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Lun Abr 14, 2008 4:21 pm | |
| - Kenshin escribió:
- Wooow , linda stage ^^
100% recomendable jeje 100% recomendable ^^........ Buenisima la stage me gusto bastante....lindo los zombis ahi atras xD | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Miér Abr 16, 2008 12:12 pm | |
| Para los que me pidieron hace un tiempo un stage de Resident evil Exticion les aclaro que comenzare a hacerla pero, eso si, tardare un poco, ya que no tengo mucho tiempo libre. Además antes actualizare otra que quiero actualizar. Además les dejo aca la Nueva pagina de donde estaran mis creaciones, ya que soy Creator Mugen en el Foro Fenix Mugen, me asignaron una sección en la Página Web del Foro, Les dejo el link con todas las creaciones de mis colegas y las mias obiamente. Disfrutenlo... LINK: http://fenixmugen.mi-web.es/index.html | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic Miér Abr 16, 2008 1:04 pm | |
| oooo dj sonic me encanto tu estage ademas de ser uno de mis juegos favoritos me gusto la stage el sonido esta de lujo muchas grax por este aportaso
saludos y sigue asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic | |
|