| Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:UG:. Freezer
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Vie Abr 18, 2008 4:35 pm | |
| Darktrunks: ssj4Pedro: ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Modo de Votar: Votar solo una firma,solo un voto por usar a una sola firma.Tiene que ser justificado,es decir,no voteis por votar,quiero hoir un motivo. Código: - Código:
-
Ej: voto por la firma de "tal",porque me gusta la composicion,el buen color,bla,bla,bla. asi evitaremos malos entendidos,y da un toque de profesionalidad.^^ | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Vie Abr 18, 2008 11:46 pm | |
| bueno yo voto por darktrunks porque me gusta los colores de fondo que tiene ese rojo y con el naruto se ve mejor y el fondo es bueno me gusto esa firma voto por esa | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Sáb Abr 19, 2008 9:06 am | |
| | |
|
| |
mountain Gohan
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Sáb Abr 19, 2008 2:25 pm | |
| Voto por la de darktrunks
darktrunks: sobrecargaste la firma aunq le queda algo bien y los marcos artesanales no me gustan xD xD y al render le falta calidad
Pedro: simple linda y buena aunq la font tendria q ir mas con vegeta y q solo diga vegeta q se yo y como ultimo te hibiera quedado mejor si hubieras convinado mejor los coloers | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Mar Abr 22, 2008 9:18 pm | |
| voto por DarkTrunks, creeo que el color de la firma en general viene mas acorde con el render.. ademas que le metio fusion, algo pasada pero hay xD eso si no me gusto mucho la repeticion del ojo, ni el marco.. marcossimples rulez! xd pedro:, pues hiciste un buen trabajo pero no me gustaron algunos aspectos, hubieras dejado el render enmedio te aseguro que qedan mucho mejor las firmas.. tambien ubiera quitado la font, o bien poner alguna mas sencilla, los colores que tomaste no me gustaron.. ubieras agregado algunos mas acordes al render obiamente sin exederse.. pero bueno espero te sirva para mas adelante Saludos | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Vie Abr 25, 2008 4:33 pm | |
| Bueno se ah acabado el tiempo limite..
Ganador: DarkTrunks
DarkTrunks 3 Pedro 1
| |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] | |
| |