¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]

Ir abajo 
+2
carzoncilloman
.:UG:.
6 participantes
AutorMensaje
.:UG:.
Freezer
Freezer
.:UG:.


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:35 pm

Darktrunks:

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Firmatorneo2v2fq8

ssj4Pedro:

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Vegeta13

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo de Votar:
Votar solo una firma,solo un voto por usar a una sola firma.Tiene que ser justificado,es decir,no voteis por votar,quiero hoir un motivo.
Código:
Código:

Ej: voto por la firma de "tal",porque me gusta la composicion,el buen color,bla,bla,bla.


asi evitaremos malos entendidos,y da un toque de profesionalidad.^^
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:46 pm

bueno yo voto por darktrunks porque me gusta los colores de fondo que tiene ese rojo y con el naruto se ve mejor y el fondo es bueno me gusto esa firma voto por esa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:06 am

Dark Trunks: Bueno Sobrecargaste Demasiado la Firma Con Brushes y Filtros,
La Iluminacion esta un Poco Grande, Y El Marco a Medio Hacer no queda Bien
Ocultaste El Render con Brushes Sad
La Repeticion del Render quedo Bien
Smile

Pedro: Una Firma Simple pero mas Organizada, Podrias Aver Fusionado un Poco
el Render con el Fondo, Me Gusto La Iluminacion y la Organizacion... Smile

Voto por Pedro
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
mountain
Gohan
Gohan



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:25 pm

Voto por la de darktrunks

darktrunks: sobrecargaste la firma aunq le queda algo bien y los marcos artesanales no me gustan xD xD y al render le falta calidad

Pedro: simple linda y buena aunq la font tendria q ir mas con vegeta y q solo diga vegeta q se yo y como ultimo te hibiera quedado mejor si hubieras convinado mejor los coloers
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:18 pm

voto por DarkTrunks, creeo que el color de la firma en general viene mas acorde con el render.. ademas que le metio fusion, algo pasada pero hay xD
eso si no me gusto mucho la repeticion del ojo, ni el marco.. marcossimples rulez! xd

pedro:, pues hiciste un buen trabajo pero no me gustaron algunos aspectos,
hubieras dejado el render enmedio te aseguro que qedan mucho mejor las firmas.. Wink
tambien ubiera quitado la font, o bien poner alguna mas sencilla, los colores que tomaste no me gustaron.. ubieras agregado algunos mas acordes al render obiamente sin exederse.. pero bueno espero te sirva para mas adelante Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:33 pm

Bueno se ah acabado el tiempo limite..

Ganador: DarkTrunks

DarkTrunks 3
Pedro 1

Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:29 pm

Smile bueno... debo decir claramente esto ... pedro diste un muy buen reto y verdaderamente mejoraste desde la ultima firma que he visoque hiciste^^ me alegro mucho por tu nuevo talento y estilo, ahora te voy a pedir firmas a vos xD, espero que sigas mejorando y ...que nome ganes en la revancha Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]   Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo De Firmas [ Darktrunks vs ssj4pedro ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo De Firmas [DarkTrunks vs R-animus]
» [Torneo] 3er Lugar; Julian_dbz vs DarkTrunks
» Torneo de Firmas
» Torneo De Firmas [ UG vs R-Animus ]
» TORNEO DE FIRMAS 2.0 ( INSCRIPCIONES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Firmas y Avatares-
Cambiar a: