¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mugen en Linux???

4 participantes
AutorMensaje
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:31 am

El titulo lo dice todo no, tuve muchos problemas con wondows y decidi probar otras opciones en lo que a sistemas operativos se refiere aparte de perder todos mis archis entre ellos mi MUGEN con todos mis chars de Dragon Ball, chars privados que no creo que los pueda conseguir de nuevo Sad a ver si me hechan la mano con los chars, pero bueno eso es otra sección (por eso me pase al linux).

Mi pregunta es puedo jugar al mugen en linux, no tendre problemas con mis chars?.

Un salu2 y se me cuidan...
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:25 am

Para eso existen los Back Ups, si perdiste todo era porque querias. El mugen si funciona en linux, solamente tenes que conseguir el ejecutable que es lo unico de winmugen q no toma linux, para eso te dejo esta sabia fuente de informacion: Link, suerte.
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

Cantidad de envíos : 354

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:38 pm

lo q dijo pablok83 es correcto... nomas necesitas el ejecutable de linux... en este caso el .exe se reemplaza por .bin... pero vos lo debes saber mejor q yo, jajaja

Asi q bueno, consegui jugar a mugen en linux... pero lastima q las herramientas para hacer chars no funcionen bien ahi...
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

Cantidad de envíos : 257

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:10 pm

si buscas algun tipo de tuto o ayuda para jugar mugen en linux, entra aquí:
http://gm.orgfree.com

en la seccion download esta el mugen y en tutoriales encontrarás como aplicarlo.
http://dgz.ucoz.com
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:42 pm

Nachonal escribió:
si buscas algun tipo de tuto o ayuda para jugar mugen en linux, entra aquí:
http://gm.orgfree.com

en la seccion download esta el mugen y en tutoriales encontrarás como aplicarlo.

Señor Nachonal le doy mis mas sinceros agradecimientos el mugen me funciono perfecto, ahora a buscar todos mis chars no me acordaba pero hacia algo de tiempo subi mis chars a un disco virtual abndonado de 4 shared (Gracias a Dios), no son todos ni todos los updates pero bueno no empiezo desde 0, un salu2 hermano..
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:19 am

Acordate, del termino Back Up, no hay que ser tan bestia de perder todo cuando formateas la pc, en el 99% de los casos comunes que requiere forateo los datos se pueden exreaer, no es necesario tener que borrar toda la info importante. Saludos
Contenido patrocinado

Mugen en Linux??? Empty
MensajeTema: Re: Mugen en Linux???   Mugen en Linux??? Icon_minitime

Mugen en Linux???
Página 1 de 1.