| Aqui reportandose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zahori@SS Cell forma 1
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 6:21 pm | |
| Hola a todos los del staff Me Da el placer en saludarlos como debidamente debe ser Mi nomber es zahori mexicano Creador en el Mundo Saint Seiya Mugen Y poes e venido a ver como andan las cosas en el Mundo DBZ del cual soy un fan y poes a ver que tal andan en sus proyectos hace tiempo que no se ve movimiento y al pareceer ya varios teams web y demas personas poco a poco mueren en mugen y mi parecer es que esto no se termina hata que se logra el objetivo, crear un juego completo ( o varios) con todos los personajes de dicha serie a la cual yo solo contribuyo de parte de saint sieya. Mi pagina es http://sanctuarysoldiers.scruffydragon.com/ y pronto pondre noticias donde corresponden Una cosa mas queria sugerirles es una pagina o tema donde se vea el progeso general y lo que hace falta
De todos modos se ve ke tienen un buen team y muy buenos trabajos saludos y ayudare en lo que pueda;) | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 6:52 pm | |
| Bien Bienbenido al foro...
La pagina esa q pusiste no funciona...He tratado de entrar a los hosts de scruffydragon y ninguno funciona... | |
|
| |
zahori@SS Cell forma 1
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 7:01 pm | |
| Si , asi es dentro de poko regresara en linea, con todo los avances lo mismo con el foro , se cayo ayer, pero estamos esperando respuesta de los tecnicos !!! gracias | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 7:24 pm | |
| Welcomee...! Veo que te gusta saint seiya.. a mi tmb Pasate por mi post en seccion Sprites de los pockets Saint seiya y opina | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 7:43 pm | |
| Bienvenido!...
Tambien fui un creador de saint seiya mugen, pro ya hace muchos años atras, aunq todavia no le pierdo el toque a los sprites xD. | |
|
| |
zahori@SS Cell forma 1
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 8:00 pm | |
| Si igual io comenze con DBZ, en torneos y demas pero me gusto mas saint seiya ademas de k no habia casi material por hacer y podria crear mi propio estilo
Última edición por zahori@SS el Vie Abr 25, 2008 8:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 8:02 pm | |
| bienvenido al foro pasatela bien y lee las reglas esta buena tu firma me gusto | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Aqui reportandose Vie Abr 25, 2008 8:22 pm | |
| Hola , bienvenido , espero que nos llevemos muy bien en el foro , lee las reglas para no tener problemas , y cualquier duda , estoy aki | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Aqui reportandose Sáb Abr 26, 2008 1:00 pm | |
| Ulala señor zahori yo creí que habías dejado Mugen...y por eso te eliminé del msn . Después te paso mi mail por PM Esto loco si que sabe hacer sprite . Y tu hermano sigue en mugen? | |
|
| |
zahori@SS Cell forma 1
| Tema: Re: Aqui reportandose Lun Abr 28, 2008 12:23 pm | |
| Hola , si lo se tiempo sin vernos , claro que deje el mugen DBZ, en cuanto acrear sprites pk aun no encuentro el estilo perfecto para esos chars, existe tanta diversidad y diferentes tipos de juego que poes la vdd me desanima Acerca de mi hermano, claro el dejo el mugen debido avarias cosas personales sobretodo las chikas y la escuela Y poes acerca de la web, acabo de recibir noticias del server: scruffy dragon al cual estamos compartiendo , hemos decidido dejar de usarlo y ser solamente www.sanctuarysoldiers.comAsi k por lo pronto estamos acomodando todo para poner en linea ptra vez la pagina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui reportandose | |
| |
|
| |
| Aqui reportandose | |
|