¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui reportandose

Ir abajo 
+3
Logan
dragolink1
zahori@SS
7 participantes
AutorMensaje
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:21 pm

Hola a todos los del staff
Me Da el placer en saludarlos como debidamente debe ser
Mi nomber es zahori
mexicano
Creador en el Mundo Saint Seiya Mugen
Y poes e venido a ver como andan las cosas en el Mundo DBZ
del cual soy un fan
y poes a ver que tal andan en sus proyectos hace tiempo que no se ve movimiento y al pareceer ya varios teams web y demas personas poco a poco mueren en mugen
y mi parecer es que esto no se termina hata que se logra el objetivo, crear un juego completo ( o varios) con todos los personajes de dicha serie a la cual yo solo contribuyo de parte de saint sieya.
Mi pagina es http://sanctuarysoldiers.scruffydragon.com/ y pronto pondre noticias donde corresponden
Una cosa mas queria sugerirles es una pagina o tema donde se vea el progeso general y lo que hace falta

De todos modos se ve ke tienen un buen team y muy buenos trabajos saludos y ayudare en lo que pueda;)
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:52 pm

Bien Bienbenido al foro...

La pagina esa q pusiste no funciona...He tratado de entrar a los hosts de scruffydragon y ninguno funciona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:01 pm

Si , asi es dentro de poko regresara en linea, con todo los avances lo mismo con el foro , se cayo ayer, pero estamos esperando respuesta de los tecnicos !!! gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:24 pm

Welcomee...!
Veo que te gusta saint seiya.. a mi tmb Razz
Pasate por mi post en seccion Sprites de los pockets Saint seiya y opina
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:43 pm

Bienvenido!...

Tambien fui un creador de saint seiya mugen, pro ya hace muchos años atras, aunq todavia no le pierdo el toque a los sprites xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:00 pm

Si igual io comenze con DBZ, en torneos y demas pero me gusto mas saint seiya ademas de k no habia casi material por hacer y podria crear mi propio estilo Wink


Última edición por zahori@SS el Vie Abr 25, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:02 pm

bienvenido al foro pasatela bien y lee las reglas esta buena tu firma me gusto
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:22 pm

Hola , bienvenido , espero que nos llevemos muy bien en el foro , lee las reglas para no tener problemas , y cualquier duda , estoy aki
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:00 pm

Ulala señor zahori affraid yo creí que habías dejado Mugen...y por eso te eliminé del msn Ups. Después te paso mi mail por PM xD
Esto loco si que sabe hacer sprite Drunk. Y tu hermano sigue en mugen?
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:23 pm

Hola , si lo se tiempo sin vernos , claro que deje el mugen DBZ, en cuanto acrear sprites pk aun no encuentro el estilo perfecto para esos chars, existe tanta diversidad y diferentes tipos de juego que poes la vdd me desanima

Acerca de mi hermano, claro el dejo el mugen debido avarias cosas personales sobretodo las chikas y la escuela

Y poes acerca de la web, acabo de recibir noticias del server: scruffy dragon al cual estamos compartiendo , hemos decidido dejar de usarlo y ser solamente

www.sanctuarysoldiers.com
Asi k por lo pronto estamos acomodando todo para poner en linea ptra vez la pagina Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui reportandose Empty
MensajeTema: Re: Aqui reportandose   Aqui reportandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayrtib-Oconer Reportandose
» soy nuevo aqui!!!!
» Hay nuevo aqui !
» Aquí está J.P.!
» Postea aquí tu web, foro, blog, etc...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: