Tambien chekeen las actualizaciones de cada uno de los chars...
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 11:24 am
Bueno debo aclarar sobre este char que wagner en un tema de infinity planteo la dicotomia de lanzarlo o no ya que usa codes de el ken de Reu al cual el homenajea con este char, pero el problema era que los amigos de reu se atribuin el ser dueños de la obra de Reuben Kee por el solo hecho de ser sus amigo; cuando esto se palnteo varios le dimos apoyo a Wagner por que el lo estaba homenajeando y porque los amigos no tienen ningun derecho sobre la obra de Reu.
El Char es Excelente, como todos los trabajos de Wagner.
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 1:12 pm
Ya mismo lo estoy bajando,me encantan los chars de este tipo
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 2:02 pm
Jjajaja esta demasiado bueno y un claro homenaje a Reu que en paz descanse, y las actualizaciones quedaron de lujo tambien, me encanto cuando sale brian a bailar junto a peter xD.
La creatividad y originalidad de warner es lo que lo distingue de muchos otros creadores.
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 2:07 pm
este tio s 1 crack ademas hace los sprites sin base ni nada muy wen aportee
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 5:30 pm
Pues la actualizacion delos chars muy buena,el tributo al ken de reu ,sin palabras el evil homero es muy original y bastante bueno Felicidades warner Buen aporte.
Gracias dragolink1 suerte!
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 8:28 pm
Dj Sonic escribió:
Bueno debo aclarar sobre este char que wagner en un tema de infinity planteo la dicotomia de lanzarlo o no ya que usa codes de el ken de Reu al cual el homenajea con este char, pero el problema era que los amigos de reu se atribuin el ser dueños de la obra de Reuben Kee por el solo hecho de ser sus amigo; cuando esto se palnteo varios le dimos apoyo a Wagner por que el lo estaba homenajeando y porque los amigos no tienen ningun derecho sobre la obra de Reu.
El Char es Excelente, como todos los trabajos de Wagner.
mucha razon ^^ yo estaba en ese discurso de infinity.. y hubo un problema pero lo soluciono demasiado rapido no?? igual, cuanto mas rapido mejor
muchas gracias drago por informarnos de veraz que lo esperaba con las re ancias por el video de warner ^^
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Jue Mayo 01, 2008 10:36 pm
Esta muy bueno el char desde q lo esperaba, sobre todo me hace gracia el charge y el taunt xDDD
amin Cell forma 1
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 02/12/2007
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner Sáb Mayo 03, 2008 4:07 pm
wau esta my padre grasias
Contenido patrocinado
Tema: Re: [character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner
[character/Update]Evil Homer/todos los chars By Warner