¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Wip]Pocket Trunks SSJ2

Ir abajo 
+6
Nico
Case
dragolink1
Logan
ssj4pedro
zahori@SS
10 participantes
AutorMensaje
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:50 pm

CANCELADO


Última edición por zahori@SS el Dom Mayo 04, 2008 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:27 pm

Se ve bueno pero una pregunta el trunks sera transformable o sera solo SSJ2?
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:46 pm

Zahori..te digo la verdad,ya hay un char pocket programado de ese personaje,te recomendaria que hicieras otro que no haya,ya que hay pocos chars pocket buenos
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:50 pm

es q ese ssj2 trunks el lo hara para el proyecto pocket.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:33 pm

ahh que bueno^^ pero... seria mejor.. hacer esto

Trunks Armor: no tiene ssj2 sino que tiene SuperSAIYAN dAI NI QUE CUANTO (no me se bien el nombre pero la aberbiacion es USSJ) y... ese trunks no es el de jabi_? el me dijo que se lo habia dejado a alguien apra que lo siga... ese es el proyecto pocket?
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:04 am

-


Última edición por zahori@SS el Dom Mayo 04, 2008 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:33 am

me gusta lo que estas asiendo pero no abra manera de que puedas continuar el de JABI,segun vi el trunks de jabi es rapido y tu podrias acomodar y poner varias cosas que faltan bueno solo eso...
ah y otra cosa recorta bien los sprites tranquilo eso le pasa atodo mundo ami tambien me paso xD bueno suerte y espero un buen trunks
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:16 am

-


Última edición por zahori@SS el Dom Mayo 04, 2008 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:12 pm

zahori@SS escribió:
GRaicas por los comentarios

BUeno antes k nada debo de admitir queese char de jabi es bueno, pero aligual que todo no es perfecto ni terminado segun dicen,
haba que cambiarle efectos, algunos sprites que faltan, sonidos, y un poko de tiempos en la programacion el intro dura casi 1 minutos para transformarse

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Trunksmj2

Ademas creo que cambiare la pose de pelea a algo mas dinamico

Sugerencias para alguna tecnica especial?

se ve muy bueno...^^ te podria sugerir el color de la armadura es muy brillante proba algo mas oscuro no tan violeta Question

sugerencias para ataques Shifty: el finishbuster, el que usa para matar a cell... que agarra al enemigo lo tira para arriba y le tira un rayo que se va a agrandando... y el burning atack y otro que explote (sgun el tenkaichi Razz )
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:38 pm

Si gustas podrias hacerme unas paletas con esos psrites para ver y entender lo que me dices Wink

y el credito sera todo tuyo Smile

ya llevo 20 sprites en 1 hr de trabajo Wink Idea
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:24 pm

Bueno un avanze mas es k me he decidido por este estilo basico y divertido Wink
[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Overallde8
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:29 pm

okis,, como dijiste aca te dejo como.. mas o menos me gustaria a mi ( me parece mas fiel a la sere ^^ , segun mi xD,)


[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Trunksesxdpa9


espero que te guste... esos cuatro seria la evolucion de como modifique el sprite.,... el ultimo es el que mas me gusta ^^ (la pierna de la derecha no se como arreglarla para que noi se note el pixel que sale de mas O_O)
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:03 pm

Si la vdd me gusta esa idea, de la ultima paleta, pondre ese color pelo que que me gusto musho , una pregunta el ki de este sayayin es amarillo tirando a blanco vdd, y tiene rayos tambien?

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Nowthisjf6
Previews Smile
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:42 pm

Nop, rayos no tiene.
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:42 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Nop, rayos no tiene.
¿?, si que tiene, cuadno carga el ki, tremendamente, y cuando esta parado tmb.... o no?

y.. creo que tiene ojos,... si te estas basando el la fase USSJ tiene ojos igual te aviso ^^

cheba: es lo que te estoy diciendo... USSJ=UltraSuperSaiyan ó SuperSaiyan Dai NI no se cuanto... , en cuanto a los ojos, acabo de ver en youtube y tiene ojos celestes!!! los tiene!!!

Fases Saiyan: Normal-SuperSaiyan-UltraSuperSaiyan-SuperSaiyan2-y asi puedo seguir hasta el cuatro... (esas son las que conozco yo.. podria decirse el kaioken per que bah!!!)


Última edición por DarkTrunks el Sáb Mayo 03, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:45 pm

No es USSJ, es la q viene, antes de SSJ2, xDD q kilombo, esta transformacion si tiene los ojos blancos, y esta todavia mas musculoso q vegeta en ussj...eso de si tiene o no rayos, la verdad ni idea, habria q buscar alguna imagen, creo q tiene rayos amarrillos
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:13 am

cheba escribió:
No es USSJ, es la q viene, antes de SSJ2, xDD q kilombo, esta transformacion si tiene los ojos blancos, y esta todavia mas musculoso q vegeta en ussj...eso de si tiene o no rayos, la verdad ni idea, habria q buscar alguna imagen, creo q tiene rayos amarrillos

mm q raro, yo juraria que ese nivel(dai san dankai) esta un escalon abajo del ussj xD

es mas, de no ser asi el orden real deberia, ya que el dai san dankai presenta una velocidad muy inferior a la del ussj, mierda me fui en la volada



about the project:
promete arto, solo ahi que darle una pulida a la parte de abajo de los sprites, la paleta podria mejorar xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 38
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:21 am

zahori@SS escribió:
GRaicas por los comentarios

BUeno antes k nada debo de admitir queese char de jabi es bueno, pero aligual que todo no es perfecto ni terminado segun dicen,
haba que cambiarle efectos, algunos sprites que faltan, sonidos, y un poko de tiempos en la programacion el intro dura casi 1 minutos para transformarse

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Trunksmj2

Ademas creo que cambiare la pose de pelea a algo mas dinamico

Sugerencias para alguna tecnica especial?
no te molestes en editar el trunks de jabi puedes dejarlo como está... el solo lanzo la version beta.
Me extraña que no hayas captado eso cuando hay tanta norma inventada mediocre de donde tu trabajas que ni siquiera uno puede pegarse un sprite en la firma sin permiso.
ya te conoces los procesos... primero permiso... luego autorizacion... finalmente luz verde.
Ahora si quieres decorar tu firma y cosas asi no hay problema por estos lados eso no es ningun crimen.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:23 am

Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:56 pm

No entiendo, no lo dejo open al Trunks? También creí que era del o para el proyecto pockets. Y hasta hace un rato Zahori era del team por eso lo quiso hacer. Además varios le dijeron que edite ese, supongo que esos varios también pensaban que era open.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wip]Pocket Trunks SSJ2 Empty
MensajeTema: Re: [Wip]Pocket Trunks SSJ2   [Wip]Pocket Trunks SSJ2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Wip]Pocket Trunks SSJ2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trunks USSJ [POCKET]
» Pocket Goku SSJ2 1.0
» Pocket Goku SSJ2
» sprites edits by mgmnzx
» Goku SSJ2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: