| Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] | |
|
+4fantasma64 Logan Case dragolink1 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 5:55 pm | |
| Bueno Gente, Todos a Votar... Dark-Cid Juliandbz Yo No Votare ahora, Por q estoy de salida!... | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 10:41 pm | |
| mm... dos grandes rivales de nivel parejo xD... a ver... es muy dificil las 2 tan muy bien ^^ DarkCid: me gusto mucho A MI por lo general no me gusta mucho el clipping mask con los cuadrados pero muy buena iluminacion y perfecta fusion hay uno que otro brush que esta feito enla ubicacion ^^ Julian_dbz: O_O mucho mejor que la anteriooooR! al igual que cid perfecta fusion e iluminacion ^^... lo que no me gusta es: la font, y el marco.. tal vez porque a la font le diste relieve y quedo feita con eso , y el marco lo hace demasiado monotono Voto por..: no se... tan las 2 muy buenas...( de ti mari de do pingue ... xD) voto por : DarkCid PD: cid... no te la creas mucho xD, porque estan laas 2muy buenas los felicito ^^ PD2: CID!! me dijiste que era Prince of persia! xD
Última edición por DarkTrunks el Dom Mayo 04, 2008 1:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 11:06 pm | |
| Voto por Cid xD Muy buena firma capo,mejoraste bastante me gusta los efectos que diste y los colores como dije en el duelo anterior,no conozco mucho de firmas,ustedes veran si mi voto puede ser considerado o no Saludos! | |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 11:07 pm | |
| dark-cid *Desde ya que no tenga font es como que esta mal siempre en los torneos la tenes que presentar con font, porque es dificil a veces encontrar una font buena a veces es mas dificil que haces una firma y sino la pones es como que te queres sacar un peso de encima ^^, te lo digo para otra vez, tal vez no es lo que vos quisiste hacer. *Lograste una buena profundidad. *La iluminacion puede mejorar pero aun asi esta bien.. Julian Ante todo te voy a decir que mejoraste un monton ^^ *La font esta mala, un consejo ees que le encuentres una y si queda bien sin opciones dde fusion mejor solo le das un color luego si te parece que queda mejor le agregas algunas opciones de fusion, pero texturas, relieves, sombras la mayoria de las veces queda mal porque la resalta y no logra una fusion. *La iluminacion no siempre es aplicar un punto en sobreex lineal y oscurecer otras partes en luz suave, tambien queda bien un filtro -> interpretar -> opciones de iluminacion xD (o algo asi) y lo mandas en luz suave y le mandas a un 66%. *En cuanto al marco puede mejorar Voto por dark cid aunque si es porque olvidaste la font seria para julian, que has avanzado muchisimo... | |
|
| |
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 11:29 pm | |
| - Citación :
- Darktrunks: me gusto mucho A MI por lo general no me gusta mucho el clipping mask con los cuadrados
los cuadrados no son clipping mask , ni siquiera veo que se le paresca xD , aunque si la firma tiene mucho clipping mask , los cuadrados son un brush - Citación :
- fantasma64: y sino la pones es como que te queres sacar un peso de encima ^^, te lo digo para otra vez, tal vez no es lo que vos quisiste hacer
justamente , yo no le quise poner font ,nunca me olvido de ponerla Bueno solo queria aclarar eso , gracias por sus votos Salu2
Última edición por Dark-Cid el Dom Mayo 04, 2008 1:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 11:47 pm | |
| Voto por Dark-Cid, me gusta como queda bien centrada y los efectitos locos que tiene | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Vie Mayo 02, 2008 11:50 pm | |
| Voto Por Assasing Creed!!....Dark-Cid No tiene muchos colores, Pero lo q hiciste lo aplicastes muy Bien, Combina todo con la imagen del personage, Y Usaste un Buen render.
La firma de Juliandbz Una Opinion, En si me gusta mucho...Pero envez de haberla hecho violeta, la hubieras hecho azul... | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Sáb Mayo 10, 2008 3:25 am | |
| Pues el ganador fue Dark-Cid con un total de 5 a 0 | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Sáb Mayo 10, 2008 9:02 am | |
| Felicidades "Dark-Cid" lo ganaste justamente.... Ahora Suerte en la Final ... Dark-Cid vs R-animus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] | |
| |
|
| |
| Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] | |
|