| Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado | |
|
+6baryk Poncho Wesker lEe Donchapo Dj Sonic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Lun Mayo 05, 2008 2:42 pm | |
| Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado, una joya de screepack que trae muchas modalidades y entre ella la que a mi me gusta que es la que usa el de EVE. se los recomiendo para no dejar pasar, disfrutenlo amigos. LINK: http://www.mugenjet.achoo.jp/ | |
|
| |
Donchapo Gohan
Edad : 32 Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Lun Mayo 05, 2008 2:51 pm | |
| muy bien ya buscaba un screenpack de mas slots ya estaba lleno pero ahora no lo esotoy enseguida lo bajo... se ve buenisimo espero probarlo mil gracias | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Lun Mayo 05, 2008 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Donchapo Gohan
Edad : 32 Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Lun Mayo 05, 2008 3:00 pm | |
| queeee!!! 10,000 chars suuukeeee!!! muy asombroso pero de donde saco 10,000 chars!? creo que no existen tantos | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| |
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Lun Mayo 05, 2008 11:05 pm | |
| Esta muy bueno, solo las lifebars que le quedan bien, asi que me quedo con el que tengo xD.
PD: Ve si lo puedes agregar al share zone. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 06, 2008 4:03 pm | |
| - lEe escribió:
- Esta muy bueno, solo las lifebars que le quedan bien, asi que me quedo con el que tengo xD.
PD: Ve si lo puedes agregar al share zone. agregado a la Shared Zone... | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 20, 2008 4:33 pm | |
| Una pregun ya q el post no es tan viejo me baje el screen pero tengo una duda: como cambio los nombres de los slots para escoger los chars en el select lo q estan acomodados por titulos. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 20, 2008 4:51 pm | |
| Debe venir una carpeta con varios select.def (y tambien pueden haber system.def) para cada tipo de select con esos slot, y solo tendrias que reemplazarlos con por los originales que vienen en el data. | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 20, 2008 6:42 pm | |
| - lEe escribió:
- Debe venir una carpeta con varios select.def (y tambien pueden haber system.def) para cada tipo de select con esos slot, y solo tendrias que reemplazarlos con por los originales que vienen en el data.
Si lEe te entiendo pero parece q tu a mi no o no supe explicarme bien, ya hice lo q me dijiste copie el select.def de donde dice Patch y ya lo tengo montado ese donde puedes elegir los chars por sus juegos. Pero mi pregunta es como puedo cambiar el titulo de los juegos, mmm perame mira en ese select.def se ve las imagenes de los chars osea los portraits a los lados en grande y los nombrs de los juegos a los q pertenecen esos chars en el medio Oka. Lo q quiero es cambiar esos nombres, porq no hay un espacio para chars de DBZ y quiero colocarlo, espero q ahora si me entiendas. | |
|
| |
lEe Administrador
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 20, 2008 8:37 pm | |
| lamentablemente esos son sprites, en el system.def tendrias que entrar a modificarlos solamente, abre el system.sff y ve a lo que me refiero. Ejemplo: [SelectBG SECTION_01] type = normal layerno = 0 start = -31,21 mask = 1 spriteno = 450,9 en el system.def vas a encontrar lo anterior, el cual carga la primera imagen de "CAPCOM", asi que tendrias q modificar alguno y agregar el de dbz. Saludos.
Última edición por lEe el Miér Mayo 21, 2008 12:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Mayo 20, 2008 10:46 pm | |
| Solo cambia los sprites en el .sff , modificalos tu mismo dibujalos atu gusto
select sin chars- Spoiler:
DBZ lo hice al aventon ja pero TOON me salio bien
Select con chars- Spoiler:
| |
|
| |
baryk Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: no me fuvciona este screnpac Sáb Mayo 31, 2008 9:43 pm | |
| ami no me a funcionado el scren pac si algien sabe como puedo aserlo traBAJAR ke me diga como por favor | |
|
| |
lEe Administrador
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Dom Jun 01, 2008 1:49 am | |
| Postea el error que tienes, sea el mensaje q arroja o una captura, asi te podemos ayudar. | |
|
| |
gokujr12 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Miér Jun 04, 2008 1:51 am | |
| hola amigos pues aki con un problema kiero saber si no se puede agrandar este screenpack con el mugen hi res ya ke nomas sale en grande con el mugen low res si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho saludos. | |
|
| |
lEe Administrador
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Miér Jun 04, 2008 3:09 am | |
| | |
|
| |
gokujr12 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Miér Jun 04, 2008 4:04 am | |
| muchas gracias por contestrme lo ke pasa ese es el ke estoy usando de aki descarge ese mugen si ubiera otro modo te lo agradeceria mucho | |
|
| |
pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Jun 10, 2008 1:02 pm | |
| Como dijo, no se puede, es un Screenpack para usar en mugen low res, y si no lo usas sobre un motor low res no hay modo que se vea bien
Saludos | |
|
| |
baryk Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Jue Jun 12, 2008 11:12 pm | |
| bueno aki un poco tardado pero estaba esperando a ke me instalaran la conexion a internet ke contrate pero me fallaron
el error ke me da el batle coliseum es de una de sus fuentes viene con su patch ke se supone corrige el problema pero despues de aplicarlo sige el mismo error yo supongo ke todos akellos ke tienen este scren pack lo abran notado y no me fue posible tomarle scren shot porke elimine todo pero para la proxima lo posteo y si algien pudiera pasarme sus archivos del scren pack ke si le aiga funcionado pues mejor | |
|
| |
lEe Administrador
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Jue Jun 12, 2008 11:31 pm | |
| Tienes que ver que las font esten en el lugar indicado dentro del system.def o el fight.def
font1 = font/f-4x6.fnt ;System fonts font2 = font/f-6x9.fnt ;System fonts font3 = font/jg.fnt ;System fonts
Saldra algo asi en "[Files]" lo que signica que todos los archivos .fnt deben estar en la carpeta font, o de lo contrario en data, o como salga escrito ahi. | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Jun 17, 2008 7:29 pm | |
| - Citación :
- Te recomiendo que uses la modalidad que tiene los tipos de titulos de juego en total te permite unos 10.000 chars
disculpen por revivir un post viejo pero alguien sabe como sacar los 10 000 chars no entiendo el idioma xD, grax | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Mar Jun 17, 2008 8:37 pm | |
| - kakarotto08 escribió:
-
- Citación :
- Te recomiendo que uses la modalidad que tiene los tipos de titulos de juego en total te permite unos 10.000 chars
disculpen por revivir un post viejo pero alguien sabe como sacar los 10 000 chars no entiendo el idioma xD, grax se refiere a la cantidad de slots de un screenpack, o la cantidad de cubitos del screenpack..... los char no vienen con el screenpack, asi que no los poder "sacar", tenes k descargar los chars y meterselo a tu mugen, XD aunque para esa cantidad no creo k lo llenes XD | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado Miér Jun 18, 2008 5:44 pm | |
| ups!!! me equivoque de palabra, saben como sacar los slots? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado | |
| |
|
| |
| Mugen Battle Coliseum by Jet lanzado | |
|