| pregunta | |
|
+5fer Case Vieja_del_Agua BlackSonic bernyy 9 participantes |
que les gusta mas??? | bragon ball | | 0% | [ 0 ] | bragon ball z | | 91% | [ 10 ] | bragon ball gt | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
bernyy Krillin
Edad : 29 Cantidad de envíos : 20 Localización : argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: pregunta Lun Mayo 12, 2008 4:46 pm | |
| hola quiero saber que les gusta mas db dbz o db gt?????? | |
|
| |
BlackSonic Goten
Edad : 114 Cantidad de envíos : 57 Localización : Sheeto Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: pregunta Lun Mayo 12, 2008 4:57 pm | |
| Yo prefiero el GT, por que tiene mas tranformaciones como por ejemplo la ssj4... ¡ADIOS!
PD: es dragon ball z, no bragon ball z. | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: pregunta Lun Mayo 12, 2008 6:10 pm | |
| Dragon Ball Z por el estilo de las peleas. PD: Sawwen y Sawady van a votar por Dragon Ball | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: pregunta Lun Mayo 12, 2008 11:15 pm | |
| bueno... dragon ball z obviamente es la que mas duro y es donde se desarrolla todo..(en resumen por lo que dijo vieja xD)
ademas de que en Gt todos estan re boludos ¬¬ | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: pregunta Mar Mayo 13, 2008 12:08 am | |
| awante dragon ball z !!!!!
el DB y DBGT no me agradan...mas o menos loko pero el dragon ball z rulea!! XD | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: pregunta Mar Mayo 13, 2008 12:22 am | |
| - Nexo escribió:
- Yo prefiero el GT, por que tiene mas tranformaciones como por ejemplo la ssj4... ¡ADIOS!
PD: es dragon ball z, no bragon ball z. Deveras? Eres de los de "Amo la Cantidad" No la calidad....Xd .................................................. A mi me gusta Db y Dbz.... Yo No veia Db Pero lo comenze a ver y me encanto...la drama es muy Buena...y dbz es muy bueno tambien, no se nesesita explicar xd Como se ha dicho antes....DBGT, Chaba los personages originales... Gohan Bobolon Y no pelea...Bhaaa..Muchas cosas. . | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: pregunta Mar Mayo 13, 2008 4:50 am | |
| Dragon Ball y Dragon Ball Z me gustaron mas... En Dragon Ball Gt dejaron de lado a varios Guerreros muy apreciados (por lo menos por mi parte)... a Ten Shin Han , Chaos , Yamcha , Piccolo casi ni estubo , y se daran cuenta que a muchos personajes los dejaron de lado.. esta claro que son personajes secundario pero... en Gt casi ni existieron
en cambio en db y dbz ellos eran y son la razon de ver el anime... Tras de eso... igual db dbz me gustan mas... las peleas son mas emocionates contra los villanos.. la saga que mas me gusto fue la de Freezer... Piccolo deslumbro a todos con su aparicion y su Ki plateado.. recien fucionado con Neil.. Y mas fuerte que nunca.... y la transformacion en Ssj de Goku pero no por solamente eso me gusto la saga de Freezer por todo... la verdad que estubo muy buena.... y esto no quiere decir que las demas sagas no me gustaron al contrario todas me gustaron pero la de Freezer me gusto mucho!!
Bueh... me despido
Salu2s | |
|
| |
YaMi Veng@dor$ Maestro Roshi
Edad : 36 Cantidad de envíos : 2 Localización : No Se Sabe Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: pregunta Mar Jul 22, 2008 5:13 am | |
| DBZ mas que DB y DBGT(este ultimo dejo mucho que desear) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta | |
| |
|
| |
| pregunta | |
|