ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Vie Mayo 16, 2008 6:18 pm | |
| El nombre no lo indica bien pero no se me ocurrio otro xD, esta es una stage que quiero crear y queria que me ayudaran con ideas como hicieron con dragolink. La stage es cuando goku lucha por primera vez contra piccolo daio despues de haber sido derrotado por tambourine Una img: Salu2 y espero que me ayuden | |
|
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Vie Mayo 16, 2008 6:34 pm | |
| waaa!! se mira muy bien tu stage pero como k yayirobe no da bola alli apardo pork no lo pones detras hummpp? digo yo es k se ve un poko raro | |
|
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Vie Mayo 16, 2008 6:41 pm | |
| ya se ve un poco raro pero es q no se donde mas ubicarlo | |
|
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Vie Mayo 16, 2008 6:44 pm | |
| hummp? pork no lo ubicas detras de la roca!!! o k corra de lado a lado, o lo puedes poner de frente como si fuera un espectador de la pelea!! jua jua jua estaria bien chistoso!! si corriera despavorido komo siempre xP.... | |
|
[z]TiC[h] Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/08/2007
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Sáb Mayo 17, 2008 2:59 am | |
| bonita stage, se parece mucho al juego de Adventure Island LoL. supongo que yayirobe esta animado. mmm podrias poner que las nubes esten animadas? con movimiento simulando aire en las palmeras? ah! y hojas moviendose con el aire.. | |
|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio Sáb Mayo 17, 2008 3:02 am | |
| Se ve Bn, Aunq el sprite de la stage es algo basico... deberias hacerle un cielo Nuevo, Asi Como dijo stich, Con Nubes animadas. es Buena la idea de las hojas. Sprites, Puedes Poner a tamborie atras. Suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Stage] Island - Lucha Goku vs Piccolo Daio | |
| |
|