carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: problema con char Jue Mayo 29, 2008 9:15 pm | |
| hola queria preguntar algo es que cuando yo guardo la imagen del vegeta sb y me salen los colores invertidos de otro color y no me funciona el chras por que? alguien me puede decir es que es urgente gracias | |
|
pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: problema con char Jue Mayo 29, 2008 10:15 pm | |
| supongo q el problema es la paleta, pero si explicaras mejor, cosa q TODOS entendamos tu problema, seria util XD | |
|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: problema con char Jue Mayo 29, 2008 10:27 pm | |
| es que cuando coloco el sprite esta normal y lo guardo pero cuando lo coloco en mugen me aparecen los colores descambiados o sea tiene los colores intercambiado o negativo y quiero saber como se puede arreglar eso y con que proograma P.D : la imagen esta en 255 colores | |
|
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: problema con char Jue Mayo 29, 2008 11:06 pm | |
| tienes que crear la paleta primero, (si la imagen ya la pasaste a pcx y a 256 colores), fijate algunos videitos en you tube de crear paletas o lee tutos no da explicarlo por aca.. Fijate en el casmugen o el tuto de Juan Carlos o fijate el tuto animado de fighter factory en virtual tek desp te pongo el link si no lo encontras.. Me canse de decir fijate,, pero bueh espero que puedas solucionar tu problea | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con char | |
| |
|