| Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Vie Mayo 30, 2008 2:56 pm | |
| Bueno gente, les presento mi nueva stage basada en Sonic (Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery), esta ves trate de darle una forma más realista que la anterior, como si jugaramos realmente en medio de un stage. -Ambientación: La stage se basa en la segunda etapa del Sonic & Knuckles o la Octava del Sonic 3 & Knuckles, esa etapa se llama Flying Battery Zone. Como veran le incluí los marcadores clasicos del Sonic para darle ambiente, la musica tambien es la original. También agregue a Sonic y a Tails parte superior del stage y a Knuckles en la parte inferior mirando hacia donde estan Sonic y Tails, eso es así ya que se debe recordar que en ese momento Sonic y Knuckles eran enemigos por las mentiras con que lo engaño a Knuckles el Dr Eggman Robotnick; en este caso el mira ya que se trata de mostrar como si el los estubiera siguiendo por el stage a escondidas. -Animaciones:El stage esta animado en todo en lo que eljuego verdadero esta animado, los checkpoint, lo pinches, el movimiento de las colas de Tails, las rings y hasta lainterferencia de las cajas con Ring y otras cosas, además, el fondo tambien se mueve dando el efecto de estar volando como pasa en esa stage.-Musica: La musica es la original del juego, incluyo junto con la stage la version en ogg pero tambien subi a pedido la version en mp3, solo cambien el nombre de musica de la versión en ogg por la de la versión en mp3 y listo. SUPER JUMP: SILINK: http://www.mediafire.com/?1wjmwmbtm3k LINK PARA LA MÚSICA EN MP3: http://www.mediafire.com/?wyetmjxdkpb | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Vie Mayo 30, 2008 3:09 pm | |
| Buena, A bajar! Thanks! N me gusta sonic pero la anterior fue buena, esta debe estar mejor! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Vie Mayo 30, 2008 5:53 pm | |
| uhhh esa stage me hace recordar cuando jugaba sonic!! me encanto Dj jeje no se si jugaste pero parace k cuando pasas el mundo anterior a ese sonic se va jalado de la makinita del malvado bigoton!
muchax grax Dj | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Vie Mayo 30, 2008 10:41 pm | |
| - FER_MUGEN escribió:
- uhhh esa stage me hace recordar cuando jugaba sonic!! me encanto Dj jeje no se si jugaste pero parace k cuando pasas el mundo anterior a ese sonic se va jalado de la makinita del malvado bigoton!
muchax grax Dj Claro fer es verdad que empieza así el stage pero eso es jodido de recrear, igual cuando perdes en el juego verdadero empezas de donde estabas y aparecen los marcadores de zona, sino fijate que sonic esta al lado de un check point... | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| |
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Lun Jun 02, 2008 3:44 am | |
| Muy buena e interactiva, la veo muy original y ademas se nota la buena programacion que le diste, grandiosa stage, felicitaciones... | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Lun Jun 02, 2008 12:53 pm | |
| otra gran creacion de stages de sonic by dj sonic xD... muy bien hechi dj... me encanto no tengo nada que reprocharle... porque si le pusieras mas cosas estaria sobrecargada ahora hace una de la selva de sonic xD PD: y ese "Rario" re loco??? | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| |
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic Mar Jun 03, 2008 3:34 pm | |
| jeje, nunca dije que lo dejes sino que el "nuevo" estilo esta muy bueno ^^.... suerte con tus proyectos y esperamos mas de ti todavia xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic | |
|