GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5 Lun Jun 09, 2008 11:07 am | |
| Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial
PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5 Lun Jun 09, 2008 8:37 pm | |
| No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar. | |
|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5 Lun Jun 09, 2008 10:39 pm | |
| - ssj4pedro escribió:
- Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial
PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD Pues si verdad no se me habia ocurrido, es que la verdad estaba emocionado porque por fin me salio una stage animada y pues ya la queria compartir, per o ahora que ya le entendi a la codificacion pues aho ra me fijare en todo. - lEe escribió:
- No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar.
Jajaja pues busco y encuentro y modifico un par de cositas y listo, gracias por la explicacion. | |
|
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5 Mar Jun 10, 2008 10:15 am | |
| - GokuSSJ5 escribió:
- ssj4pedro escribió:
- Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial
PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD Pues si verdad no se me habia ocurrido, es que la verdad estaba emocionado porque por fin me salio una stage animada y pues ya la queria compartir, per o ahora que ya le entendi a la codificacion pues aho ra me fijare en todo.
- lEe escribió:
- No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar.
Jajaja pues busco y encuentro y modifico un par de cositas y listo, gracias por la explicacion. jajaja, que bien que te haya servido, a ver si para la proxima vez le ajustas mejor el zoffset xDD PD: Yo ya se de donde saca este chaval sus stages xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5 | |
| |
|