sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: ayuda con stages en screenpack AlphaStormBeta2 Mar Jun 17, 2008 12:38 am | |
| bien, me explico bien, lo que sucede es que me instale el screenpack alphastormbeta2 , bien, empeze a instalar personages y ocurrio lo sig con las stages:y no solo con es, sino que tambien con la stage0 (trining room) y la de kfm, porfavor alguien me diga que hacer plizz ayudaaa ¡¡PD: stage namek destruido by LordlEe | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ayuda con stages en screenpack AlphaStormBeta2 Mar Jun 17, 2008 6:09 am | |
| Eso es xq tienes el mugen hires, el cual solo acepta stages hires. Bajate el mugen hi-low res (el ultimo que salio) posteado en mugen releases, ahi no tendras problemas con las stages.
Tambien se diferencian si le pones hires = 0 o 1, ejemplo:
[StageInfo] hires = 1
Le agregas als linea hires a stageinfo y el valor dependiendo de si tu stage es hires o no.
Esto solo sirve con el mugen hi-low res. | |
|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayuda con stages en screenpack AlphaStormBeta2 Mar Jun 17, 2008 2:47 pm | |
| o usa el mugen Hi and Low res plus que es el ultimo mugen... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con stages en screenpack AlphaStormBeta2 | |
| |
|