kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: problema con el dbz sagas Vie Jun 20, 2008 6:32 pm | |
| me descargue el sreenpack dbz sagas, lo instale, y lo probe, todo funciona correctamente pero la barra de vida no se baja, alguien podria ayudarme
P.S: saben como poner lifebars? | |
|
.:UG:. Freezer
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: problema con el dbz sagas Vie Jun 20, 2008 7:18 pm | |
| no te preocupes, eso es normal en ese SP. si le das, al final se ve como vajan,eso es que tiene mas vida de la que reproduce la life bar, o eso es como lo explico yo. az un modo versus, y dale muchos ataques fuertes al oponente. se supone que en algun momento comenzara a vajar.^^ | |
|
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: problema con el dbz sagas Vie Jun 20, 2008 7:56 pm | |
| ahhhhh!!!!!!! gracias disculpen pero unos kamehamehas despues la vida empezo ha bajar, es problema de la lifebar? porque preferiria la de bardock, alguien sabe como instalarla salu2 EDIT ---------------------------------------------------------------------------------ya la instale, pero hay otro problema, en el arcade son mas de 2 peleas por oponente, son como 5, quiero bajarlo a lo clasico, 2 batalñlas por oponente como hago eso (disculpen la molestia, todavia soy un novato en el mugen xD) salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con el dbz sagas | |
| |
|