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| Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") | |
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+16SepulRock BILI JOINS papa pitufo xdniel Logan fer Ippo mefist dragolink1 kakarotto08 fantasma64 Vieja_del_Agua whaxman Case The_Busy wenchu 20 participantes | Autor | Mensaje |
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wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 2:54 am | |
| weno, gentes, acá les dejo este remake que hice del viejo char de Hyperion X. creo que era algo que hacía falta. respecto de la caracterización del personaje, sabemos bien el And-17 es un adoloecente pedante, que trata mal a todo el mundo y se cree un groxo. con lo sual la mayoría de sus atekes son frontales. tambien es cierto que tiene bastante poder y el ñino se abusa de ello, así que tb tiene traté de hacerle una buena cantidad de atakes energía (no de "Ki", porque los androides no tienen ki xD) siempre fijandome de no exagerar. A gusto de Vieja, la energía (como dije, no el "Ki"), se va recargando de a poquito. obviamente el cásico escudo que le hace a Piccolo, no podía faltar, y el super del DBZ legends, me salvó sobre la hora porque ya no sabía que corno hacerle. también hay un par de deliradas mías. =========================== ------- DERECHOS --------------------------- =========================== en lo que respecta al uso del char, lamentablemente no puedo decir que sea open Source, aunque a mi me gustaría. en el caso de que alguien quiera usar este char para hacer otro, o para modificaciones, tiene que pedirle permiso Hyperion X en su web http://hyperionx.net/ sincermaente yo aspiraba a que el permiso que me fue otorgado sea mas flexible, y que el char pudiera modificarse libremente,pero no usarse para hacer otro sin permiso de Hyperion X. Creo que esra opción es algo a mitad de camino entre el Open Source y la exigencia de permisos. De este modo, que el que se baje el char, lo disfrute... en lo que respecta a mi, la publicación del char no es más que una triste derrota: puede ser un lindo char para Dragon Ball Mugen, pero para el Open Sourse no se trata más que de otra producción con restricciones. Pensé que a partir del trabajo que realicé, una mayor flexibilidad sería otorgada... es una lástima, y solo puedo decir que nunca más haré remakes sobre chars con permiso con la intención de publicarlos en foros donde se exija tal requisito, porque por más empeño que se le ponga, el premiso sigue siendo el candado que siempre ha sido para cualquier actividad de la vida, aunque demuestre que cambié todo el char hasta que casi se podría decir que es otro char. si bien la programación puede ser open sourse, y puede ser utilizada y copiada por cualquiera, y el resto del char no, esto hace que la última palabra sobre el char la tenga Hyperion X, con lo cual el char sige siendo cerrado. weno.. como dije, de mi parte no hay nada que festejar... solo seguir con otros trabajos. simplemnte publico el char, por que el permiso me vino casi sin que lo pida, y para las perosnas que solo juegan y no hacen chars, esto no les importa, solo se dedicaran a jugar. a los que hacen chars, solo me queda pedirles disculpas... es algo que se dió de esta forma aunque yo no lo quise así, dado que estoy en contra de los "permisos", de cualquier restricción, y a favor del Open Source. juro que todas las cosas que haga de aquí en mas, seran Open Source. =========================== ------- Imágenes ---------------------------- =========================== RR ShieldBack ShotShock VoltRR MasiveBall Shield=========================== ------- Movimientos -------------------------- =========================== Movimientos Nomales: -------------------- - teleport (o "zanzoken") = z (-400 power) - "Super Jump" = ~D, U - "fly" = a+b Movimientos "Comands": ---------------------- - "Grulla" = F + a Movimientos especiales: ----------------------- - "Knee" = F, D, DF + a - "Dash Punch" = D, DB, B + y - "Dash Uppercut" = D, DB, B + x - "Dash Air Kick" = D, DB, B + a (En el AIRE) - "Desesperation combo" = F, DF, D, DB, B +, b (uede sen en el piso como en el aire) Movimientos de Energía ----------------- - "Fireball" = c [Energía -50] - "RR Shield" = x+y - "Energy Explosion" = F, DF, D, DB, B + c [Energía -400] - "Back Shot" = D, DB, B + c [Energía -400] [la ENERGÍA (o "power") se va recargando sola de a poco] Movimientos Supers ------------------- - "Energy Fireball" = D, DB, B, F + c [Energía -1000] - "Shock Wave" = D, DB, B, D, DB, B + c [Energía -1000, hace 100 puntos de daño y paraliza] - "Shock Volt" = D, DF, F, D, DF, F + c [Energía -2000] [mientras la bola está en el aire, pega como la "Energy Fireball", y si toca el piso se divide en dos "Shock Wave" hacia ambos lados] - "RR MasiveBall Shield" = D, DB, B, D, DB, B, x+y [Energía -3000] =========================== ------- Link de DESCARGA ------------------ =========================== http://rapidshare.com/files/125994531/And17.rar.html Un saluo. PD: vieron que cool soy para ponerle nombre a los atakes, ejejej xD. | |
| | | The_Busy Gohan
Edad : 30 Cantidad de envíos : 36 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 8:47 am | |
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| | | Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 10:20 am | |
| O-O... increible el char... gracias wenchi por traerlo y a thebusy por subirlo a 4shared ^^..
bajand.. | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 12:36 pm | |
| lo pruebo y comento xo la verdad k tiene wenisima pinta | |
| | | Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 12:36 pm | |
| Vo tranki wenchito querido de mi ombligo que de a poco van a a parecer más sheet open 8) Después edito para poner la critica. | |
| | | fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 1:04 pm | |
| lindo trabajo wenchu, como nos tenes acostumbrados, una programación bien prolija y jugable..
Una lastima, q no pudo ser open source como querias pero bue,, no deja de ser bueno..
te dejo esta palmada cybernetica.. xD Un saludo pa | |
| | | kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 1:16 pm | |
| q buenooooooooo!!!!!!!! voy ha probarlo se ve increible, gran trabajo | |
| | | dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 1:17 pm | |
| Bastante bueno el char..Muy Buen remake... Los moves me encantan....
Buen Buen remake...Sigue asi... Lo q se deberia mejorarson los sprites...Aunke en este remake lo mas q se destaca son los moves...
la stand me encanta Xd...Muy Buena.
suerte con los demas! | |
| | | mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 2:29 pm | |
| justamente concuerdo con vos wenchu, pero en algunas cosas se debe tener alguna restriccion, porque sino todos se estarian robando el credito de los demas (ese "todos" no me refiero a todos, sino a los vagos que no se les da la gana de hacer un buen sheet, o al menos un char)
obvio que seria mucho mejor para aquellos que ayuden a esos trabajos
bueno, hacerca del char me gusto mucho, buenos fx's, buenos sprites, muy bueno el char
felicitaciones y segui asi | |
| | | Ippo Trunks
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 3:11 pm | |
| bastante bien programado, lastima por los sprites que no le hacen justicia y donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej. | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 3:37 pm | |
| weno tras probarlo decir que hiciste un trabajo fantastico tio aunk la gente se queje de los sprites yo los veo bastante bien los fx estan bastante wenos lo k mas me gusto fueron la jugabilidad y los sprites k tu creaste tales como el stand sigue asi maxo q eres uno de los mejores grax x compartir | |
| | | fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 4:13 pm | |
| una muy wuena jugabilidad,
buenos fx´s
lindos combos xD
bien original el modo fly xD
muy buen remake wechu.... esta bien original el char... suerte xD | |
| | | Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 4:48 pm | |
| Muy bueno wenchu! me gusto mucho..el ataque de la bola esa q le hace a picolo te salio muy bien y el stand como dijo dragolink1 muy ubeno tmb! - Ippo escribió:
- donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej.
no lo sabiamos xD si queres te podemos hacer uno... todo se puede | |
| | | Ippo Trunks
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 5:01 pm | |
| - Exkalibur escribió:
- Muy bueno wenchu! me gusto mucho..el ataque de la bola esa q le hace a picolo te salio muy bien y el stand como dijo dragolink1 muy ubeno tmb!
- Ippo escribió:
- donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej.
no lo sabiamos xD si queres te podemos hacer uno... todo se puede Y haganselo que se lo a ganado . Saludos | |
| | | xdniel Goten ssj
Edad : 35 Cantidad de envíos : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 5:13 pm | |
| excelente remake wenchu!! me encanto el "RR MasiveBall Shield" XD otro mas para mi DBBM08 | |
| | | papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 6:27 pm | |
| muy buen remake wenchu me gusto la jugabilidad exelente programacion felicidades men sigue asi | |
| | | BILI JOINS Krillin
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Lun Jun 30, 2008 10:54 pm | |
| eeexxxeleente!!!....muy buen chars!!!.......esperaba una version mejor te el androide 17 con ansias...felicidades!! | |
| | | ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 8:28 am | |
| Bueno lo primero es felicitarte por crear un tan buen char de este personaje, despues de felicitarte decirte que el char esta muy bien los sprites me encantan son bastantes buenos pero por cuestion de gustos, el movimiento de la stand no me gusta(la stand si me gusta pero el movmiento me parece raro), en cuanto a fxs y programacion es excelente, me gusto sobretodo los supers, muy buenos
Salu2 | |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 11:48 am | |
| weno, gracias a todos por los comentarios y críticas (aunque no hubo muchas) solo para los memoriosos de juegos de peleas, el stand y la caminata, estan basadas en Adheleid Bernstein de KoF2003 (el hijo de Rugal). Si algún día se hace a Super 17, estaría weno que el stand fuera el de Omega Rugal, asi hay como un parentezco, al menos en stand, y además imagino que le quedaría bien. respecto de la programación, creo que sería interesante que si en algún momento alguien queire hacer un escudo o paralizar, que usen los codes que hice, porque hasta ahora esas dos cosas se hacían de forma poco compleja y creo que no quedaban bien. Por ejemplo para el caso del escudo, uno de los chars que lo tiene es Bojack de Chrono Strife. Ese escudo, en realidad no es un escudo, porque deja pasar a las fire balls y si hay alguien atrás le pega. De esa forma, si bien te salva de los disparos (porque no te pegan), no sirve como escudo si jugas en equipo, como para que tu compañero se proteja detrás. Eso pasa porque Chono debió usar un asertspecial al state del escudo que es "invisibility" (o algo así), y hitdef en el campo, en vez de buscar que los tiros se detengan. Weno, por estas razones, si algún diá hacen un escudo, creo que estos codes que hice son los que más responden a esa funcionalidad. NO DUDEN EN UTILIZARLOS... por lo menos hasta que se hagan unos mejores. Advierto que (como Nacho me dijo) el escudo me tira un error pequeño en el debug. Posilemente no sea nada muy influyente, pq funciona igual. Pero lo digo para que lo tengan en cuenta. [el Mystic Gohan que hice tb tiene la misma base de codes, así que tb lo pueden utilizar los que hayan llegado a bajrárselo] Los otros codes que creo que deberían utilizar son los del Shock Wave, en el caso de que quieran paralizar. Hasta ahora para lograr eso, siempre he visto que se usa el pausetime del Hitdef, como en el Dabura de Francynaldo, o los distintos Kaiokens que se hacen. Weno eso sirve para un tipo de paralisis... como si te se congelara al oponente, hasta que en el momento que lo golpean se le va la paralisis... si en cambio quieren hacer como esa que el Gordo Buu le hace a Vegeta, que se saca un cacho de panza y lo enrrieda a Vegeta para meterle varios golpes, es decir sin que el oponente puede hacer nada durante un tiempo aunque le pegen varias veces, creo que ahí es mejor los codes que hice para el Shock Wave (que obviamnte los generé primero para el Ginew, pero ahí era más complejo). Espero que Pexeen (que esta haciendo al Gordo Buu) vea esto y los use. un saludo a todos y gracias por los apoyos varios (en el buen setido, che.... ) | |
| | | Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| | | | lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 2:18 pm | |
| Me ha encantado x3, este remake ya con tus adaptaciones en estilo y jugabilidad ha quedado grandioso, ni los sprites los veo como punto en contra xD, no estan tan mal como dicen algunos.
Lo unico que no me gusto fue el que ocupe tanta energia para la teletransportacion, ya que esto mismo se puede ocupar con varias combinaciones y combos, pro cortitas por la falta de energia, eso fue lo unico en lo personal q no me gusto mucho.
Bueno otro gran char como lo esperabamos, te felicito, saludos... | |
| | | Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 3:17 pm | |
| -El "Super Jump" sale muy fácil y por ahí me sale sin que yo quiera. -El gancho que da estando agachado + y no estaría mal que levante al oponente un poco (no mucho) para hacer combos en el aire. -El sonido de cuando se levanta (creo que dice "ya basta") no se entiende bien y pudre un poco la cabeza cuando cae muchas veces . -"RR Shield" no funciona cuando vuela. También estaría bueno que el rival no lo pueda tocar (como el de Boojack de Chrono Strife) o que si el p2 taca el escudo le quite vida (muy poca) de a poco. -"RR MasiveBall Shield": solo me sale cuando hace el super jump o cuando vuela. -Algunos FX de los hipers los veo muy viejos como las lineas que van hacia las manos antes que tire cualquier hiper y el "Energy Fireball" que, aunque es luminoso, el FX parece viejo. Los demás están bien. -Como dicen, estaría mejor que el teleport quitase menos de energía. -Obviamente faltaría mejorar los sprites, igual los que tiene no son malos. -Faltarían más intros y endigns de victorias. Y hablando de esto, cuando gana no termina de decir la frase completa. Espero que te sirvan estas criticas PD: Dije que iba a editar mi mensaje anterior, pero soy el Adm y hago lo que se me cante las pelotas | |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 4:21 pm | |
| ahh.. sí, con tespecto al "RR MasiveBall Shield", olvide aclarar una cosa en el informe y en la data de los movimientos: que solo sale cuando se está a cierta altura, como casi al tope de la pantalla (pos Y <= -100, apra ser más exactos). esta restricción la puse porque es medio complicado lograr que un atake como ese sea útil. Dado que si se hace desde lejos, es raro que pegue alguna bola, entonses el daño no tiene que ser mucho, pero sí considerable por cada bola (200, en este caso). Pero al mismo tiempo, dado que son muchas bolas, si se le hace en frente de la cara del oponente, le quitamos toda la vida fácilemnte. Entonces la respuesta a eso podría ser que cada bola haga menos daño, y así volvemos al punto de partida.... entonces ¿cómo conciliar una cosa y la otra? es decir, que tenga mucho rango tirando muchos bolas, pero que no saque mucho, pero valga la pena de los 3000 de energía que cuesta. entocnes, la respuesta que hasta ahora se me ocurrió es esta: que sea necesaria tal altura como para que las bolas de And 17 (las que tira ) se abran tanto que sea complicado meter más de 2 o 3 si el oponente está en el piso. Además, esa altura la puse apenas mayor al salto común, así es nesesario volar o hacer un super salto, para achicar el márgen de posibilidades que hay de que justo hagas ese super en el aire cuando estas justo en la cara del oponente. Si eso pasa... ahí notarán cómo hacen bolsa al oponente en fracciones de segundo.... igual, en una pelea real este caso es menos provable... weno.. esta es la mejor opcion que se me ocurrió para balancear el atake. los FX, es cierto que son un poco viejos, pero el problema es que.... soy un enamorado de los SB y trato de hacer que mis chars se parezcan a ese estilo sin desentonar mucho con los tiempos que corren. el RRshield cuando vuela lo pensé, pero se me olvidó hacerlo... ejeje ... que no se lo pueda tocar, no me parece... pq se tara de un escudo, no de invisivilidad o tranparencia, sino que las cosas se tienen que chocar contra él. De hecho, como dije antes, pensé el escudo en los términos de que no tenía que ser como el de Bojack. No me parece que ese de Chrono, sea un escudo... más bien aprece un arura que te explusa y te tir apara atrás, pero no un escudo que proteje de projectiles. es cierto que el super jump sale muy fácil... debí ponerle que no salga cuandoe stás agachado, creo que ahí radica el problema de que salga tan fácil. Es muy molesto por momentos. Igual que el gemido de cuando se levanta.... tb lo pensé, pero me dije "mejor eso, antes que nada". tb es cierto que se corta lo que dice en la win pose... no le encotré la vuelta para extender el tiempo, y ya me tendía podrido el char.... así que que lo mandé hasta donde salió.... por esa misma razon está un poco escueto el tema de las win poses. La presentaicón no es una maravilla, pero está un poco más trabajada. lo de que levantar al oponente con el gancho, es una cuestión de estilos. Soy medio fundamentelista de la jugabildiad KOF, donde hay ganchos, pero son un golpe más, y para levantar al oponente, por lo general hace falta alguna técnica o movimiento particular, command o special. En cambio en Capcom solo con un gancho se lo levanta y ya se pude combear... a mi eso me parece un poco vago. Me gusta que se requiera un poco más de habilidad para esos combos. Weno... como dije es algo de gustos, y con cambiar un simple número ya lo pueden levantar. con respecto a la teleport, a mi en particular, me parece un movimiento que da la grán ventaja de desplazarse bastante, instantáneamente, y con un solo botón. Todo eso me parece demasiada ventaja como para que cueste menos de 400 puntos de energía. La consideración la saco del ESF (Earth Special Forces, que es un dragon ball, montado sobre el motor Half Life). Allí la teleport sí que cuesta y me parece lógico: con un solo boton está casi al lado del oponente y sin marcar nada. Weno, como antes, es solo un número y se puede cambiar fácilemte. weno, Vieja, grax por los comentarios. Si hay algo sobre lo que men encanta debatir es sobre estilos, tratando de no cerrar la cosa a "a mi me gusta esto y listo", pq eso se apoya siempre en el famoso y estúpido dicho "sobre gustos no hay nada escrito" cuando casualemnte es sobre lo que más se escribe y más se fundamenta. Digo, nuestros gustos, son gustos, pero por algo son así, y me parece weno debatir sobre eso. un saluo. PD: hacía tiempo que no clababa un papiro de estos, no? | |
| | | savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Mar Jul 01, 2008 4:35 pm | |
| Ataques muy originales. Muy buen char jaja tenia que opinar algo | |
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