¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")

Ir abajo 
+16
SepulRock
BILI JOINS
papa pitufo
xdniel
Logan
fer
Ippo
mefist
dragolink1
kakarotto08
fantasma64
Vieja_del_Agua
whaxman
Case
The_Busy
wenchu
20 participantes
AutorMensaje
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:54 am

weno, gentes, acá les dejo este remake que hice del viejo char de Hyperion X.
creo que era algo que hacía falta.

respecto de la caracterización del personaje, sabemos bien el And-17 es un adoloecente pedante, que trata mal a todo el mundo y se cree un groxo.
con lo sual la mayoría de sus atekes son frontales.

tambien es cierto que tiene bastante poder y el ñino se abusa de ello, así que tb tiene traté de hacerle una buena cantidad de atakes energía (no de "Ki", porque los androides no tienen ki xD) siempre fijandome de no exagerar.

A gusto de Vieja, la energía (como dije, no el "Ki"), se va recargando de a poquito.

obviamente el cásico escudo que le hace a Piccolo, no podía faltar, y el super del DBZ legends, me salvó sobre la hora porque ya no sabía que corno hacerle.
también hay un par de deliradas mías.

===========================
------- DERECHOS ---------------------------
===========================

en lo que respecta al uso del char, lamentablemente no puedo decir que sea open Source, aunque a mi me gustaría.
en el caso de que alguien quiera usar este char para hacer otro, o para modificaciones, tiene que pedirle permiso Hyperion X
en su web http://hyperionx.net/

sincermaente yo aspiraba a que el permiso que me fue otorgado sea mas flexible, y que el char pudiera modificarse libremente,pero no usarse para hacer otro sin permiso de Hyperion X. Creo que esra opción es algo a mitad de camino entre el Open Source y la exigencia de permisos.

De este modo, que el que se baje el char, lo disfrute... en lo que respecta a mi, la publicación del char no es más que una triste derrota: puede ser un lindo char para Dragon Ball Mugen, pero para el Open Sourse no se trata más que de otra producción con restricciones. Pensé que a partir del trabajo que realicé, una mayor flexibilidad sería otorgada...
es una lástima, y solo puedo decir que nunca más haré remakes sobre chars con permiso con la intención de publicarlos en foros donde se exija tal requisito, porque por más empeño que se le ponga, el premiso sigue siendo el candado que siempre ha sido para cualquier actividad de la vida, aunque demuestre que cambié todo el char hasta que casi se podría decir que es otro char.

si bien la programación puede ser open sourse, y puede ser utilizada y copiada por cualquiera, y el resto del char no, esto hace que la última palabra sobre el char la tenga Hyperion X, con lo cual el char sige siendo cerrado.

weno.. como dije, de mi parte no hay nada que festejar... solo seguir con otros trabajos.
simplemnte publico el char, por que el permiso me vino casi sin que lo pida, y para las perosnas que solo juegan y no hacen chars, esto no les importa, solo se dedicaran a jugar.

a los que hacen chars, solo me queda pedirles disculpas... es algo que se dió de esta forma aunque yo no lo quise así, dado que estoy en contra de los "permisos", de cualquier restricción, y a favor del Open Source.

juro que todas las cosas que haga de aquí en mas, seran Open Source.



===========================
------- Imágenes ----------------------------
===========================

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Publicacion1le2
RR Shield

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Publicacion2jz9
Back Shot

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Publicacion3sp6
Shock Volt

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Publicacion4ue4
RR MasiveBall Shield

===========================
------- Movimientos --------------------------
===========================


Movimientos Nomales:
--------------------

- teleport (o "zanzoken") = z (-400 power)

- "Super Jump" = ~D, U

- "fly" = a+b


Movimientos "Comands":
----------------------
- "Grulla" = F + a


Movimientos especiales:
-----------------------

- "Knee" = F, D, DF + a

- "Dash Punch" = D, DB, B + y

- "Dash Uppercut" = D, DB, B + x

- "Dash Air Kick" = D, DB, B + a (En el AIRE)

- "Desesperation combo" = F, DF, D, DB, B +, b (uede sen en el piso como en el aire)


Movimientos de Energía
-----------------

- "Fireball" = c [Energía -50]

- "RR Shield" = x+y

- "Energy Explosion" = F, DF, D, DB, B + c [Energía -400]

- "Back Shot" = D, DB, B + c [Energía -400]

[la ENERGÍA (o "power") se va recargando sola de a poco]


Movimientos Supers
-------------------

- "Energy Fireball" = D, DB, B, F + c [Energía -1000]

- "Shock Wave" = D, DB, B, D, DB, B + c [Energía -1000, hace 100 puntos de daño y paraliza]

- "Shock Volt" = D, DF, F, D, DF, F + c [Energía -2000]
[mientras la bola está en el aire, pega como la "Energy Fireball",
y si toca el piso se divide en dos "Shock Wave" hacia ambos lados]

- "RR MasiveBall Shield" = D, DB, B, D, DB, B, x+y [Energía -3000]

===========================
------- Link de DESCARGA ------------------
===========================

http://rapidshare.com/files/125994531/And17.rar.html

Un saluo.


PD: vieron que cool soy para ponerle nombre a los atakes, ejejej xD.
Volver arriba Ir abajo
The_Busy
Gohan
Gohan
The_Busy


Edad : 29
Cantidad de envíos : 36
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:47 am

U.u Gracias por el Androide esta padrisimo Shocked Shocked ShockedQuestion

A y para los q tengan problemas con RapidShare...

Aqui se los subi a 4share: http://www.4shared.com/file/53300692/952742f5/And17.html?dirPwdVerified=fc0bb621
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.the-busy-mugen.foroactivo.com
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:20 am

O-O... increible el char... gracias wenchi por traerlo y a thebusy por subirlo a 4shared ^^..

bajand..
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:36 pm

lo pruebo y comento xo la verdad k tiene wenisima pinta
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:36 pm

Vo tranki wenchito querido de mi ombligo xD que de a poco van a a parecer más sheet open 8)

Después edito para poner la critica.
Volver arriba Ir abajo
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:04 pm

lindo trabajo wenchu, como nos tenes acostumbrados, una programación bien prolija y jugable..

Una lastima, q no pudo ser open source como querias pero bue,, no deja de ser bueno..

te dejo esta palmada cybernetica.. xD
Un saludo pa
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:16 pm

q buenooooooooo!!!!!!!! voy ha probarlo se ve increible, gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:17 pm

Bastante bueno el char..Muy Buen remake...
Los moves me encantan....

Buen Buen remake...Sigue asi...
Lo q se deberia mejorarson los sprites...Aunke en este remake lo mas q se destaca son los moves...

la stand me encanta Xd...Muy Buena.

suerte con los demas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:29 pm

justamente concuerdo con vos wenchu, pero en algunas cosas se debe tener alguna restriccion, porque sino todos se estarian robando el credito de los demas (ese "todos" no me refiero a todos, sino a los vagos que no se les da la gana de hacer un buen sheet, o al menos un char)

obvio que seria mucho mejor para aquellos que ayuden a esos trabajos

bueno, hacerca del char me gusto mucho, buenos fx's, buenos sprites, muy bueno el char

felicitaciones y segui asi
Volver arriba Ir abajo
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:11 pm

bastante bien programado, lastima por los sprites que no le hacen justicia y donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej.
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:37 pm

weno tras probarlo decir que hiciste un trabajo fantastico tio
aunk la gente se queje de los sprites yo los veo bastante bien
los fx estan bastante wenos
lo k mas me gusto fueron la jugabilidad y los sprites k tu creaste tales como el stand
sigue asi maxo q eres uno de los mejores
grax x compartir Smile
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:13 pm

una muy wuena jugabilidad,

buenos fx´s

lindos combos xD

bien original el modo fly xD

muy buen remake wechu....
esta bien original el char... suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:48 pm

Muy bueno wenchu! me gusto mucho..el ataque de la bola esa q le hace a picolo te salio muy bien y el stand como dijo dragolink1 muy ubeno tmb!
Ippo escribió:
donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej.
no lo sabiamos xD si queres te podemos hacer uno... Shifty todo se puede
Volver arriba Ir abajo
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:01 pm

Exkalibur escribió:
Muy bueno wenchu! me gusto mucho..el ataque de la bola esa q le hace a picolo te salio muy bien y el stand como dijo dragolink1 muy ubeno tmb!
Ippo escribió:
donde staba el team OS? le hubieran hecho un sheet de este androide ejejej.
no lo sabiamos xD si queres te podemos hacer uno... Shifty todo se puede


Y haganselo que se lo a ganado Razz .


Saludos
Volver arriba Ir abajo
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:13 pm

excelente remake wenchu!!
me encanto el "RR MasiveBall Shield" XD
otro mas para mi DBBM08
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:27 pm

muy buen remake wenchu me gusto la jugabilidad
exelente programacion felicidades men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
BILI JOINS
Krillin
Krillin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:37 pm

very cool and17 god job tanks men:))))))))
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:54 pm

eeexxxeleente!!!....muy buen chars!!!.......esperaba una version mejor te el androide 17 con ansias...felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:28 am

Bueno lo primero es felicitarte por crear un tan buen char de este personaje, despues de felicitarte decirte que el char esta muy bien los sprites me encantan son bastantes buenos pero por cuestion de gustos, el movimiento de la stand no me gusta(la stand si me gusta pero el movmiento me parece raro), en cuanto a fxs y programacion es excelente, me gusto sobretodo los supers, muy buenos

Salu2
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:48 am

weno, gracias a todos por los comentarios y críticas (aunque no hubo muchas)

solo para los memoriosos de juegos de peleas, el stand y la caminata, estan basadas en Adheleid Bernstein de KoF2003 (el hijo de Rugal). Si algún día se hace a Super 17, estaría weno que el stand fuera el de Omega Rugal, asi hay como un parentezco, al menos en stand, y además imagino que le quedaría bien.

respecto de la programación, creo que sería interesante que si en algún momento alguien queire hacer un escudo o paralizar, que usen los codes que hice, porque hasta ahora esas dos cosas se hacían de forma poco compleja y creo que no quedaban bien.

Por ejemplo para el caso del escudo, uno de los chars que lo tiene es Bojack de Chrono Strife. Ese escudo, en realidad no es un escudo, porque deja pasar a las fire balls y si hay alguien atrás le pega. De esa forma, si bien te salva de los disparos (porque no te pegan), no sirve como escudo si jugas en equipo, como para que tu compañero se proteja detrás. Eso pasa porque Chono debió usar un asertspecial al state del escudo que es "invisibility" (o algo así), y hitdef en el campo, en vez de buscar que los tiros se detengan.

Weno, por estas razones, si algún diá hacen un escudo, creo que estos codes que hice son los que más responden a esa funcionalidad. NO DUDEN EN UTILIZARLOS... por lo menos hasta que se hagan unos mejores.
Advierto que (como Nacho me dijo) el escudo me tira un error pequeño en el debug. Posilemente no sea nada muy influyente, pq funciona igual. Pero lo digo para que lo tengan en cuenta.
[el Mystic Gohan que hice tb tiene la misma base de codes, así que tb lo pueden utilizar los que hayan llegado a bajrárselo]


Los otros codes que creo que deberían utilizar son los del Shock Wave, en el caso de que quieran paralizar. Hasta ahora para lograr eso, siempre he visto que se usa el pausetime del Hitdef, como en el Dabura de Francynaldo, o los distintos Kaiokens que se hacen.
Weno eso sirve para un tipo de paralisis... como si te se congelara al oponente, hasta que en el momento que lo golpean se le va la paralisis... si en cambio quieren hacer como esa que el Gordo Buu le hace a Vegeta, que se saca un cacho de panza y lo enrrieda a Vegeta para meterle varios golpes, es decir sin que el oponente puede hacer nada durante un tiempo aunque le pegen varias veces, creo que ahí es mejor los codes que hice para el Shock Wave (que obviamnte los generé primero para el Ginew, pero ahí era más complejo).
Espero que Pexeen (que esta haciendo al Gordo Buu) vea esto y los use.


un saludo a todos y gracias por los apoyos varios (en el buen setido, che.... xD)
Volver arriba Ir abajo
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:04 pm

Bueno debo agradecerte el aporte... ha sido totalmente grandioso
esas caps se ven de lujo, se vera muy bien en mi DBZM2007 Very Happy jajaja viejito pero confiable, saludos y lo que respecta a jugabilidad se ve excelente, los movs, y los ataques, gracias
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:18 pm

Me ha encantado x3, este remake ya con tus adaptaciones en estilo y jugabilidad ha quedado grandioso, ni los sprites los veo como punto en contra xD, no estan tan mal como dicen algunos.

Lo unico que no me gusto fue el que ocupe tanta energia para la teletransportacion, ya que esto mismo se puede ocupar con varias combinaciones y combos, pro cortitas por la falta de energia, eso fue lo unico en lo personal q no me gusto mucho.

Bueno otro gran char como lo esperabamos, te felicito, saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:17 pm

-El "Super Jump" sale muy fácil y por ahí me sale sin que yo quiera.
-El gancho que da estando agachado + y no estaría mal que levante al oponente un poco (no mucho) para hacer combos en el aire.
-El sonido de cuando se levanta (creo que dice "ya basta") no se entiende bien y pudre un poco la cabeza cuando cae muchas veces xD.
-"RR Shield" no funciona cuando vuela. También estaría bueno que el rival no lo pueda tocar (como el de Boojack de Chrono Strife) o que si el p2 taca el escudo le quite vida (muy poca) de a poco.
-"RR MasiveBall Shield": solo me sale cuando hace el super jump o cuando vuela.
-Algunos FX de los hipers los veo muy viejos como las lineas que van hacia las manos antes que tire cualquier hiper y el "Energy Fireball" que, aunque es luminoso, el FX parece viejo. Los demás están bien.
-Como dicen, estaría mejor que el teleport quitase menos de energía.
-Obviamente faltaría mejorar los sprites, igual los que tiene no son malos.
-Faltarían más intros y endigns de victorias. Y hablando de esto, cuando gana no termina de decir la frase completa.

Espero que te sirvan estas criticas xD

PD: Dije que iba a editar mi mensaje anterior, pero soy el Adm y hago lo que se me cante las pelotas
Mario
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:21 pm

ahh.. sí, con tespecto al "RR MasiveBall Shield", olvide aclarar una cosa en el informe y en la data de los movimientos: que solo sale cuando se está a cierta altura, como casi al tope de la pantalla (pos Y <= -100, apra ser más exactos).

esta restricción la puse porque es medio complicado lograr que un atake como ese sea útil.

Dado que si se hace desde lejos, es raro que pegue alguna bola, entonses el daño no tiene que ser mucho, pero sí considerable por cada bola (200, en este caso). Pero al mismo tiempo, dado que son muchas bolas, si se le hace en frente de la cara del oponente, le quitamos toda la vida fácilemnte. Entonces la respuesta a eso podría ser que cada bola haga menos daño, y así volvemos al punto de partida.... entonces ¿cómo conciliar una cosa y la otra? es decir, que tenga mucho rango tirando muchos bolas, pero que no saque mucho, pero valga la pena de los 3000 de energía que cuesta.

entocnes, la respuesta que hasta ahora se me ocurrió es esta: que sea necesaria tal altura como para que las bolas de And 17 (las que tira xD) se abran tanto que sea complicado meter más de 2 o 3 si el oponente está en el piso. Además, esa altura la puse apenas mayor al salto común, así es nesesario volar o hacer un super salto, para achicar el márgen de posibilidades que hay de que justo hagas ese super en el aire cuando estas justo en la cara del oponente.
Si eso pasa... ahí notarán cómo hacen bolsa al oponente en fracciones de segundo.... igual, en una pelea real este caso es menos provable...

weno.. esta es la mejor opcion que se me ocurrió para balancear el atake.

los FX, es cierto que son un poco viejos, pero el problema es que.... soy un enamorado de los SB y trato de hacer que mis chars se parezcan a ese estilo sin desentonar mucho con los tiempos que corren.

el RRshield cuando vuela lo pensé, pero se me olvidó hacerlo... ejeje xD... que no se lo pueda tocar, no me parece... pq se tara de un escudo, no de invisivilidad o tranparencia, sino que las cosas se tienen que chocar contra él. De hecho, como dije antes, pensé el escudo en los términos de que no tenía que ser como el de Bojack. No me parece que ese de Chrono, sea un escudo... más bien aprece un arura que te explusa y te tir apara atrás, pero no un escudo que proteje de projectiles.

es cierto que el super jump sale muy fácil... debí ponerle que no salga cuandoe stás agachado, creo que ahí radica el problema de que salga tan fácil. Es muy molesto por momentos. Igual que el gemido de cuando se levanta.... tb lo pensé, pero me dije "mejor eso, antes que nada".

tb es cierto que se corta lo que dice en la win pose... no le encotré la vuelta para extender el tiempo, y ya me tendía podrido el char.... así que que lo mandé hasta donde salió.... por esa misma razon está un poco escueto el tema de las win poses. La presentaicón no es una maravilla, pero está un poco más trabajada.

lo de que levantar al oponente con el gancho, es una cuestión de estilos. Soy medio fundamentelista de la jugabildiad KOF, donde hay ganchos, pero son un golpe más, y para levantar al oponente, por lo general hace falta alguna técnica o movimiento particular, command o special. En cambio en Capcom solo con un gancho se lo levanta y ya se pude combear... a mi eso me parece un poco vago. Me gusta que se requiera un poco más de habilidad para esos combos. Weno... como dije es algo de gustos, y con cambiar un simple número ya lo pueden levantar.

con respecto a la teleport, a mi en particular, me parece un movimiento que da la grán ventaja de desplazarse bastante, instantáneamente, y con un solo botón. Todo eso me parece demasiada ventaja como para que cueste menos de 400 puntos de energía. La consideración la saco del ESF (Earth Special Forces, que es un dragon ball, montado sobre el motor Half Life). Allí la teleport sí que cuesta y me parece lógico: con un solo boton está casi al lado del oponente y sin marcar nada. Weno, como antes, es solo un número y se puede cambiar fácilemte.

weno, Vieja, grax por los comentarios.
Si hay algo sobre lo que men encanta debatir es sobre estilos, tratando de no cerrar la cosa a "a mi me gusta esto y listo", pq eso se apoya siempre en el famoso y estúpido dicho "sobre gustos no hay nada escrito" cuando casualemnte es sobre lo que más se escribe y más se fundamenta. Digo, nuestros gustos, son gustos, pero por algo son así, y me parece weno debatir sobre eso.

un saluo.

PD: hacía tiempo que no clababa un papiro de estos, no? xD
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:35 pm

Ataques muy originales. Muy buen char Amigos

jaja tenia que opinar algo Ups
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Empty
MensajeTema: Re: Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")   Androide 17  (Remake from "AND_17 by Hyperiox") Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Androide 17 (Remake from "AND_17 by Hyperiox")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de cambio contemporáneos "devil daigo"
» "Bola De dragon" Cerro Su Foro?
» Implementados "Iconos del Tema" 25/12/08
» Cs-X- Training room V2 "UPDATED" by SyN
» stage "ICE DBZ" By ME SOUFIANE (S.S POWER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: