| Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket | |
|
+8chombo100 sseba savvvven dragolink1 lEe Logan Kenshin Cheba 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:23 pm | |
| Bueno...como dice el titulo...aca hay unos sprites de las fuerzas especiales ginyu...(q son para un proyecto top-secret.. ).... Las Fuerza Especiales Ginyu PocketGinyu Burter Jeice Reecome Guldo -------------------------------------------------------------------------------- Super C-17 Vegeta Saiyan Espero q les guste!..... | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:26 pm | |
| te kedaron de 10 cheba , el proyect top secret ta genial , solo falta ke acabes los sheets y los programe excelente trabajo!! | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:30 pm | |
| - Kenshin escribió:
- te kedaron de 10 cheba , el proyect top secret ta genial , solo falta ke acabes los sheets y los programe excelente trabajo!!
Bueno me parece que si siguen hablando asi el "top-secret" no va a ser mas "top-secret" Me gusto mucho el vegeta saiyan saga,cerrale la boca nomas y va a quedar de 10 | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:31 pm | |
| xq no sera top secret, si nisikiera sabes de ke se trata | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:37 pm | |
| Si,de las fuerzas especiales ginyu,estan hablando de eso.. Cheba si necesitas ayuda en algun sheet mandame un pm q me encantaria ayudarte un poco con ese vegeta | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 9:37 pm | |
| Bueno sean pacientes q ya vamos a mostrar adelantos de el proyecto "top secret" ....el vegeta creo q tengo q hacer q se mueva mas el cuerpo tmb... PD: gracias por ofrecerte a ayudarme...pero el vegeta ya lo tengo listo...solo me falta el burter, el gyniu y el recome.. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 10:18 pm | |
| Quedaron muy bien, el vegeta al igual que super 17 me encantaron quedaron muy originales. | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 10:18 pm | |
| Se ven Muy Bien! El vegeta lo estas solo sombreando..por q ya el sprite lo habia visto | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 10:51 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- Se ven Muy Bien!
El vegeta lo estas solo sombreando..por q ya el sprite lo habia visto Si....solo lo sombrie...pq no encontre ninguno sheet de ese vegeta sin editar... PD: juanga el proyecto no es solo de las fuerzas ginyu...esta es solo una parte...pero mejor me callo la boca pq si no si va a dejar de ser top-secret.... ....asi q solo tienen q esperar y despues hablaremos del "proyecto top-secret" PD2: como se escribe "Gyniu" o "Ginyu" nunca supe....tmb lo he visto escribir "Ginew"pero creo q eso es en ingles...
Última edición por el Miér Ago 22, 2007 11:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 11:08 pm | |
| no se dijeron que no terminan tal cosa por falta de conocimientos y ahora dicen que quieren sacar un projecto a gran escala.. ni nosotros en el shin y el pocket q tenemos mas tiempo en mugen podemos terminarlos.....
Yo diria q empiezen con un solo char y lo hagan lo mejor que pueda.... | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Miér Ago 22, 2007 11:17 pm | |
| Si eso lo sabemos...pero...yo solo hago sprites...y el jeice no lo cancele se lo di a kenshin para q lo programe mejor...q cada vez esta aprendiendo mas...y ademas nos ayuda benyto...q sabe un monton...las lifebars ya la tenemos.....y el screenpacks lo esta hacinedo sazz q sabe mucho..... Se q quizas no podramos terminarlo por falta de conocimiento o algo por el estilo...pero queremos intentar...ademas yo solo hago sprites...nada q no pueda hacer por falta de conocimiento...y si no lo podemos terminar hacemos un par de chars y listo... | |
|
| |
sseba Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/08/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Jue Ago 23, 2007 12:42 pm | |
| muy copadosss | |
|
| |
chombo100 Freezer
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Jue Ago 23, 2007 4:14 pm | |
| me gustaron muchos los sprites sse ven geniales PD. ( aunque ya se que no soy mod) hay que tratar de no salirnos del tema en especial en lo del project ya no digan ni pio de el porque si no pues no seria ''top secret'' | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Jue Ago 23, 2007 5:53 pm | |
| jaja ya no es top secret... igual como dije les deseo suerte. | |
|
| |
vegetadevil Goten ssj
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Vie Ago 24, 2007 6:46 am | |
| estan xulos los sprites, lo unico que al ser pockets yo a lo mejor pondria los coleres mas vivio, el resto esta muy bien. | |
|
| |
dekfreeky Gohan
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Vie Ago 24, 2007 11:52 am | |
| I love the sprites! I would have to say my favorite ones are ginyu burter and the super 17 | |
|
| |
Daron Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Sáb Oct 04, 2008 1:27 am | |
| se ve tan bueno que se hace dificil esperar...muchas felicitaciones!!!!!!!!! suerte... | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket Sáb Oct 04, 2008 11:50 am | |
| Daron no revivas temas con mas de en este caso casi 1 año de inactividad. Lee las reglas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket | |
| |
|
| |
| Las Fuerza Especiales Ginyu Pocket | |
|