sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ Sáb Jul 19, 2008 4:31 am | |
| bueno este es un tuto basico que habia hecho por photoshop ^^, aqui esta: la primera parte ^^ - Spoiler:
y la segunda parte ^^ - Spoiler:
bueno, eso es todo ^^ PD: si lo quieren postear en otro lugar me avisan por PM o MSN pliz | |
|
Dark Sonic Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ Sáb Jul 19, 2008 1:16 pm | |
| Muchas gracias apenas tenga denuevo el photoshop me servira de mucho, la proxima vez hacelo con otra letra porque esta no se entiende mucho
Salu2 ^^ | |
|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ Sáb Jul 19, 2008 1:46 pm | |
| Jajaja, bno me podrias dar esa font que usaste para escribir los pasos del tuto plx?
xD srry x desviar el tema | |
|
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ Sáb Jul 19, 2008 2:28 pm | |
| esta bn el tuto basico solo el render sta algo grande las letras no se entiende mui bn pero kon algo de atencion see saludos | |
|
sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:06 pm | |
| jeje, la letra se llama "a bite", la puedes encontrar en este lugar
http://es.fontstock.net/11421/A-bite__.html ^^ zorry por escribir con esa, esque en ese momento no tenia una mejor ^^, si quieren ponen como les quedo la suya, luego edito yo y pongo otros resultados ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [tutorial basico] kay style by sheik ^^ | |
| |
|