| Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rocco7 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Vie Jul 25, 2008 2:39 am | |
| Hola a todos aki pongo el avance y las especificaciones de mi projecto. la idea del screenpack es hacerlo lo mas parecido o igual al juego de la SNES Dragon Ball Z Hyper Dimension. Primero que nada aclaro, todos los sprites del screenpack los ripie y arregle yo por lo tanto son de mi trabajo no de otro, si son open aun no lo e decidido hasta terminar el projecto. aun es beta me faltan varias cosas que detallare, si alguien se ofrece a ayudarme a terminarlo en aspectos y cosas que no son de mi conocimiento bienvenido sea DETALLES DEL AVANCE INTRO : 0 % LOGO PRESS STARS : 0 % TITLE :90 % - FALTAN LOS FONT ORIGINALES DEL JUEGO OPTIONS : 100 % SELECT : 95 % - FALTARIA AGREGARLE MAS SPRITES A LA ANIMACION DEL RELOJ DE ARENA QUE ESTA JUNTO A BOO Y QUE LA CELDA QUE ENCIERRA EL PERSONAJE QUE SELECCIONASTE TITILE VERSUS : 100 % LIFEBARS : 0 % GAMEOVER : 0 % ENDING : 0 % SONIDOS : 0 % Y aki algunas imagenes https://i.servimg.com/u/f40/12/70/06/62/mugen010.gif https://i.servimg.com/u/f40/12/70/06/62/mugen110.gif https://i.servimg.com/u/f40/12/70/06/62/mugen210.gif https://i.servimg.com/u/f40/12/70/06/62/mugen310.gif Bueno esto es todo por ahora, MUCHAS GRACIAS A TODOS | |
|
| |
Jeanco Gohan
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Dom Jul 27, 2008 4:31 pm | |
| jajaja amigo yo tamien estoy asiendo el proyecto dbz hyper dimension pocket jjajja una imagen... y suerte | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Dom Jul 27, 2008 4:39 pm | |
| Me parece muy buena tu idea..me encanto la verdad Tendrias que editar los sprites de los selects y los del buu del reloj | |
|
| |
rocco7 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 12:35 am | |
| gracias por opinar y darme aliento para seguir, jeanco la verdad no sabia que estabas haciendo el mismo projecto pero el tuyo es una vercion pocket y al parecer es un juego completo, asi que creo que no habra ningun problema, continua te deseo suerte. Wtf?! gracias por tu buena honda, con respecto a lo que me dices los sprites de los select estoy trabajando en eso y el reloj de buu solo anime una parte ya que si edito la animacion completa del reloj son demaciados sprites, en estos momentos estoy trabajando en el gameover y los sonidos. si alguien me quiere ayudar a hacer la animacion completa del reloj se lo agradeceria. saludos y gracias por opinar. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 1:45 pm | |
| me gusta la idea quisiera poder ayudarte si quieres que te ayude ya que me encanta la idea de hacer un screenpack estilo HD.muy buena idea | |
|
| |
Jeanco Gohan
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 4:03 pm | |
| - amoralesdbaf escribió:
- me gusta la idea quisiera poder ayudarte si quieres que te ayude ya que me encanta la idea de hacer un screenpack estilo HD.muy buena idea
- rocco7 escribió:
- gracias por opinar y darme aliento para seguir, jeanco la verdad no sabia que estabas haciendo el mismo projecto pero el tuyo es una vercion pocket y al parecer es un juego completo, asi que creo que no habra ningun problema, continua te deseo suerte.
Wtf?! gracias por tu buena honda, con respecto a lo que me dices los sprites de los select estoy trabajando en eso y el reloj de buu solo anime una parte ya que si edito la animacion completa del reloj son demaciados sprites, en estos momentos estoy trabajando en el gameover y los sonidos. si alguien me quiere ayudar a hacer la animacion completa del reloj se lo agradeceria. saludos y gracias por opinar. Perdonen akien se refieren?.... | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 6:48 pm | |
| A rocco se refieren. mmm un gran proyecto, creo que habia visto un screenpack del hyper dimension hace años en mugenbr, pro este se ve mucho mejor Si necesitas ayuda en algo me dices, si quieres te hago las fonts que muy pocos saben como hacerlas. | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 8:39 pm | |
| y yo los sprites de buu si queres xD mandame un pm cualquiercosa | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack Lun Jul 28, 2008 10:22 pm | |
| ORale un screen pack de hyper dimension ya quiero verlo terminado
PD:NO apresuro solo digo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack | |
| |
|
| |
| Projecto Dragon Ball Z Hyper Dimension - Screenpack | |
|