| Need Paginas de Sheets de DBZ!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Lun Ago 18, 2008 6:02 pm | |
| Bueno me he animado a meterle a la programación de chars y ando buscando algunas paginas q contengan los sheets bases de dbz nada editado solo bases para empezar y aprender desde 0.
Y de paso saber q programa usan para cortar las imagenes para q queden del mismo tamaño si es q usan uno en especifico, creo q con el ff se puede por ahi lei una vez q si pero tendre q ponerme a buscar de nuevo donde fue q lo vi y probar.
salu2...
Última edición por Wesker el Lun Ago 18, 2008 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Lun Ago 18, 2008 6:18 pm | |
| pues yo los saco de esta es muy facil encontrarlos y hay muchos http://sdb.drshnaps.com/index.htm fijatea un lado esta llas consolas solo elije una y busca el juego quequieras hay esta todo:cheers: | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Lun Ago 18, 2008 6:22 pm | |
| Muy pero muy buena la pagina ya la habia visto antes pero tenia mucho rato googleando y no la encontraba... cuano buscas algo q necesitas nunca lo encuentras nada mas basta buscar otra cosa y aparce la anterior xD.
Gracias y un salu2... | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Lun Ago 18, 2008 6:23 pm | |
| y para cortar todos los sprites de la meida justa, en el cn el fighter factory vas a Sprites ====> Cortar Todo, y ahi te corta todos los sprites subidos en el sff | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Mar Ago 19, 2008 1:38 am | |
| MMM estuve viendo lo de cortar imagenes con FF y lo hice bien al menos eso creo pero antes de hacerlo con el FF tuve q cortar las imagenes del sheet a mano con paint hay alguna forma de hacerlo mas mecanicamente o algun programa o algo.
Por ejemplo tengo el sheet completo con todas las imagenes del char como hago para coratrlas y q me queden todas separadas? | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Mar Ago 19, 2008 3:39 am | |
| Eso hay q hacerlo a mano xP, aunq es un trabajo de chinos xD...
Pro cortalos a medias no mas, sin importar los bordes y despues lo terminas de hacer con el FF, como ya lo estabas haciendo, es la unica forma mas facil q se me ocurre. | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! Miér Ago 20, 2008 9:45 pm | |
| - Wesker escribió:
- MMM estuve viendo lo de cortar imagenes con FF y lo hice bien al menos eso creo pero antes de hacerlo con el FF tuve q cortar las imagenes del sheet a mano con paint hay alguna forma de hacerlo mas mecanicamente o algun programa o algo.
Por ejemplo tengo el sheet completo con todas las imagenes del char como hago para coratrlas y q me queden todas separadas? Kon la manera en la ke 100pre korte los sprites, pues es kon el paint shop pro ni idea de ke version tengo xD, primero al sheet le pones la paleta del char (logicamente tiene ke estar en archivo .pal), luego solo ctrl + c , ctrl + v, y guardas (Logicamente en formato PCX) asi de simple . Bno esa es mi manera, mas rapida U.U ni io me entendi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Need Paginas de Sheets de DBZ!!! | |
| |
|
| |
| Need Paginas de Sheets de DBZ!!! | |
|