| Incect Cell By Chrono! | |
|
+5Lugasi whaxman savvvven Sawady dragolink1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Incect Cell By Chrono! Vie Ago 31, 2007 3:15 pm | |
| Q Bien Lanzaron un Personage nuevo jaja Esta vez cell imperfecto miren algunas de las imagenes Bajar en: http://members.lycos.co.uk/cstrife/ | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Vie Ago 31, 2007 3:41 pm | |
| Se entra con internet explorer nomas a la pag...
mmm... el cell esta perfecto, el makankosanpo si bien nada q ver con el de la serie, quedo original, el kame esta perfecto, el ataque blade no se cuanto esta bueno, en combos esta bueno, el ataque q se arrastra por el piso no me gusto...
Los sprites estan perfectos...
Hay un pequeñisimo error o algo asi, q cuando lanza el kame y el oponente se lo cubre se olvido de quitar el guard.spark predefinido de mugen, que lo hace quedar mal...
Lastima q tiene 3 specials nomas, pero hasta ahora esta impecable | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Vie Ago 31, 2007 4:01 pm | |
| I like the cell wars. Como dijo Sawady tiene excelentes Fx y muy buena jugabilidad.
Pd: ese buu es el de neocide o esta modificado? | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Vie Ago 31, 2007 6:20 pm | |
| wow a probar se ha dixo jeje xa sawen-->>> creo k s la nueva version n wip dl buu bye | |
|
| |
Lugasi Piccolo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Vie Ago 31, 2007 7:57 pm | |
| Bueno ya mismo me lo bajo a ver que tal esta. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 12:43 am | |
| Muy bueno, la jugabilidad me gusto mucho, los ataques y fx algo trillados ya pero en si muy bueno, lo unico que no me gusto fueron los sonidos que uso chrono strife para cell. | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 8:57 am | |
| - lEe escribió:
- ...lo unico que no me gusto fueron los sonidos que uso chrono strife para cell.
Estaba pensando eso, pero no si se los sonidos no me gustaron, parece q le faltaron algunos sonidos que lo decoren mas. Ccuando presionas "start" aparece una pose bastante graciosa con un sonido bastante gracioso tambien, pero que en definitiva son detalles del autor y que debemos respetarlos... Lo que hay que rescatar de mas allá de si es bueno o malo es que es un release nuevo... | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 11:07 am | |
| si, necesitaría algunos sonidos, es como que le dejaron unos huecos sin sonidos, con respecto a la jugabilidad esta bastante pulida y los efectos son excelentes, el kame jame esta muy bueno, aunque el char podría estar mejor todavía. Se agradese el aporte amigo | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 11:13 am | |
| Wow!..por fin un release de dregon ball z...parece q esta muy buena..ademas por lo q veo en las imagenes tiene otras paletas y los fx se ven muy buenos...solo me queda probarlo para ver la jugabilidad pero por los q lei en los comentarios dicen q esta bien echa....sera mejor q el de sawwen???XD
PD:...si alguien tiene un problema con la pagina es pq hay q abrirla con internet explorer....con el mozilla no anda... | |
|
| |
frank87 Freezer
Edad : 33 Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 30/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 2:47 pm | |
| Ya lo probe y tiene increibles fx pero no me gusto la jugabilidad, me gusta mas el que hizo sawwen..
off topic: vieron el cell que hizo copycat? | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! Sáb Sep 01, 2007 8:49 pm | |
| - frank87 escribió:
- Ya lo probe y tiene increibles fx pero no me gusto la jugabilidad, me gusta mas el que hizo sawwen..
off topic: vieron el cell que hizo copycat? x desgracia si...... x cierto decir q n mi opinion ste cell no tiene nada k hacer kn el d sawwen ya q ste es 1 poco pobre n ataques arriba sawwen jeje bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incect Cell By Chrono! | |
| |
|
| |
| Incect Cell By Chrono! | |
|