| mis dudas de mugen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 6:35 pm | |
| ola, e visto que varios estan creando stages y yo tambien queria aprender a hacer una,ya lei el tuto de juan carlos es que quiero hacer una stage sin suelo y queria saber como hacer para que los chars solo esten en el aire y no caigan nunca en el suelo de la stage si alguien sabe me dice gracias y saludoss!!!
Última edición por amoralesdbaf el Sáb Sep 13, 2008 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 6:57 pm | |
| creo que no se puede yo intente y no pude | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 6:59 pm | |
| No se puede, los chars no estan vinculados directamente con las stages como para poder hacer eso. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 7:03 pm | |
| ahhh ok bueno gracias por decirme que no se puede hacer eso | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 7:49 pm | |
| Aunque existe una manera que descubri jugando con los codes xP, aunq solo sirve con algunos chars y aun la estoy probando. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 07, 2008 10:58 pm | |
| - amoralesdbaf escribió:
- ola, e visto que varios estan creando stages y yo tambien queria aprender a hacer una,ya lei el tuto de juan carlos
es que quiero hacer una stage sin suelo y queria saber como hacer para que los chars solo esten en el aire y no caigan nunca en el suelo de la stage si alguien sabe me dice gracias y saludoss!!! creo que solo se puede con los chars que tienen el fly, en la stage de bardock de ash los chars son para salir volando pero algunos que no tienen fly solo quedan como caminando en el aire pero despues se caeny ya no vuelan. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: mis dudas de mugen Lun Sep 08, 2008 7:33 pm | |
| bueno queria preguntar otra cosa, como se hacen los stages HR? por que yo coloco una imagen de muy buena calidad pero en el mugen me sale muy borrosa alguien sabe como arreglar eso y como hacerla HR? | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: mis dudas de mugen Lun Sep 08, 2008 8:02 pm | |
| para crear stages hi-res solo tienes que escoger imagenes de tamaños mayores por lo de borrosa intenta usar la imagen original pasala a 250 colores con un programa que sirva por que el fighter factory una vez me la dejo borrosa y intenta ponerla jaj por supuesto la imagen tiene que ser .bmp .png o .pcx EDIT: el tamaño de la stage hi-res tiene que ser mas o menos de 1024 x 768 pixeles o sino fijate en las demas stages hr y copiales el tamaño | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: mis dudas de mugen Sáb Sep 13, 2008 11:17 pm | |
| otra de mis dudas
se que colocar los chars en un mugen es facil pero no entiendo una cosa en win mugen
cuando coloco el nombre del char coloco por ejm:
gokuHR. stages/inferno.def
pero cuando coloco el winmugen no me aparece el char y no entiendo por que no sale el char
si alguien sabe por que no sale me dice
y tambien quiero saber como hacer para que el screenpack tenga resolucion HR
gracias | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: mis dudas de mugen Sáb Sep 13, 2008 11:28 pm | |
| eso facil, lo pones haci con la coma no el punto ,,,,,, GokuHR, stages/infierno.def lo del screenpack no se, no edito screenpacks | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: mis dudas de mugen Dom Sep 14, 2008 2:31 am | |
| - amoralesdbaf escribió:
- otra de mis dudas
se que colocar los chars en un mugen es facil pero no entiendo una cosa en win mugen
cuando coloco el nombre del char coloco por ejm:
gokuHR. stages/inferno.def
pero cuando coloco el winmugen no me aparece el char y no entiendo por que no sale el char
si alguien sabe por que no sale me dice
y tambien quiero saber como hacer para que el screenpack tenga resolucion HR
gracias entonces deberías de editar en mugen Hires con el mugen windows configurator solo que no se va a ver en la vista preliminar como lo llevas pero si lo podrás ver cada vez que lo corras , te recomiendo que solo le agregues un char para que no se demore mucho en abrir ya que si le pones 300 te aburriras esperando. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: mis dudas de mugen Mar Sep 16, 2008 8:51 pm | |
| bueno hola de nuevo perdonen por molestar, pero queria preguntar de como se hace para poner en las stages super jump por que ya se casi todo de la stage pero solo me falta eso y nada mas , si alguien sabe digamelo gracias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dudas de mugen | |
| |
|
| |
| mis dudas de mugen | |
|