Buscas el code de la animacion donde queres agregarle el sonido... tenes que fijarte que statedef de ese ataque.
Abris el fighter factory, vas a comandos, buscas el ataque por el nombre, despues buscas por mas abajo otra vez el nombre y buscas el value = xxxx numero que es... ese es el statedef.
Ahora vas a las constantes, buscas con el buscador ese numero y tiene que salir statedef xxx (y el numero).
Bueno depende como esta programado le tenes que agregar por algun lado dsp del statedef (tmb depende si esta programado en varias partes)
Este codigo le tenes que agregar...
[State 100, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 2
value = 100,0
[State 100, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 2 (depende del momento en que queres que suene) o tmb animelem = 1 o 2 o 3 en cual animacion queres que suene)
value = 100,0 (y este es el sonido.. que lo tenes que agregar en la parte de sonido, el primer numero es para el grupo, en este 100, el segundo para el sonido, en este 0... podes ponerle en la parte de sonido el valor que vos quieras y dsp cambiarlo aca.)
mmm medio lioso pero es muy sencillo una vez que sabes como hacerlo.