¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!

2 participantes
AutorMensaje
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo

Cantidad de envíos : 79

BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES! Empty
MensajeTema: BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!   BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES! Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:32 pm

Buenas a todos!
Bueno, es simple, como el titulo lo dice, Pixel-Creations esta buscando spriters y programadores que se quieran unir.

No necesitan ser expertos, pues todo eso podemos sobreponerlo con la practica y algo de entrenamiento, simplemente pedimos que ya tengan algo de experiencia en el ambito en el que vayan a ayudar.

Espero los interesados dejen su comentario aqui, o me envien un mensaje privado o si quieren un correo electronico.

Los integrantes tendran una cuenta dentro de la web, y proximamente formaran parte del staff de una sorpresa que les tendre pronto a la comunidad mugen Silb

Saludos a todos, y Pixel-Creations los espera! Smile
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!   BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:26 am

Me gustaria unirme para aprender a crear sprites sin ninguna dificultad no soy experto pero si tengo experiencia y manejo bien paint y photoshop, primero antes que todo me gustaria saber que debo de hace cuantas practicas hare o como es que se va a hacer, por lo de que estoy trabajando de maestro de computacion y pues tambien estoy en la cale casi todo el dia solo por la noche estoy en el foro y pues creo que si me puede dar chance de aprender nuevas cosas.
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!   BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:10 pm

Bueno, muestranos algo de tu trabajo, mandame un mensaje privado por el foro, y despues te dare mi msn para seguir hablando, espero que formes parte del grupo, buscamos gente que quiera apreder y que de lo mejor de si. aunq claro queremos ya ya sepan algo para trabajar bien jaja :p

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!   BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES! Icon_minitime

BUSCANDO SPRITERS Y PROGRAMADORES!
Página 1 de 1.