Hace bastante que no hago un sprite, hoy un chico llamado Zack en mi team hizo un sprite como a mi no me gusto mucho hice el mio. Queria saber cual sprite de los dos les gusta más....
El de ZacK es mejor, al tuyo le falta la letra japonesa en el pecho, la piel un poco mas clara, y no debe tener como dijo el amigo de arriba, las banditas en las muñecas y el cinturon fijo.
Y también me parece que el pecho de tu goku esta muy chiquitito( todo eso con respecto al de zack).
saludos!
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Jue Sep 18, 2008 3:31 am
Dark Sonic escribió:
reykh escribió:
ii no me gusta el sombreado del pelo xDD
¬¬ El pelo es el mismo
Lo edite un poco a base de sus criticas:
bueno pss no kreoo estar loko pero el tuyo lo miro mas obscuro bueno almenos en mi pc da la presencia de eso no kreoo ke este loka mi pantalla esta ajustada para apreciar cualkier tipo de diseño
Pd: me sigue gustando mas el de zack sorry xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Jue Sep 18, 2008 11:18 am
Dark Sonic escribió:
reykh escribió:
ii no me gusta el sombreado del pelo xDD
¬¬ El pelo es el mismo
Lo edite un poco a base de sus criticas:
Perdón, pero me sigue gustando más el de Zack,...
PD: Le falta la letra japonesa PD2: Está muy musculoso, egovio tiene razón
Última edición por gokudbssj5 el Jue Sep 18, 2008 7:28 pm, editado 3 veces
egovio Gohan
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/07/2008
prefiero el de Zack porque tiene el simbolo de la letra japonesa, no esta tan musculoso , el dogi es mas parecido al de goku, y el tono de piel. aunque al parecer el tuyo esta mas detallado pero creo q esta un poco raro el pantalón en la parte final cerca del pie
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
yo habia echo uno hace bastante! lo voy a postear mas tarde A los sprites les faltaria una pulida, parece como si fuera el principio de un sprite. Y ese principio esta bastante bueno, asi q con una buena pulida quedaria muuy lindo. pd: puedo usar sus pies para mis sprites? por q a mi no me salen y el de ustedes esta groxo
xD
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
El de Zack puesto que es un estilo mas diferente y no SB como el tuyo, jejje ya estoy aburrido de ese estilo xP, aunq a los 2 les falto una pulida mas y mejor sombreado.
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
los dos tienen criticas el de zack tiene la letra japonesa muy apegada al brazo derecho, los pies tipo striig fighter (o como se escriba) y muy blanco , como que hubiera Nacido albino xd. el de dark sonic tiene la piel muy obscura , si me equivoco nada que ver el cinturon , y le falta un poquito sombreado. PD : ME GUSTO MAS EL DE ZACK.
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 2:00 am
hermanos,aqui hice uno,ya que con mi team estamos haciendo el sheet( a eso se vasa esta discusion en el fondo)
aqui mi aporte,no c que les parece
Al principio había hecho uno con arto detalle(como el de zack),pero viendo el video del goku,decidi apegarme más a la serie y lo hice con un sombreado básico
espero les guste(Critique nomas...XD,solo piensen que es mi tercer sprite)
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 10:58 am
SepulRock escribió:
hermanos,aqui hice uno,ya que con mi team estamos haciendo el sheet( a eso se vasa esta discusion en el fondo)
aqui mi aporte,no c que les parece
Al principio había hecho uno con arto detalle(como el de zack),pero viendo el video del goku,decidi apegarme más a la serie y lo hice con un sombreado básico
espero les guste(Critique nomas...XD,solo piensen que es mi tercer sprite)
está muy musculoso, parece que toma polenta.
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 7:36 pm
Esta bueno pero mejorale un poquito la cara Nada mas Me gsta el estilo tuyo adios
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 7:39 pm
aca hize algunos retoques,no es mucho pero creo que esta un poco mas limpio(como si lo hubiera bañado xD..)
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 7:50 pm
se nota un poco el cambio; ahora está como tú dices, más limpio.
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 8:25 pm
Ahora me gusta mucho mas, lo unico que no veo muy bien es el pie derecho, como que no se nota que es un pie D:
bueno saludos y esta m uy bueno
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 9:55 pm
aca otro a base del que hizo sepulrock :p...lo aria mucho mejor pero ni se imaginan como estoi de resfriao,paresco mosca rociada con raid(aerosol que mata moscas,zancudos y weas xD) :
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que sprite te gusta más? Vie Sep 19, 2008 10:33 pm