Sazz Goten ssj
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Efecto Espejo Mar Sep 04, 2007 9:16 am | |
| Saludos Mugenadictos! Kiero lanzar una pregunta, la cual se me ocurrio cuando editaba el remake de A-16 k estoy haciendo. Resulta k cuando el personaje esta a la izquierda de la pantalla, el escudo de Red Ribbon se mantiene en el izquierdo de la armadura del androide. Pero cuando este cambia su posicion a la derecha de la pantalla, el simbolo tb se cambia al otro lado, haciendo k se produzca un "efecto espejo". Mi pregunta es si seria posible editar los sprites de alguna manera o programar el personaje para k solo use una serie de sprites cuando esta en el lado derecho de la pantalla, para k asi el emblema de Red Ribbon se mantenga en su posicion original. He visto personajes con espada, k les pasa lo mismo, y kiza exista la solucion idoena para k los acabados finales del personaje obtengan mas realismo haciendo k se respeten los margenes de derecha e izquierda. Os dejo un par de fotos para ilustrar mi ejemplo, Gracias por anticipado! Efecto Espejo: Efecto Correcto: | |
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lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Efecto Espejo Mar Sep 04, 2007 12:02 pm | |
| Al parecer no se puede porque el efecto espejo no es la programacion de los chars sino de mugen en si, y para eso no se utiliza lenguaje mugen sino el lenguaje original de programacion. No se si estoy en lo cierto | |
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Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Efecto Espejo Mar Sep 04, 2007 12:53 pm | |
| Además tendrías que hacer el doble de sprite y sería más pesado. | |
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Sazz Goten ssj
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Efecto Espejo Mar Sep 04, 2007 5:56 pm | |
| Si, es cierto, pero creo k la parte menos costosa seria la grafica, pk en el caso de este char, solo pondria el simbbolo siempre en el costado derecho y si para ello he de ditar sprite por sprite, no hay problema. Supongo k la parte verdaderamente complicada sera la de programacion. De todos modos, investigare a ver k consigo. Gracias vieja y lEe! | |
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