¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con transparencias en los stages

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ayuda con transparencias en los stages Empty
MensajeTema: Ayuda con transparencias en los stages   Ayuda con transparencias en los stages Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:05 am

bueno dirán que clase de ayuda sera , pues si yo programo stages, bueno nadie es perfecto ni lo sabe todo, quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tengo, hace un mes creo hablando con nacho me dio una idea para una stage peo en esa stage tiene que ver la transparencia de imagenes, me refiero a la transparencia no a quitar el fondo que uno le pone a un sprite o dibujo sino que se a medio transparente como las nubes e la stage de Dj Sonic o la de ls nubes de la stage de dragolink ya e fije bien en la programacion se que es asignándole a trans = add pero no entiendo muy bien en la imagen como debe de estar para que se mire transparente a la hora de ejecutar la stage en el mugen, no se si me entiendan a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Ayuda con transparencias en los stages Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transparencias en los stages   Ayuda con transparencias en los stages Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:15 am

Bueno no te entendi del todo, pro solo con asignarle "add" o "add1" al "trans" tendria q correr, pro dependiendo de como lo quieras implementar, dame mas detalles asi te pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ayuda con transparencias en los stages Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transparencias en los stages   Ayuda con transparencias en los stages Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:33 pm

me acoplo al tema veran:

yo tengo un sprite de una stage que uso como fondo y quiero agregarle el cielo y las montañas
pero cuando le pongo a correr en mi mugen, como la imagen no tiene transparencia las montañas no se ven por q estan abajo del fondo
puse trans=add y se ven las montañas pero el fondo se ve muy clarito (casi blanco)

espero que entiendan mi problema y me ayuden
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ayuda con transparencias en los stages Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transparencias en los stages   Ayuda con transparencias en los stages Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:05 pm

lEe escribió:
Bueno no te entendi del todo, pro solo con asignarle "add" o "add1" al "trans" tendria q correr, pro dependiendo de como lo quieras implementar, dame mas detalles asi te pueda ayudar.

si eso ya lo intente, pero quiero hacer que un cuadro completo se vea transparente para tapar la stage y los personajes, y que medio se vean no se si me entiendas, lo que no se es que si a la imagen le tengo que hacer algo o de una imagen cualquiera puedo darle el valor de add la imagen pcx que pondre en el figther factory, es para un update de una stage, si despues te veo en el msn te comento mejor, no se si con anim funcione y con normal tambien y si con uno de los dos.

y con respecto a tu problema project mugen solo tienes ue escribir primero lo que este mas al fondo y despues lo que quieres que le siga me refiero en el codigo del def
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con transparencias en los stages Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transparencias en los stages   Ayuda con transparencias en los stages Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con transparencias en los stages
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda no se ven las stages hi res
» AYUDA CON STAGES HI-RES WINMUGEN HI AND LOW- RES
» Ayuda con stages Saint seiya
» ayuda con stages en screenpack AlphaStormBeta2
» [Stages] Resident Evil Stages 2.0 by Dj Sonic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: