| MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Mar Oct 14, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Mar Oct 14, 2008 8:43 pm | |
| No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las mierdas de mortal combat hechas en cinco minutos. | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Mar Oct 14, 2008 10:31 pm | |
| - Miguel_ escribió:
- No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las mierdas de mortal combat hechas en cinco minutos.
no es por molestar ni por creerme mod pero men ten cuidado con tu lenguaje que pueden banearte | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Mar Oct 14, 2008 10:38 pm | |
| - mgmnzx. escribió:
- Miguel_ escribió:
- No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las otras cosas xd de mortal combat hechas en cinco minutos.
no es por molestar ni por creerme mod pero men ten cuidado con tu lenguaje que pueden banearte Listo man , gracias , ya edite el post , perdon por la exprecion pero hay algunos chars que de verdad no valen la pena , esta es una excepcion , se ve muy bueno , aunque este estilo de chars no me gusta xD. | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Mar Oct 14, 2008 10:47 pm | |
| lo que vos no sabes miguel es que detras de cada char hay un arduo trabajo, buee!
ejem, chameleon como k era una beta antes no, recuerdo que lo habia visto horita lo descargo ponchox... xD | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Miér Oct 15, 2008 3:25 pm | |
| esta muy weno ^^, recomendado, la verdad q no me gustan los chars de MK, pero de vez en cuando ha q cambiar los gustos no? xD
fer: tnes razon, habia un beta
miguel: si decis q por los fx parece un buen char,...vas en mal camin xD los chars de MK no son preferentemente los q mejor tienen Fx xd | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Sáb Oct 18, 2008 6:14 pm | |
| Genial yo esperaba que atice lo lanzara de una fucking ves... al fin llego el momento, excelente FX, conosco el trabajo de ATICE y es muy bueno, muy recomendable.
Lo Updateo a la versión 1.01
http://www.sendspace.com/file/7dcyh7 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE | |
| |
|
| |
| MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE | |
|