¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Donde Viene Su NicK?

Ir abajo 
+17
papa pitufo
Oni_Link
lEe
Dj Sonic
carzoncilloman
wenchu
Kenshin
Case
Logan
Poncho
kakarotto08
mgmnzx.
fer
veitor
Vegeta ssj
-PROJECT MUGEN-
Nico
21 participantes
AutorMensaje
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:57 am

Bueno esta pregunta la avia echo en la primera version del foro cuando estava en el servidor creatuforo.com algo asi creo q era dicha pregunta que ise se iso muy popular espero que aqui tambien.
Bueno mi Nick Ps simplemente es mi Nombre si no que no me gusta que me digan Nicolas y pues mis amigos me dicen de la geezy(de la yisi) no se por que bueno pues ahora les toca a ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:09 pm

EDITO!!!!!! ME ACORDE POR QUE PUSE -PROJECT MUGEN-!!!!!



Bueno yo soy project mugen por que antes de registrarme en el foro me gustaba ver naruto por youtube y habia visto un video que desia "naruto project ps3" y desidi poner project y "mugen" por que me gusta mugen

y por último los guiones "-"project mugen"-" por que quiero estar primero en la lista de usuarios de abajo XD ya que esta ordenada por nombre


PD:por favor nadie se ponga un nombre que este antes del abecedario que el mio o quedare segundo Crying or Very sad


Última edición por -PROJECT MUGEN- el Miér Oct 29, 2008 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:55 pm

Miguel
Pòrque me llamo miguel xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:54 pm

gokudbssj5

la verdad, porq mi hermano me mostró un dibujo q iso de Goku DB como SSJ5.
Volver arriba Ir abajo
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:18 pm

como dije en creature mi nick viene de mi hermano mayor el era janos veitor xD y io soy veitor pero parece k viene de nuestro apellido xD
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:27 pm

ejeje xD me llamo fer y me gusta el mugen, ( todavia ) es casi obvio
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:44 pm

mi nick es de megamanzx solo que sin las vocales
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:07 pm

mi nick creo que esta claro

kakarotto del verdadero nombre de goku y el 08 porque estamos en el 2008!!!! xDDDD (proximamente sere kakarotto09)

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:16 pm

Buenos Nicks el mio es porke me llamo Juan Carlos Alfonso pero como tengo 3 nombres lo abrevio a solo PONCHO jeje ademas asi me dicen todos . Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:19 pm

yo la verdad q ya no se
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:46 pm

DarkTrunks:
Trunks porq es mi personaje favorito
y dark porq me decian dark en joda porq cuchaba antes musica muy pesada (en los juegos on-line como Rakion,Mu y esas webadas xDD)

ahora me gustaria cambiarmelo porq este nck ya fue xDDD
(como a Case, aora todos me dicen asi xD Smile )


bueh, y es por es q tengo este nick Razz

bye!!
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:02 am

x la serie samurai x
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:19 am

we... el mio viene de mi hermano (que es comp lo llamamos a mi hermano Nahuel en mi casa xD... porque la maestra de jardin ya hace como 15 años lo llamaba "Nahuenchu", y luego nosotros lo abrebiamos a "wenchu")....

desde ya que no es porque lo quiera mucho, sino porque cada vez que queremos entrar a un foro solo para bajar cosas Shifty , nos ponemos este nick y la misma contraseña como para que cualqueira de los dos pueda hacerlo sin problemas y la mayoría de las veces sin quiera postiar algo (como por ejemplo en mugen china y Final Fantasy Shrine Laughing ).

weno, con en este foro (por aquel entoces el DBZpocket) simplemente me había incripto para eso: bajarme chars. La cuestión es que al mes de entrar ya estaba discutiendo enfervorizadamente (Evil or Very Mad Fck You .... xD ) open sourse, a los tres había hecho un remake de un char de bardock que no me dejaron publicar, a los cuatro meses tenía una version propia del char (tampoco publicado) y we... ya toy con trecientos y pico de post y dos chars con un tercero en camino.....
jeje... y solo quería bajarme chars.....

mis habituales nicks siempre han cambiado.... en el último tiempo trato de ponerme "Oonquil" siempre (que no es más que una vieja contraseña que me asignaron en el Argentum a la cual le fui tomando cariño), y aunque me llamo Fabían todos me dicen "wenchu".... jeje.. por suerte a mi hermano no se le ha ocurrido entrar al foro aunque se ha indignado y apasionado casi tanto como yo...

que vuelta no?


we.. otros nicks que he usado, sobre todo en foros de Argentum On line, son "Persmerga" y "Solon Jhee" que son personajes del fantástico RPG de play Suikoden II.


Wtf?! escribió:
yo la verdad q ya no se

ehh... uno de los que más intricgas causaban de ls que hasta ahora postiaron y no dice nada.... que freustración.... Crying or Very sad xD Razz


we... saluo. cheers
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:42 pm

los 2 mios que e usado aqui son por que

amoralesdbaf : la A es por mi nombre alejandro,morales por mi apellido y dbaf por dragon ball af xD

y carzoncilloman: xD por que es un personaje que invente aparte de otros, es de estilo Dragon Ball xD
De Donde Viene Su NicK? Carzoncillomanspriteon3xDDDD xD

saludos!!!!


Última edición por carzoncilloman el Sáb Nov 15, 2008 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:34 am

Bueno el mio tiene su historia.. un man de un ciber cafe de capital amigo me mostro un char que hacía para mugen, yo no sabia que era el mugen en ese momento, el char era sonic me game favorito de todos los tiempos, y como yo era Dj suplente en una discoteaca donde mi primo era el Dj titular, quedo Dj Sonic, ¿nada raro no ?
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:35 pm

En un principio era Lordlee, en esa epoca muchos se llamaban "Lord" xD, pro al pasar el tiempo solo quedo en lee, que es mi segundo nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:33 pm

bueno pues yo primero me queria poner "link" asi a secas pero luego pense que iva a estar ocupado mmmm despues pense en ponerme "manuelink" XD pues yo me llamo manuel y pues tenia una L al final.............. entonces pense en un friego de cosas que tuvieran "LINK" pues por que lo queria de a huevo entonces me acrode de Oni Link O.o y pues asi me puse

pues bueno mas que nada es por gusto no hay nada mas XD
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:46 am

xDDDDDD
les contare la history sobre mi nick breve breve ...

the first: reykh5
pss siempre me kise llamar reyk xDD
ii la ``h5´´ noc krei ke abia muxos reyks por aki x3

the second: reykh
lol xD le pedi ah un administrador ke eliminara el 5 me gusto la h =S noc por ke

the third ii el ke tengo: pitufo´s father
xDD keee nadie miro los pitufos de niños jojo yo sii i kee

Nugget
wawawa

papa pitufo fan :3
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:14 am

lEe escribió:
En un principio era Lordlee, en esa epoca muchos se llamaban "Lord" xD, pro al pasar el tiempo solo quedo en lee, que es mi segundo nombre.

Pos Tendre q hacer lo mismo, A mi en todos lados me dicen Drago

Mi historia/ corta pa no hacerla larga...
Nesesitaba un nick, No encontraba, y me parecio bueno mezclar dos cosas q me gustaban....

Drago = Dragon ball
Link = De linkin Park y Link se zelda.
el 1? Pos Claro Si casi todo nick Tiene Un numero....Xd...Nah pero asi se qquedo....

Wou
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:20 pm

Mi nick proviene primero Fran de mi nombre Franco, y el 77 de un grupo musical attaque 77 debe ser conocido en los paises latinoamericanos.

salduos!
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:06 pm

Que Topic mas Visto ^^ ...

The 1º : Julian_Dbz (es Super Complejo X3)

My Name + Dragon Ball Z (Z The Best)

The 2º: Julian_Sk

My Name + La Adbreviatura de mi Apelli Cool

jeje no me Busco Muchas Vueltas con Mis Nicks xP...

Wenchu: No lo Queres a tu Hermano ?? xD XD.
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:24 pm

a mi meyo no encontraba ningun nick para registrarme, pues me lo puse porque cuando recien empeze en esto del mugen no conocia a GokuSSJ5 y me sorprendi y me gusto como lo hicieron y me lo puse y en generacion mugen me llamo Tapion86 porque me gusta mucho la pelicula del golpe del dragon y ese es el personaje que mas me gusto y el 86 es por mi año de nacimiento, es mas estoy creando un blog que se llamara the blow of dragon, ya lo tengo pero estoy agregandole mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:19 pm

sngkakarotto: sabaku_no_gaara_kakarotto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Donde Viene Su NicK? Empty
MensajeTema: Re: De Donde Viene Su NicK?   De Donde Viene Su NicK? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Donde Viene Su NicK?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: