| De Donde Viene Su NicK? | |
|
+17papa pitufo Oni_Link lEe Dj Sonic carzoncilloman wenchu Kenshin Case Logan Poncho kakarotto08 mgmnzx. fer veitor Vegeta ssj -PROJECT MUGEN- Nico 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 2:57 am | |
| Bueno esta pregunta la avia echo en la primera version del foro cuando estava en el servidor creatuforo.com algo asi creo q era dicha pregunta que ise se iso muy popular espero que aqui tambien. Bueno mi Nick Ps simplemente es mi Nombre si no que no me gusta que me digan Nicolas y pues mis amigos me dicen de la geezy(de la yisi) no se por que bueno pues ahora les toca a ustedes | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 12:09 pm | |
| EDITO!!!!!! ME ACORDE POR QUE PUSE -PROJECT MUGEN-!!!!! Bueno yo soy project mugen por que antes de registrarme en el foro me gustaba ver naruto por youtube y habia visto un video que desia "naruto project ps3" y desidi poner project y "mugen" por que me gusta mugen y por último los guiones "-"project mugen"-" por que quiero estar primero en la lista de usuarios de abajo XD ya que esta ordenada por nombre PD:por favor nadie se ponga un nombre que este antes del abecedario que el mio o quedare segundo
Última edición por -PROJECT MUGEN- el Miér Oct 29, 2008 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 1:55 pm | |
| Miguel Pòrque me llamo miguel xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 6:54 pm | |
| gokudbssj5
la verdad, porq mi hermano me mostró un dibujo q iso de Goku DB como SSJ5. |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 7:18 pm | |
| como dije en creature mi nick viene de mi hermano mayor el era janos veitor xD y io soy veitor pero parece k viene de nuestro apellido xD | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 7:27 pm | |
| ejeje xD me llamo fer y me gusta el mugen, ( todavia ) es casi obvio | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 7:44 pm | |
| mi nick es de megamanzx solo que sin las vocales | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 8:07 pm | |
| mi nick creo que esta claro
kakarotto del verdadero nombre de goku y el 08 porque estamos en el 2008!!!! xDDDD (proximamente sere kakarotto09)
salu2 | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 22, 2008 10:46 pm | |
| DarkTrunks: Trunks porq es mi personaje favorito y dark porq me decian dark en joda porq cuchaba antes musica muy pesada (en los juegos on-line como Rakion,Mu y esas webadas xDD) ahora me gustaria cambiarmelo porq este nck ya fue xDDD (como a Case, aora todos me dicen asi xD ) bueh, y es por es q tengo este nick bye!! | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Jue Oct 23, 2008 1:02 am | |
| | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Jue Oct 23, 2008 1:19 am | |
| we... el mio viene de mi hermano (que es comp lo llamamos a mi hermano Nahuel en mi casa xD... porque la maestra de jardin ya hace como 15 años lo llamaba "Nahuenchu", y luego nosotros lo abrebiamos a "wenchu").... desde ya que no es porque lo quiera mucho, sino porque cada vez que queremos entrar a un foro solo para bajar cosas , nos ponemos este nick y la misma contraseña como para que cualqueira de los dos pueda hacerlo sin problemas y la mayoría de las veces sin quiera postiar algo (como por ejemplo en mugen china y Final Fantasy Shrine ). weno, con en este foro (por aquel entoces el DBZpocket) simplemente me había incripto para eso: bajarme chars. La cuestión es que al mes de entrar ya estaba discutiendo enfervorizadamente ( .... ) open sourse, a los tres había hecho un remake de un char de bardock que no me dejaron publicar, a los cuatro meses tenía una version propia del char (tampoco publicado) y we... ya toy con trecientos y pico de post y dos chars con un tercero en camino..... jeje... y solo quería bajarme chars..... mis habituales nicks siempre han cambiado.... en el último tiempo trato de ponerme "Oonquil" siempre (que no es más que una vieja contraseña que me asignaron en el Argentum a la cual le fui tomando cariño), y aunque me llamo Fabían todos me dicen "wenchu".... jeje.. por suerte a mi hermano no se le ha ocurrido entrar al foro aunque se ha indignado y apasionado casi tanto como yo... que vuelta no? we.. otros nicks que he usado, sobre todo en foros de Argentum On line, son "Persmerga" y "Solon Jhee" que son personajes del fantástico RPG de play Suikoden II. - Wtf?! escribió:
- yo la verdad q ya no se
ehh... uno de los que más intricgas causaban de ls que hasta ahora postiaron y no dice nada.... que freustración.... we... saluo. | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Jue Oct 23, 2008 3:42 pm | |
| los 2 mios que e usado aqui son por que amoralesdbaf : la A es por mi nombre alejandro,morales por mi apellido y dbaf por dragon ball af y carzoncilloman: xD por que es un personaje que invente aparte de otros, es de estilo Dragon Ball xDDDD saludos!!!!
Última edición por carzoncilloman el Sáb Nov 15, 2008 2:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Sáb Oct 25, 2008 9:34 am | |
| Bueno el mio tiene su historia.. un man de un ciber cafe de capital amigo me mostro un char que hacía para mugen, yo no sabia que era el mugen en ese momento, el char era sonic me game favorito de todos los tiempos, y como yo era Dj suplente en una discoteaca donde mi primo era el Dj titular, quedo Dj Sonic, ¿nada raro no ? | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Sáb Oct 25, 2008 5:35 pm | |
| En un principio era Lordlee, en esa epoca muchos se llamaban "Lord" xD, pro al pasar el tiempo solo quedo en lee, que es mi segundo nombre. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Dom Oct 26, 2008 2:33 pm | |
| bueno pues yo primero me queria poner "link" asi a secas pero luego pense que iva a estar ocupado mmmm despues pense en ponerme "manuelink" XD pues yo me llamo manuel y pues tenia una L al final.............. entonces pense en un friego de cosas que tuvieran "LINK" pues por que lo queria de a huevo entonces me acrode de Oni Link O.o y pues asi me puse
pues bueno mas que nada es por gusto no hay nada mas XD | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Lun Oct 27, 2008 3:46 am | |
| xDDDDDD les contare la history sobre mi nick breve breve ... the first: reykh5 pss siempre me kise llamar reyk xDD ii la ``h5´´ noc krei ke abia muxos reyks por aki x3 the second: reykh lol xD le pedi ah un administrador ke eliminara el 5 me gusto la h =S noc por ke the third ii el ke tengo: pitufo´s father xDD keee nadie miro los pitufos de niños jojo yo sii i kee wawawa papa pitufo fan :3 | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Lun Oct 27, 2008 9:14 am | |
| - lEe escribió:
- En un principio era Lordlee, en esa epoca muchos se llamaban "Lord" xD, pro al pasar el tiempo solo quedo en lee, que es mi segundo nombre.
Pos Tendre q hacer lo mismo, A mi en todos lados me dicen Drago Mi historia/ corta pa no hacerla larga... Nesesitaba un nick, No encontraba, y me parecio bueno mezclar dos cosas q me gustaban.... Drago = Dragon ball Link = De linkin Park y Link se zelda. el 1? Pos Claro Si casi todo nick Tiene Un numero....Xd...Nah pero asi se qquedo.... | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Lun Oct 27, 2008 3:20 pm | |
| Mi nick proviene primero Fran de mi nombre Franco, y el 77 de un grupo musical attaque 77 debe ser conocido en los paises latinoamericanos.
salduos! | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 29, 2008 12:06 pm | |
| Que Topic mas Visto ^^ ... The 1º : Julian_Dbz (es Super Complejo X3) My Name + Dragon Ball Z (Z The Best) The 2º: Julian_Sk My Name + La Adbreviatura de mi Apelli jeje no me Busco Muchas Vueltas con Mis Nicks xP... Wenchu: No lo Queres a tu Hermano ?? xD XD. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Miér Oct 29, 2008 2:24 pm | |
| a mi meyo no encontraba ningun nick para registrarme, pues me lo puse porque cuando recien empeze en esto del mugen no conocia a GokuSSJ5 y me sorprendi y me gusto como lo hicieron y me lo puse y en generacion mugen me llamo Tapion86 porque me gusta mucho la pelicula del golpe del dragon y ese es el personaje que mas me gusto y el 86 es por mi año de nacimiento, es mas estoy creando un blog que se llamara the blow of dragon, ya lo tengo pero estoy agregandole mas informacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? Vie Nov 07, 2008 9:19 pm | |
| sngkakarotto: sabaku_no_gaara_kakarotto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Donde Viene Su NicK? | |
| |
|
| |