Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Agregar Sonidos a nuestros Chars Vie Oct 31, 2008 4:33 am | |
| Bueno ahora veremos algo muy util ,como agregar sonido a nuestro char
bueno vamos al snd <--- el snd trabaja con los sonidos de nuestro char le damos al boton añadir y elegimos nuestro sound ( recordemos que tiene que estar en formato wav) oks.. le damos un numero de "Grupo".. ej : en mi caso voy a usar el 300 vos podes usar el que quieras , si oks lo de = "Sonido" lo veremos un poquito mas adelante en el tuto
bueno una vez echo lo del grupo vamos al cns a agregar el code del sound
en el state del golpe , poder , ect donde querramos agregar el sound agregamos este code
[State ***, PlaySnd] type = PlaySnd ; tipo sonido trigger1 = time = 1 ; ahora paso a explicar value = S300,0 ; este seria lo del grupo en el snd , en mi caso use el grupo 300 , oks el sound ya esta en funcion , tmb vemos que hay una "," y un "0" ahora se lo paso a explicar volume = 0 ; volumen channel = -1 ;lowpriority = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0 ;abspan = ;ignorehitpause = ;persistent =
1. donde dice trigger1 = , ya sabemos que trigger significa activar , si usamos "time" el sonido saldra en el tiempo(por tics) que elijamos ej: time = 30 saldra en los 30 (tics) si elejimos "animelem" ej : trigger1 = Animelem = 3 el sonido saldra en el 3er sprite de la animacion
hay muchas mas variables... leer tutos de trigger
2.la "," es para hacer funcionar mas de 1 sound en un state, vamos al snd agregamos el sonido con el "grupo" 300 y donde dice "Sonido" ponemos 1 , bueno tenemos 2 sounds con el grupo 300 pero uno con valor 1 en el "Sonido"
oks ahora en el cns
el code iria asi
[State ***, PlaySnd] type = PlaySnd ; tipo sonido trigger1 = animelem = 6 ; value = S300,0 ; volume = 0 ; volumen channel = -1 ;lowpriority = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0 ;abspan = ;ignorehitpause = ;persistent =
[State ***, PlaySnd] type = PlaySnd ; tipo sonido trigger1 = animelem = 30 ; ; ya explique value = S300,1 ; esto es lo del "Sonido" despues de la coma le damos el valor 1 para que reconozca el segundo sonido volume = 0 ; volumen channel = -1 ;lowpriority = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0 ;abspan = ;ignorehitpause = ;persistent =
Bueno espero que les halla servido
Bye | |
|
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars Vie Oct 31, 2008 3:15 pm | |
| Nuevamente , buen tuto.
Cambiado a post it | |
|
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars Vie Oct 31, 2008 4:15 pm | |
| Excelente tuto , ahora podre añadirle los sonidos en latino que habia visto en un topic de aqui xD. excelente man 10/10 | |
|
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars Vie Oct 31, 2008 6:38 pm | |
| pero tengo una pregunta, hay un programa para cambiara mp3 y otros a archivos tipo wav | |
|
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars Sáb Nov 01, 2008 9:09 am | |
| kakarotto08 prueba con lo q dice aqui a ver si funciona
http://www.coolutils.com/es/WAV-to-MP3 | |
|
evil ultra ninja x Goten ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 65 Localización : chile,santiago,en mi casa Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars Jue Abr 16, 2009 1:15 pm | |
| buen tutorial compadre n_n (deveria averlo bisto ase rato porque me servia XD) me ayudaste de mucho men
salu2!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agregar Sonidos a nuestros Chars | |
| |
|