| Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
|
+8-PROJECT MUGEN- NAVI Vegeta ssj whaxman lucasdp mgmnzx. Megaman_X Dj Sonic 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 12:49 pm | |
| Bueno amigos hoy les traigo al fin el stage de DBZ que anuncie, aunque lo iba a lanzar con el char que esta preparando Sawady tome la desición de lanzarlo antes así tienen donde poner el char cuando lo lance Sawady. La stage se llama Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente y como todos saben esta ambientada en la saga de los androides y de cell y en la OVA del mismo nombre que el stage.Como Administrador de Mugen Temple y Miembro del Team OS, es mi placer informar que esta stage sale bajo el sello del Team OS con todo lo que eso significa. Caracteristicas del Stage- Trate de darle una vision sobria a ese futuro una imagen bien sobria y creo que lo logre, por eso oscureci las paletas de las sprites para dar ese aspecto de desolación. - Las llamas y el humo estan animados en un 100% y probe varias combianciones de codes para darle algunos efectos y detalles diferentes a cada una de las animaciones. Agradezco a Fallen Angel por permitirme usar las llamas y el humo para esta stage que son creación suya. - La Musica es la de Trunks del Futuro, solo que mejorada digitalmente, lo que la deja mucho mejor. - Posee Super Jump. - Viene en dos versiones con niebla al frente (Version A) o sin Niebla al frente (Versión B) esto lo hice porque a varios les gustaba con nibla y a otros sin niebla, ustedes elijan si quieren, vienen todo junto para que eligan o para que coloquen ambas en su Mugen. SUPER JUMP: SIVersión AVersión BLINK: http://www.mediafire.com/?mjjzzcjzzmn
Última edición por Dj Sonic el Dom Nov 02, 2008 3:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Megaman_X Maestro Roshi
Edad : 34 Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 1:02 pm | |
| | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 1:47 pm | |
| muy buena la stage me encantaron esos FX estan de lujo | |
|
| |
lucasdp Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 2:00 pm | |
| esta buenisima seguii asi suerte | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 2:32 pm | |
| muy wena pinta probandola!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 4:08 pm | |
| Porfin salio Muchos la esperaron Mucha suerte con el prox char. A descargarla se ha dicho xD.
EDIT : No me resulta este link http://www.mediafire.com/file/mjjzzcjzzmn/Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente.rar
Alguien me lo manda directo pls
Perdon por mi ignorancia xD. | |
|
| |
NAVI Goten ssj
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 4:24 pm | |
| Muy buena tu stage Dj Sonic te felicito muy buen trabajo | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 5:10 pm | |
| OOO!! por fin el lanzamiento de la stage la estaba esperando la bajo y comento COMMENTS: buenisima la stage me quedo con la que tiene niebla jaja se ve como en el anime me encanto el fuego bueno suerte!!siguan haciendo mas!
Última edición por -PROJECT MUGEN- el Sáb Nov 01, 2008 8:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 11:44 pm | |
| Muy Mug Buen. Compa.... Me gustaron los Fxs, jaja
Muy muy Buen Trabajo.... Suerte Con lo demas compa See ya! | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Vie Oct 31, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 1:16 am | |
| Porfa denme el link directo que la quiero descargar y cuando copyo i pego el linnk me sale pag no encontrada | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 12:48 pm | |
| muy wena la stage tio la verdad k los colores asi como apagados reflejan la desolacion k presenta el mundo de trunk y gohan ademas el efecto niebla me parece muy acertado tio sigue asi maxo!!!!!!!!!! | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 1:53 pm | |
| - Miguel_ escribió:
- Porfa denme el link directo que la quiero descargar y cuando copyo i pego el linnk me sale pag no encontrada
este es http://www.mediafire.com/file/mjjzzcjzzmn/Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente.rar (debes copiar todo y pegarlo no te detegas solo porque no esta subrayado) muy buena la stage y estpero el hcras salu2 salu2 | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 2:01 pm | |
| Ni caso la web me queda asi y me sale pag no encontrada aqui una imagen Alguien la resube con un nombre mas corto porfis esque se ve buenisima. [/url] | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 2:02 pm | |
| por que esta es http://www.mediafire.com/file/mjjzzcjzzmn/Gohan.rar | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Nov 01, 2008 3:52 pm | |
| está muy wena la stage.
no veo mucha dferencia entre la A y la B, más que la niebla..... capas que a la que no tienen niebla le podrías poner lluvia.
la A me gustó más porque el desplazamiendo de la camara es mucho más tenue, y solo comienza a levantarse cuando llegas al tope. En cambio en la B apenas saltas ya sube la camara y eso me parece un poco molesto, pq así te cuesta ver al oponente si está solo un poco abajo del que salta.
por la música simplmente pregunto pq eslegiste esa, sólo de curioso... "Light of Willpower" es un temazo pero no se de donde sale como para ponerla en esta stage... si querés te mando una que es mitad instrumental y mitad cantada, es muy wena.
we, linda stage. .. saluo | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Nov 02, 2008 3:51 pm | |
| Bueno gente, vi que tenían problema con el link, así que aca lo tiene de otra forma, así lo bajan sin problema, tambien lo cambie en el primer post donde presente el stage, gracias por sus comentarios, dejen más si quieren. Nos vemos amigos NUEVO LINK: http://www.mediafire.com/?mjjzzcjzzmn | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Nov 02, 2008 5:45 pm | |
| Ya la he probado , me parece una de las mejores stages de verdad que es muy buena y de calidad Me tuvieron que dar el link en mugen temple jajaj xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
|