| sprites BY veitor | |
|
+17GokuSSJ5 Dbz_Warrior kat0 spizofreniko Vieja_del_Agua Mixer Stone ZacK Case Hachemball fer Jeanco lucasdp Logan SepulRock Vegeta ssj mgmnzx. veitor 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: sprites BY veitor Dom Ene 11, 2009 9:47 pm | |
| jajaj trunks tiene la ropita como en el budoka tenkaichi xD de todas formas sigue asi veitor pero lo veo difente al trunks tuyo con la base | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 12, 2009 10:06 am | |
| te felicito men..has ido mejorando bastante..xD genial..suerte! | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 12, 2009 11:40 am | |
| Ta muy bien. Lo único que no me convence son los ojos. | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Miér Ene 14, 2009 12:34 pm | |
| xD aka se me olvido mostrar el ultimo lo hice el mismo dia que el trunks xD es el goku iadora esta hecho desde 0 opinen o si no los mato xDDDD naaa opinen | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: sprites BY veitor Miér Ene 14, 2009 12:52 pm | |
| la cabeza esta muy a la izquierda , XD Pero se puede mejorar corriendola unos pixeles muy weno , aunque no lo hiciste de cero , usaste el goku GT U elque me pasaste pal torneo , lo caxe por el sombreado y por la cabeza xdd | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Jue Ene 15, 2009 2:26 am | |
| xD al grano miren mi avatar xDDDDD
<<<<<-------- <<<<---- xDDDDDDDDD opinen que tal | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: sprites BY veitor Jue Ene 15, 2009 10:36 am | |
| Bueno el goku , solo que los pies no me convencen ni me convenceran nunca XDDDDDD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sprites BY veitor Jue Ene 15, 2009 11:18 am | |
| miguel_ ya lo conoces el goku y sabes q es un wip de nuestro team! incluso lo tienes en la firma!
y yo opino q ta muy bien, pero le falta sombreado |
|
| |
spizofreniko Goten
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Jue Ene 15, 2009 9:41 pm | |
| Esta muy biem el goku de joven!! lo k mas me gusto la pose k pusistes me parece muy original, aunque le veo un poko raro los pies, x lo demas... | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 4:56 pm | |
| aka los ultimos sprites goku y todas sus fases opinen o si no les corto los xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 4:59 pm | |
| en todos el cuerpo me parece muy bien hecho! pero el pelo para mi es el problema:
el ssj: muy oscurito el ssj2: nada levantado (tendria q ser mas largo) el ssj3: el pelo me parece q ta muy atras!
bueh, puedes criticar mi opinion si quieres, pero no generar pelea! xD
Salu2 |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 5:20 pm | |
| pufff
para el SSj3 usaste el pelo de hector de su goku GT
y para los demas sprites no cambiaste nada ni un pixel mas del sheet OS de neocide
eso no es ser spriter, eso es ser un perezoso que kiere too en boca pero no te culpo, tu estas aprendiendo algun dia no te preocupes | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 5:22 pm | |
| pero son puros cambios de paletas o me parece a mi ... ese goku es de un sheet os de neocide y vos lo unico ke hiciste en cambiarle al goku normal la casa ke no me gusta y la paleta y los demas tmb ya los habia visto de gz team creo y sonn puros cambios de paletas | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 5:34 pm | |
| cueckkkkkkkkkkkkk nop los hise yo enserio la base de todo siempre fue esta el goku sb 2 si se fijan el cuerpo es el mismo lo unico que hise fue ponerle los pelos de ssj y eso xD asi que no digan que soy peresoso y cosas asi por que me costo mucho editar ese goku sb xD | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 5:39 pm | |
| hahahahha hahhahah que te pensas que nos vas a engañar? mejor aceptalo que si vos lo aceptas puede que mejores si mentis namas empeoras me pregunto de donde sacaste material de GZ PD> estaba emocionado por mandarme un tuto de sprites pa la comunidad ud me sacan las ganas
Última edición por fer el Lun Ene 19, 2009 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: sprites BY veitor Lun Ene 19, 2009 5:56 pm | |
| El pelo que usaste es el mismo del goku inicio que estas haciendo los pectorales los noto mal dibujados. Siempre tuve esa GRAN Duda , del goten de mierda como mejoraste tanto... pues se me aclararon XD. Gracias fer jaja xd. | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 2:52 am | |
| xDDDDDDD cueck aka les dejo un zombie que hise xD ejej espero que les guste aka les dejo la imagen que use la ven los que no tengan miedo xD - Spoiler:
y aka el sprite a me falto el pajarillo despues subo el pajaro xD espero que les de miedo xD y opinen no me maten xD | |
|
| |
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 3:11 am | |
| ese sprite lo hiciste vos? pq parece como si lo hubieses sacado de un juego o algo por el estilo.. especifica si lo sacaste de ahi y lo editaste o algo pq en si ese sprite no creo ke lo hayas dibujado | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 11:08 am | |
| pues yo tmpoco lo creo XD | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 3:28 pm | |
| sep me ayudo un poco este sprite pero no del todo por que fue bastante dificil hacerlo pero si no creen aya ustedes a mi me da igual yo solo spriteo y ninguno de los coment que ponen o no te creo que lo hisiste tu o cosas asi. recuerden que nadie sabe sabiendo pero yo practique mucho y ademas en todo ese tiempo que practique me ayudaron mucho mis cumpas zack,sepul y dbz-warrior y eso po pa que crean que los hago yo | |
|
| |
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 5:06 pm | |
| jajajajaj es ke es la verdad primero los goku esos de antes no son tuyos son cambios de PALETA por lo menos si te tomaras la molestia de editar como en tu goku ke hiciste antes editado de sb ahi estria bien pero no le hiciste nada a esos sprites.. y con respecto al zombie tmb tiene demasiada cantidad de colors ke no estan bien proporcionados osea en un brazo uno en la parrte superior en el otro, otro por eso .. es preferible ke te tomes el trabajod de editar de sb u otra kosa ke tomes un sprite ya echo y cambiarle la paleta .. creeme me ha pasado | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 5:10 pm | |
| xD zombie reql, me gustaria hacer un sprite de la wna de Resident Evil que no se como miercale se llama y matarlo xdd...que estupides joajoa...pues la verdad esta weno, yo no creo que hallas sacado otra base aparte de la que acabas de mostrar, esta refeo pero podria ser peor jjajaja.. suerte, slds! | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: sprites BY veitor Mar Ene 20, 2009 9:04 pm | |
| lo malo es que solo para los goku que ni sikiera son tuyos y los reclamaste como tuyos para solo un par de pixeles que cambiaste y la cabeza de sheet OS de neocide sin mencionar que tomaste cosas de Hector del sheet que hacia cuando GZ
como lo se?? yo era de GZ
descarado | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites BY veitor Miér Ene 21, 2009 1:02 pm | |
| weno asi no mas po digan cualquier cosa weno como no e hecho sprite tenia uno que no habia mostrado lo abia hech para la segunda ronda del rol game pero como miguel no lo sigui no se por que ¬¬ xD na aka esta el sprite la base es la de sb [/url] | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: sprites BY veitor Miér Ene 21, 2009 3:02 pm | |
| Te quedo muy bueno , la cara encuentro que esta muy blanca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sprites BY veitor | |
| |
|
| |
| sprites BY veitor | |
|