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 FUENTES una ayudita.

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vegetadevil
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MensajeTema: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 8:41 pm

Tngo una duda, y creo que lEe va a ser kien me la responda Razz a ver como hago para relacionar las FONTS en un screnpack? es decir, cuando en el archivo system pone xxxxxxfont = 3,0,0 como hago para que se refiera a otras fuentes? porque no lo consigo, no se a que se refieren esos numeros, gracias tio.
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 12:53 am

Mira va de acuerdo a esto:

[Files]
spr = system.sff
snd = system.snd
logo.storyboard = ­
intro.storyboard =­
select = select.def
fight = fight.def
font1 = font/font01.fnt
font2 = font/Budokai-Tenkaichi.fnt

Si quieres que utilice por ejemplo la fuente "font01.fnt" le tendrias que poner 1,0,0 o solo 1,0; pero si quieres utilizar la "Budokai-Tenkaichi.fnt" tendria que ser 2,0,0 o 2,0 da lo mismo.

Se refiere a la posicion en la que se encuentra la fuente.

font1 = 1,0,0
font2 = 2,0,0
font3 = 3,0,0

Me dices si todavia no te queda muy claro Smile
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 8:37 am

Vale ya me funciona gracias tio, que tutorial fue el que miraste tu para hacer screenpacks? esk estoy haciendo uno en base a dos tutoriales pero son un poco malos.
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 9:08 pm

Ninguno, aprendi todo yo solo, son años de experiencia y practica xD...

PD: Cualquier duda me dices pues no existe ningun tutorial lo bastante completo y bueno para aprender bien.
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 10:21 pm

Pz IEe , si no existe ninguno animate a hacer uno completo , tu sabes lo suficiente para hacer uno
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 1:01 am

a ver otra dudilla, mira kiero poner en el select, los chars en dos filas, una arriba y otra abajo como en el budokai

FUENTES una ayudita. Asmm0

que tengo que hacer en el archivo de select para que salga asi?
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 1:58 pm

Mira un truquillo , en el select ponle todas las casillas random , y mientras, vas quitando las casillas random , y vas viendo cuales se kedan y cuales no
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 9:48 pm

Exacto tienes que llenar toda tu pantalla de select con casillas poniendoles "randomselect" y despues es solo ir quitando las de el medio.

Pero no es llegar y borrar sino que sustituir "randomselect" por "|" y asi desaparecera la casilla y deja el espacio. Tambien depende de las filas y columnas que le pongas en el system.def
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 12:44 pm

weno ya la ultima pregunta espero que creo que le e pillao en trankillo, hay algun comando para los screenpacks que sea parecido al sprpriority de los char?, es decir, para controlar que elementos van encima y que elementos van debajo en una misma pantalla.

gracias
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 2:42 pm

En stages si existe un comando el cual se llama "layerno" y como la programacion es parecida a la de los screenpack algunos pensarian que igual se podria hacer asi pero no.

Es muy simple, por ejemplo en mi menu tengo esto:

[TitleBGdef]
bgclearcolor = 0,0,0

[TitleBG Fondo]
type = normal
spriteno = 0, 1
start = 0, 0
mask = 0
tile = 1,1

[TitleBG Goku SSJ3]
type = normal
spriteno = 0, 0
start = -160,0
mask = 1

Ahi le estoy diciendo que primero ponga el fondo y encima venga el sprite que quiero (una imagen de goku ssj3). Es solo saber que lo ultimo que se agrega va quedando delante del otro, es decir si agrego otro frame despues del de Goku SSJ3 va a quedar delante de este mismo.

No se si me explique bien Razz
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 6:35 am

que sencillo xD gracias tio, y si kiero hacer que el portrait salga debajo de un elemento en transparencia?

tal que asi:
FUENTES una ayudita. Asdasdasdasdmu4

como las caras de goku y vegeta del tenkaichi, que aparecen debajo de la raya azul.

PD: perdona si te doy mucho el coñazo jeje. No es muy dificil programar los screenpack pero para algunas dudillas sueltas, los tutoriales son horribles xD Smile
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 3:56 am

Ningun problema me gusta ayudar Wink...

Por defecto los portraits salen debajo de lo que le quieras poner, en este caso una transparencia, ha diferencia de los portraits chicos que no los puedes tapar con nada xD
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:01 pm

Una pregunta IEe , en el Screenpack de budokai tenkaichi , las casillas del select giran emm , me puedes explicar como se haria eso? jeje o si se puede hacer?

PD : Perdon x desviar el tema
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:05 am

No se puede eso, las casillas solo pueden quedar en un lugar y fijas.
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 10:10 am

y no se puede poner un gif en las casillas?
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:38 pm

mmm..me parece q no...pq en el .def dice esto...

cell.random.spr = 151,0 ;Icon for random select (don't use animation)

cell.bg.spr = 150,0 ;Note: Don't use animation for cells

Pero espera a q conteste Lee...
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MensajeTema: Re: FUENTES una ayudita.   FUENTES una ayudita. Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:36 pm

Si se puede creo, aunque nunca lo he intentado con las casillas.

cell.random.spr = 151,0
cell.bg.spr = 150,0

Para poder animar un elemento unico solo hay que cambiar donde dice "spr" por "anim" y en vez de las coordenadas del sprite poner el numero del begin action a usar y donde iran los sprites de la animacion.

Ejemplo:

cell.random.anim = 151
cell.bg.anim = 150

[begin action 151]
60,0, 0,0, 1,,a
60,1, 0,0, 1,,a
60,2, 0,0, 1,,a
60,3, 0,0, 1,,a
60,4, 0,0, 1,,a

[begin action 150]
60,0, 0,0, 1,,a
60,1, 0,0, 1,,a
60,2, 0,0, 1,,a
60,3, 0,0, 1,,a
60,4, 0,0, 1,,a

Como habia dicho lo he intentado con todo lo otro menos con las casillas y nose si servira igual.
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