| Me voy de Todos los foros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Me voy de Todos los foros Vie Ene 09, 2009 5:00 pm | |
| Bueno , Estuve Peleando con mi mama , por weas estupidas. i me dijo que me iva a sacar el internet , por lo tanto no podre entrar a los foros por ahora , pero tengo internet gratis en el celu , habria que ver , En todo caso gracias a todos y nos vemos , ojala sigan siendo tan bueno como lo que son ahora. todo porque a mi sobrino no le copie juegos de ps2 , tranquilos , esperen que lo voy a matar i vengo XD.
adios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Vie Ene 09, 2009 6:45 pm | |
| una pregunta, ¿podras responder en tu batalla con Goku en el dbzrol o sierro el tema?
P.S.:q lastima q te vas, y sin ofender, pero tu mama fue medio exagerada con el tema de quitarte internet |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Vie Ene 09, 2009 8:33 pm | |
| a da lo mismo total no sabe sacarlo XD.
Em si demas peleo.
solo eso. | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Vie Ene 09, 2009 10:55 pm | |
| nooo, miguel, muchos users se van del foro y tambien tu, q wea eso de los juegos de ps2 xD, me lo imaginaba con tu caracter en el dbz roll game , espero q algun dia vuelvas y si vuelves enviame un PM, q lastima queria ver tu goku terminado salu2 | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Vie Ene 09, 2009 11:13 pm | |
| Otro mas , adios men ojala te vea en un tiempo de nuevo Suerte Xau | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Sáb Ene 10, 2009 11:23 am | |
| | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros Sáb Ene 10, 2009 4:39 pm | |
| Claro como dice poncho la pega de los viejos es ser asi a veces con los hijos, es la naturaleza de todo padre, asi que nunca debes discutir con ellos aunque creas tener la razon (cuando seas padre lo entenderas), solo trata de comprender a tu mamá y hacerle caso, aunque sea con un "si" y despues no lo hagas xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de Todos los foros | |
| |
|
| |
| Me voy de Todos los foros | |
|